Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante para el Gobierno actual de Baleares es que se hable catalán, lo demás... "pelillos a la mar". Hasta para contratar a una humilde limpiadora, tiene que hablar catalán. Esto es "el pogre y la defensa de los trabajadores".Mirad esta noticia. Tiene mala pinta.
![]()
Un año desaparecida tras fugarse de un centro tutelado de menores en Baleares
La familia de la joven de 17 años denuncia la pasividad del Govern tras conocer la noticia de su desaparición por la prensawww.abc.es
Pobre chica. Sistema podrido
Yo el problema que veo a tu teoría es que te estás enriqueciendo sin aportar nada útil. Utilizas cosas que han fabricado otros, te alimentas de lo que otros han cultivado, recogido, transportado, etc. y cuando vas a un sitio te atienden personas pero tú no aportas nada a nadie. Te dedicas a "mover dinero", o sea, la nada misma.¿Lo que dices es fruto de tus creencias o de la realidad?
Claramente de tus creencias, lo primero que ha hecho ha sido juzgar en base a tus creencias basadas en la propaganda, hay un libro que es una pasada y se llama el millonario de la puerta de al lado, ese libro viene a decir que la mayoría de millonarios que existen en Estados Unidos no lo parece.
Yo entro en lo que explica ese libro, no lo parezco ni lo aparento, vivo en ciudad y en pueblo como hacía antes de ser millonario, en la ciudad tenía un piso normal de 80 metros cuadrados en un barrio del montón de los típicos barrios que son tranquilos, lo vendí para comprar en esa misma zona un ático, y podría haberme pillado un casoplon en la mejor urbanización de la ciudad pero ni lo necesitaba ni lo quería.
Mis vecinos no saben que soy millonario, ese ático se lo puede pillar mucha gente que no es millonaria, en el pueblo directamente mantengo la misma casa pequeña pero acogedora con su patio.
Ni me calenté a la hora de comprarme coche, pillé un bmw del 2013 y diésel porque me gusta conducir y viajar, no voy a mentir, cogí el más potente en diésel pero por fuera y casi lo que más me gusta es que es un coche normal del montón que no destaca y que no aparenta que haga el 0 a 100 en 5 segundos, podría y puedo comprarme y mantener lo mejor de bmw, audi, mercedes y porsche en gasolina pero no lo hago porque voy sobrado con el bmw diésel de casi 10 años de antigüedad.
En cuanto a las inversiones, no sé decirte cuántas horas dedico al año pero te puedo asegurar que son excesivamente pocas para lo que se puede ganar, para que te hagas una idea, dedico una semana cada cuatro meses a analizar empresas y leer informes y toda la parafernalia correspondiente, una semana a tope parando para descansar, picar algo rápido, tomar el aire una hora y dormir, son cuatro semanas al año, el resto del año soy libre y no me dedico a fardar de riqueza materialista, de hecho me produce una indiferencia muy grande la ropa y siempre tiro a por la que está a un precio medio, ni cara ni barata, una vez al año unas pocas prendas, con las zapas igual.
Lo que merece la pena de ser millonario es que es como si te desprendes de un hechizo que no lo sabes que lo tenías hasta que lo pierdes, todos los días pasan a ser sábado, para mi el goce está en los pequeños detalles, disfrutar de un paseo matutino un martes por la mañana, un jueves por la tarde un paseo por un sendero de montaña, un lunes por la tarde un cine que tienes la sala casi para ti solo, te desaparece el estrés.
No te miento si te digo que no tengo codicia por el dinero porque es muy fácil hacerlo crecer, el mejor ejemplo son las pensiones privadas mediante los fondos indexados, 100€ al mes durante más de dos décadas con una media de 7% de rentabilidad y 2% de inflación, el beneficio se acerca al millón de euros, mucha gente se ha beneficiado con estos métodos pasivos de inversión.
No soy un engranaje de esta sociedad porque el dinero te da libertad de elección, y eso es lo más parecido que hay a la libertad, no estás atado a nada, ni a una empresa, ni a un jefe, ni a un gobierno, a nada, forma parte del engranaje todo aquél que participa en esa sociedad esclavista de desperdiciar recursos y tiempo, y de beneficiarse del robo de capital mediante impuestos y encima abusivos.
Sé que el dinero es humo, el sistema socioeconómico actual es humo pero funciona, si viene alguien que inventa algo mejor, bienvenido sea pero es difícil mejorar lo que ya se tiene en marcha y es el uso de máquinas robots para que trabajen físicamente en sustitución del humano.
Mientras escribo este mensaje, he visto que otro forero, @Marjalero también ha juzgado sin conocer la realidad por culpa de su burbuja de creencias de la misma manera, ha creído que estoy atrapado en la parafernalia del materialismo, etc, lo malo que este lo ha hecho de forma directa, infravalorandome, me ha encasillado por decir que soy millonario, creyendo que no estoy conectado al camino espiritual cuando he hablado de ello en el primer post en el que afirmo que las élites son buenas y que de hecho dije que el pogre que estamos viviendo tiene como finalidad la instauración de la introspección y camino espiritual a nivel mundial.
Supongo que se habrá montado muchas películas en su cabeza mientras me ha encasillado, no es culpa de él, es culpa de la propaganda, del sistema de creencias, del no saber, en parte es culpa de la retroalimentación negativa y tóxica de este hilo, medios de comunicación, etc.
La élite es buena, la masa que no cuestiona es peligrosa.
Aqui lo digimos
renko
Madmaxista
Desde17 Jun 2016Mensajes6.Fruta.643
hace 24 minutos
- #26.461
Si lo vuelves a ver, a él se le pregunta una cosa muy concreta y él responde sinceramente. No miente.
Osea si se ha medicado y lleva la marca de la bestia 😱
Esto esta claro. Se ha inoculado para meterse dentro de la organizacion satanica, despistandola con la banderilla , para que crean que es uno de ELLOS y desmantelarla desde dentro
Apunta esto que te decimos Renko.
Es lo proximo que les podeis cascar a vuestros seguidores. Total se lo tragan todo
Ashtar
El doctor Jose Luis Sevillano reconoce que puede haberse medicado. | Página 7 | Burbuja.infoBueno como nadie nos ayuda tendremos que arreglarnoslas solos como siempre
Ya sabemos lo que dijo el profeta del apo... con respecto a su banderilla
Momentos Ashtar
A partir del minuto .......................1h 30 minutos
ASÍ CONSERVAN LA "BANDERILLA" - PROGRAMA 145 - (Parte 1) - Twitch
Bueno solo podemos deciros que como siempre Ashtar lo dijo.
Doc se ha hecho agente secreto para dinamitar el sistema desde dentro-
Uds no se acuerdan nunca de que lo hemos dicho, por eso tenemos que traerles una y otra vez nuestras citas.
(1) El doctor Jose Luis Sevillano reconoce que puede haberse medicado. | Página 5 | Burbuja.info
La cabo primero nos decia esta mañana, ante otra vez el poder de vision que nos asiste el cual nos lleva a poder hasta predecir que el profeta iba a hacerse agente infiltrado:
Ashtarcete (Nos llama ashtarcete, no comandante, aqui los grados no existen,) tu crees somos la federacion los que nos estamos escojonando de risas del profeta, o es el profeta el que está descorazonando de nosotros?
A lo cual nosotros, con la sabiduria cosmica que nos asiste le contestamos:
Pequeña cabo guardia, el orden de los factores no altera el producto, el caso es que nos estamos descorazonando
Ashtar
(mensaje citado en revisión)
Pues así era... Además, los intercambios se hacían casi en familia.Claro que sí,lo natural es cambiar a tu hija por dos cabras a un maestro de la sabiduría. Progenitora mía cómo están las cabezas.
Pero si escuchas a Sevillano, te darás cuenta que dice que cuando tu trabajo lo hagan los robots..., no esperes que vas a entregar tu tiempo a tu felicidad personal... Se lo vas a entregar a ellos vía grafeno y 5G. No te van a dejar que seas feliz sin trabajar... Antes te matan.El dinero es el mejor invento que existe, odiado por unos y amado por otros, odiado por unos porque no lo tienen o no tanto como les gustaría y amado por otros porque lo tienen aunque sea menos de lo que les gustaría.
Exacto, el dinero es tiempo físico, por eso a medida que la mentalidad de la inversión crezca y este convencionalismo vaya ganando fuerza, habrá más humanos que no se esclavicen físicamente para realizar una tarea, y es en ese momento el que se tendrán que implementar las máquinas robots como esclavos físicos, llegados a este punto, los humanos tendremos todo el tiempo del mundo para nosotros, y es aquí donde llegará una era de introspección y camino espiritual a nivel mundial.