*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Curioso que la dirección del viento a las once PM era Norte (cambió de SW a N a las 8 PM ) según Meteored , y en la foto es Oeste .
He observado hoy alguna contradicción en lo concerniente al viento aparte de esta , en el mismo cráter. Hoy predominó el viento SW , según meteored , y en este twitter de hoy el que mueve el humo del cráter es de N.
 
Última edición:
Curioso que la dirección del viento a las once era Norte según Meteored , y en la foto es Oeste .
He observado hoy alguna contradicción en lo concerniente al viento aparte de esta , en el mismo cráter. Hoy predominó el viento SW , y en este twitter de hoy el humo del cráter se dirige al N.

Mmm yo creo que hay que distinguir entre la capa inferior, que está dominada por el alisio (de componente NE, N cuando es más húmedo) y la capa que está por encima. Lo normal es que por encima del alisio el viento sople del Oeste o Suroeste en esa zona, como en la mayor parte del Hemisferio Norte subtropical @overdrive1979
 
Ahora está más parado, me parece que nos volvemos a quedar con las ganas de verlo llegar al mar.

Que @Nefersen se pase a darnos su parte diario a ver cómo van por el norte.
 
te voy a decir la verdad, me suena a troleo, la foto no sé Rick meparto: ayer ya hicieron uno con una tía que decía que los de la palma tenían que pagar por contaminar el aire, y sí, era troleo ... si entrabas a su tuiter lo entendías todo

El problema no es que pueda ser trolleo, es que podría ser perfectamente verdad, todas estas charotwitteras son de la escuela de Anabel Alonso y las pancartas con arcoiris de colores.
 
Hasta ahora seguía esto expectante como vosotros pero ahora tengo mal presentimiento y temo por los palmeros, con los antecendentes que tenemos de las residencias de ancianos.Y mas mala espina todo.
Y si la censura, aparte de para proteger al gobierno, es para evitar lo más posible que el resto del mundo se haga eco? De ser así, la probabilidad de desastre global o masacre local no es tan remota.
Ojalá todas las familias con niños se hayan ido ya, al menos... y q los me gusta la fruta de gobierno local y nacional no les hayan ofrecido aun donde hospedarse fuera de la isla... ojalá no tengamos que lamentar desgracias de verdad
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Mensajes
58.187.630
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver