Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi en esos puntitos, los que están debajo, aparecen las pestañas de denunciar y bloquear.Ciertamente. Si le das a los puntitos se extiende la información y aparece que tiene una relación sentimental. Es obtuso negarlo.
Bueno, yo también he puesto en captura lo que ven mis ojos. Y colocado un enlace que lleva a lo mismo. A ver quién es el que se los tiene que arrancarYo he intentado por todos los medios localizar la información que pegáis (incluido el móvil) en el enlace de Facebook, y no la veo por ningún lado. Sólo me fío de lo que ven mis ojos. Dejad de mentir, anda.
Cuando pincho ese enlace sale esto.Yo lo he sacado de aqui:
No, no me sirven. Tengo costumbre de dudar de todo lo que no capto por mis sentidos. Lo siento. Soy desconfiado por naturaleza.Las capturas aportadas por dos foreros distintos tampoco le sirven Monsieur?
Aquí el único obtuso creo que es usted.
Y añado que como persona medianamente espiritual, no va conmigo mentir.
Le rogaría retire semejante insulto.
Visto así... sí.Con el móvil le doy a los puntitos y no me sale nada de eso. En todo caso lo tengo claro ponga lo que ponga ahí si es así.
Y si tiene una "relación" es con el Señor... y muy estrecha, ya lo veréis 😉
Dile a @PIA que no toquetee tu móvil y se preocupe más de que no se le quemen los filetes empanados.Con el móvil le doy a los puntitos y no me sale nada de eso. En todo caso lo tengo claro ponga lo que ponga ahí si es así.
Y si tiene una "relación" es con el Señor... y muy estrecha, ya lo veréis 😉
Como quieres que te diga que a mi NO ME SALE.Visto así... sí.
Pero, de verdad, no neguéis algo que se puede comprobar fácilmente.
¿Necesitas 40, 50 capturas de otros tantos foreros? Para ya, hombre.Pues nada... A mi no me sale lo que ponéis. Que vaya poniendo más gente de los habituales vuestras capturas.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
POR ANU. PUNTITOS OTRA VEZ 😱😱😱😱Ciertamente. Si le das a los puntitos se extiende la información y aparece que tiene una relación sentimental. Es obtuso negarlo.