⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Un país menos al que ir. Lo malo es que los demás irán detrás.

Por cierto que leí en Twitter que el turismo de noviembre en España había superado al de agosto y decían que podía ser porque somos de los pocos sin pase el bichito (todavía).
 

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.002
Reputación
21.075
Los jueces vascos impiden a Urkullu utilizar el pasaporte el bichito en Euskadi.
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) rechaza que en Euskadi se utilice el pasaporte el bichito para impedir a los no banderilleados acceder a bares, karaokes, discotecas y restaurantes con más de 50 comensales. Los jueces vascos han hecho público un dictamen controvertido aprobado por dos votos a favor y un voto discrepante, emitido por el magistrado Luis Garrido, por el que tumban la petición del Gobierno de Urkullu.

La resolución judicial afea a la consejera de Salud Gotzone Sagardui la falta de información concreta sobre la evolución de los contagios, subraya que al haber un 90% de banderilleados la imposición del pasaporte el bichito no resulta necesaria y considera una "incongruencia" que no se plantee su exigencia para los propietarios y camareros o a los niños de menos de 12 años.

Lea aquí la información completa de Josean Izarra.
A ver que pasa en Cataluña... Se les ha complicado el tema.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.576
El último informe de la UKHSA demuestra que se trata de una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo de los totalmente banderilleados"

The Exposé 19/11/2021 - extracto -

los datos muestran que los banderilleados tienen el DOBLE de probabilidades de morir y están a punto de saturar el NHS

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha publicado su último informe de vigilancia de la banderilla el bichito-19 y, una vez más, ha revelado que la mayoría de los casos, hospitalizaciones y muertes por el bichito-19 se produjeron entre la población totalmente vacunada durante el mes pasado.

Pero un examen más detallado de los datos de el bichito-19 de los últimos tres meses publicados por la agencia ha revelado que las proyecciones actuales muestran que a los banderilleados les espera un invierno muy duro, que las tasas de infección son mucho más altas entre los banderilleados y que la tasa de hospitalización-fatalidad entre los banderilleados es un 124% mayor que la tasa de fatalidad entre la población no vacunada.

El último informe de vigilancia de banderillas de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido se publicó el jueves 18 de noviembre y cubre datos sobre infecciones, hospitalizaciones y muertes desde la semana 42 a la semana 45 de 2021 (del 18 de octubre al 14 de noviembre).

El informe revela que hubo 850,438 casos registrados de el bichito-19, 9,760 hospitalizaciones por el bichito-19 y 3,650 muertes por el bichito-19 del 18 de octubre al 14 de noviembre. De estos, los no banderilleados representaron el 40% de todos los casos, el 33% de todas las hospitalizaciones y el 18% de todas las muertes. Mientras que los banderilleados representaron el 60% de todos los casos, el 67% de todas las hospitalizaciones y el 82% de todas las muertes.




Los principales medios de comunicación no pueden decidir si los casos están aumentando o disminuyendo a medida que nos acercamos al invierno, y han comenzado su asalto a los no banderilleados con propaganda que está siendo publicada para convencer a la nación de que apoye el aislamiento de los no banderilleados.

Así que hemos analizado los datos de tres meses publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) para obtener una imagen completa de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Inglaterra.

Para nuestro análisis hemos utilizado los siguientes informes


Tasa de mortalidad por hospitalización por el bichito-19




El grafico anterior muestra el número total de hospitalizaciones y muertes por el bichito-19 por estado de vacunación y nos permite comparar los números uno al lado del otro. Lo que esto demuestra claramente es que hay una tasa de mortalidad por hospitalización mucho más alta entre la población vacunada que entre la no vacunada.

También muestra que en el mes que acaba de terminar las cosas han empeorado drásticamente para los banderilleados en comparación con los dos meses anteriores, mientras que las cosas han mejorado para la población no vacunada, cuyo peor mes fue el mes uno de tres entre la semana 34 y la semana 37.

En total hubo 8,954 hospitalizaciones y 1,907 muertes entre los no banderilleados entre el 23 de agosto y el 14 de noviembre. Por tanto, la tasa de hospitalización-letalidad es del 21%.

Pero con 16.291 hospitalizaciones y 7.594 muertes entre la población vacunada, la tasa de hospitalización-fatalidad es del 47%.

Esto significa que la tasa de hospitalización-letalidad durante los últimos tres meses entre la población vacunada ha sido un 124% más alta que entre la población no vacunada y, lamentablemente, se prevé que empeore mucho para los banderilleados a finales de 2021.


*******

¿como de malo podría ser el invierno para los banderilleados?

para responder empalmaré con otro artículo de The Exposé, remake del anterior, desde el análisis de muertes



número de muertes registradas por el bichito-19 en Inglaterra durante un período de tres meses por estado de vacunación.

Lo interesante de esto es que mientras que los casos y las hospitalizaciones disminuyeron tanto en los banderilleados como en los no banderilleados entre las semanas 33-36 y las semanas 37-40, durante el mismo período de tiempo solo hubo una disminución en las muertes en la población no vacunada, mientras que las muertes entre la población completamente vacunada en realidad aumentaron.

Entre las semanas 33-36 y las semanas 37-40, las muertes por el bichito-19 disminuyeron de 726 a 557 en la población no vacunada, pero aumentaron de 2,094 a 2,136 en la población completamente vacunada.

Pero por tercera vez, donde las cosas se ponen interesantes y preocupantes es la diferencia entre las semanas 37-40 y las semanas 41-44. Esto se debe a que el número de muertes entre los no banderilleados aumentó en solo 30 a un total de 587, mientras que el número de muertes entre los banderilleados por completo aumentó de 2.136 a 2.732.

Esto es lo que significa en términos de la cantidad proyectada de muertes por el bichito-19 para fin de año:




El gráfico anterior muestra el número acumulado de muertes por el bichito-19 por estado de vacunación durante los últimos tres meses junto con el número calculado de muertes proyectadas hasta finales de 2021. Sin embargo, nuevamente debe tenerse en cuenta que esto se ha calculado con las muertes que fueron registradas en verano, un período en el que los bichito respiratorios se han mantenido históricamente a raya, por lo que la proyección real de muertes podría ser mucho peor.

Se prevé que las muertes por el bichito-19 entre la población no vacunada aumenten a un total acumulativo de aproximadamente 4.000 para fin de año. Por lo tanto, durante los próximos dos meses se pueden ver otras 2.130 muertes entre la población no vacunada.

Pero las proyecciones muestran que las personas completamente vacunadas sufrirán mucho más que la población no vacunada este invierno, con un total acumulado proyectado de aproximadamente 24.000 muertes para fin de año. Esto significa que se pueden registrar 17.038 muertes más entre la población completamente vacunada durante los próximos dos meses.

Estas proyecciones sugieren que las inyecciones de el bichito-19 aumentan el riesgo de muerte debido a el bichito-19 según la tasa esperada de hospitalización-letalidad durante los próximos dos meses.

Los datos muestran que las personas completamente vacunadas tienen estadísticamente un 241% más de probabilidades de morir después de ser hospitalizadas con el bichito-19, la pregunta es, ¿por qué?



*********

antes de ir a la conclusión, una variable en este escenario es el booster ¿podría atenuar/invertir el decline de efectividad?? de hecho en las cohortes de +70 años se ve una inflexión sin abandonar la zona negativa



Sin embargo, como sabemos que la eficacia de la banderilla está demostrando que disminuye a un ritmo significativo después de un corto período, y con la evidencia que sugiere que las banderillas no sólo son ineficaces, sino que también diezman el sistema inmunológico, en el próximo mes o dos podríamos ver que la banderilla de refuerzo ha comprometido aún más el sistema inmunológico de los receptores, y una disminución aún más rápida en el rendimiento del sistema inmunológico puede materializarse.

Lo que nos lleva a preguntarnos si las autoridades son conscientes de esto y esta es la razón por la que están tan desesperados por que todo el mundo reciba una banderilla de refuerzo antes de que lleguen al punto de fallo total del sistema inmunológico.

Estos datos sugieren que la población vacunada necesitará ahora un ciclo interminable de banderillas de refuerzo para reforzar su sistema inmunológico hasta un punto en el que no falle, pero sea inferior al de la población no vacunada, y estamos viendo más pistas ocultas en los informes oficiales del gobierno de que este es el caso.


Conclusión

La pregunta es qué está causando esto. El hecho de que la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido haya admitido que los banderilleados en su totalidad son mucho menos capaces de producir anticuerpos N tras la infección, sugiere que el tan temido aumento de la dependencia de los anticuerpos puede estar en juego aquí.

Sin embargo, esto no explicaría el diezmado rendimiento del sistema inmunitario en los totalmente banderilleados en comparación con los no banderilleados.

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida es una afección que se cree que está causada únicamente por el supuesto bichito del VIH, y conduce a la pérdida de células inmunitarias y deja a los individuos susceptibles a otras infecciones y al desarrollo de ciertos tipos de cáncer. En otras palabras, diezma por completo el sistema inmunitario.

Por lo tanto, ¿podríamos estar asistiendo a una nueva forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducida por la banderilla el bichito-19?

Sólo el tiempo lo dirá, pero ¿no es interesante saber que Pfizer ha dicho que su nueva píldora el bichito-19 reduce el riesgo de hospitalización o muerte en un 89% cuando se utiliza en combinación con un medicamento contra el VIH?



Pues da la impresión de que hospitalizan a mo banderilleados bastante más de lo debido para hacer bulto en las estadísticas de ingresos. Poruqe tendrían que ser proporcionales las muertes y los ingresos si se hiciera bien. Nada que no sepamos, seguramente cuando todo está vacío se manda gente a UCI para acojonar, los tienen dos días ahí aburridos con el móvil y a casita