GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.490
Reputación
150.155
viendo la frecuencia y la fuerza con que emiten las bocas de arriba, te cuesta mucho pensar qué y dónde estudiaron los vulcanólogos que decían hace ya unos cuantos días que la desgasificación se debía a que el volcán estaba perdiendo fuerza y se estaba apagando la erupción doh!
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627


65 días. Y creo que suelta más lava que los primeros. Con dos narices, dura y dura como las pilas duracell. Los palmeros se comen las uvas con el volcán a todo trapo.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
tan mal no andarán de pasta si acaban de aprobar los presupuestos. Esto es más bien el tipico trinque español(del dinero de donaciones alguien se habrá llevado un pellizco seguro), sumado a la ineptitud y lentitud de la administración española y que tampoco hay dinero. Hablamos de poner sobre la mesa casi 1000 millones(es un pueblo pequeño de 7000 habitantes que se ha evaporado). Ya os digo que ni de coña sale eso de ninguna parte Creo que se habia pagado alguna indemnización, pero como la información está dispersa y la casuistica es amplia, empezando por casas que son ilegales del todo, va a ser difícil saber con precisión a quien y cuanto.