*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Mientras el bicho este emite miles de toneladas de dióxido de azufre y otros gases contaminantes y con efecto invernadero (en un día lo que nosotros tardamos años en emitir)), no olvidéis cambiar el catalizador del coche y cerrar la ultima térmica de carbón que quede.

Mira que somos pringaos.Puro timo climático, excusa para empobrecernos a cámara lenta.
 
Un episodio artefacto peligroso sin precedentes desde el inicio de la erupción llevó al comité científico a ordenar la evacuación de Tajuya, Tacande de Arriba y Tacande de Abajo por el temor de que el cono del volcán se segarro...y blabla.

Y es que esos pueblos están un km de El Paso y a poco más de Los Llanos, ambos ciudades bastante grandes. Es muy grave.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Mensajes
58.185.033
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver