*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a dar mi opinión sobre esa última denuncia de las fake news sobre Trump. Cada día más tengo menos ganas de escribir y opinar de nada porque aparte de mi edad que me supone un gran esfuerzo, se que no vale de nada.

Si hasta ahora he creído el ER y dado como cierto todo el relato abalado por notas manuscritas y miles de datos de todos los colores, no voy a estas alturas a ponerlo en duda por un episodio que no entiendo y eso es lo que he hecho, intentar entender ese episodio.

En primer lugar minusvaloramos la organización de Mena, esa organización la conocemos a través de notas paco, todo nuestra percepción de la organización es tacaño y como digo super paco, pero pararos a pensar, ni la más efectiva organización mafiosa del mundo, ni siquiera la KGB o la CIA, podrían acabar con a 1.600 personas y colaborar o crear delitos tan fuertes como los que hay en el ER, sin que nada se filtrara, sin que les pillen en un solo asesinato teniendo en cuenta además que muchas de las víctimas son importantes y de relevancia política, cultural, económica, mafiosa etc.

Nosotros solo vemos una nota que dice, cárgate a ese [...] y dicho y hecho, pero un crimen para ser perfecto necesita una planificación perfecta, un equipo bien entrenado y muy profesional y una red de colaboradores de la administración importante para cubrir las espaldas en caso de cualquier fallo.

Siempre nos han dicho que el crimen perfecto no existe que, más tarde o más temprano se descubre al autor, vale, tanto como eso no es cierto, claro que existen crímenes sin descubrir al incivil, pero en el caso del ER no es un crimen ni dos, son como mínimo 1.600 y un chorrón de otros graves delitos que necesitan de un equipo muy profesional, como por ejemplo el tráfico de drojas que, no es moco de pavo, se necesita un buen contacto con las organizaciones que trafican con las drojas trayéndolas del [...] a Europa y que son gente muy peligrosa y incivil y que a la mínima te convierten en carne triturada y después pasa por varios escalones hasta llegar a la calle que es por fin donde se recoge la pasta, mientras los diferente escalones arriesgan dinero y seguridad hasta el final, llevar a cabo esa super peligrosa actividad de forma tan eficiente y super respetada de tal forma que el equipo de Mena no haya sufrido ni una baja sino todo lo contrario, los que han sufrido bajas han sido esas peligrosas organizaciones super mafiosas, nos dice que la organización Mena es tan efectiva o más que cualquier organización gubernamental o mafiosa que exista.

Si además Mena tiene acceso y control en los medios que han sido comprados por el mismo, al mismo presidente de gobierno haciéndole chantaje y a numerosos políticos con cargo de ministros y jueces del alto Tribunal, y practicamente a todo el poder judicial ¿hay alguna organización incivil más perfecta y eficaz? Ya os digo que no. A Mena no le han pillado en nada y es más disfruta de una imagen casi perfecta.

La campaña contra Trump ha sido algo increíble, en todos los continentes, en todos los países ha sido bestial de fake news y todo lo que se pueda imaginar, parecido se hace con Vox, con Le Pen, Viktor Orbán, pero lo de Trump ha sido lo más de lo más, si en EEUU decidieron dar 100 millones de $ a España para la campaña anti-Trump, se supone que habrán hecho lo mismo en otros países de la UE y tirando de imaginación puede que en Europa repartieran 2.000 millones de $ a 100 millones por país cubriendo 20 países y hayan hecho lo mismo en el resto de continentes, gastando unos 10.000 millones de $ en este tema que, para EEUU eso son pelillos a la mar.

Si EEUU buscaba en España una organización perfecta para su propósito, la de Mena se lleva la palma no solo de España sino de la UE, no solo por su perfecta organización sino por una red de contactos que abarca a los cuatro poderes del Estado que además tienen influencia en el parlamente europeo.

Así que no dejo de creer en el ER, veremos que más tiene que decir Santi sobre el tema, lo que si os digo que lo del zulo de la clínica nunca me pareció veraz que, Santi va sabiendo de temas según se los van proporcionando y los suelta sin analizar y sin tener conocimiento previo y a veces se hace la [...] un lío, a todas luces hay un grupo o equipo que son los que tienen los ficheros de Mena que pueden ser de la judicatura junto a servicios de inteligencia que van cantando la traviata a través de D. Alberto Royuela y que incluso en alguno de los expedientes-casos hay más de un fichero de diferentes sectores (judicatura, Cesid, políticos) que, amplían otros y dan lugar a confusiones.

Lo que no tiene sentido es que acuséis al ER, de querer vivir o hacer dinero con el tema, los Royuelas son clase media-alta, D. Alberto debe tener un buen patrimonio, de verdad creéis que alguien, ni tan siquiera un hambriente, si iba a meter en este trinc por dinero que, como mucho podría reportarle 1 millón de €?, están denunciando ante las autoridades y la justicia que encima y lo saben, la tienen en contra, pueden ir a la cárcel que es lo más posible o incluso perder la vida, es menos arriesgado meterte a traficar con drojas y menos lucrativo, si vosotros tuvierais esos ficheros los denunciaríais como lo hacen las Royuelas? Yo desde luego que no, no me metería en ese trinc ni por todo el oro de el mundo.
 
(mensaje citado en revisión)


Yo no entiendo nada de las fosas franquistas, aparte de los que murieran en batalla que fueron enterrados combatientes de ambos lados todos juntos y que no se dio mucho más allá de la batalla del Ebro porque el número de perecid era tan alto que no había capacidad para repatriarlos a sus tierras de orígenes, Franco cuando ganaba una población , condenaba a gloria con un juicio más o menos justo a los que se significaron de izquierdas con crímenes a su espalda y los llevaban al cementerio y los fusilaban y es en los cementerios donde deberían estar esas fosas comunes que nunca fueron un secreto y están recogidas documentalmente porque todos fueron enjuiciados aunque el juicio no fuera justo.

No se cuantos años lleva ya la "memoria histórica", lo mismo a mi se me ha pasado, pero esperando estoy la noticia de que x perecid republicanos, comunistas o socialistas han aparecido en una fosa común asesinados por Franco y sabiendo como los sociatas mueven estas cosas, de haber aparecido una fosa de esas características lo habrían publicado mil veces.

Lo de las fosas de la guerra y pre guerra, eran un común de las fuerzas de la izquierda durante la República y la izquierda tiene la brillante conducta de acusar a su enemigo de todo de lo que ellos son culpables.
 
Aquí es donde te equivocas. Cada vez que veo a uno de estos [...] (y perdónenme) dando su apoyo a Trump, es que se me cae el alma al suelo. Trump es de la misma esencia, la misma cloaca que sus supuestos oponentes y adversarios, pues en los USA solo hay UN establishment y un solo poder al que sirven TODOS: el dios dinero, manejado y controlado por cierta minoría étnica y cierta sociedad secreta. No hay cosa más patética, lamentable y bochornosa que las elecciones presidenciales en el país de las barras y estrellas. TODO es un embeleco. A ver cuando entendemos y acabamos de comprender que la democracia y los partidos politicos solo SON la cara "visible" de cierto poder "invisible". En este juego no hay buenos ni malos, TODOS son peores.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo siento, pero no te enteras, ni tú ni yo sabemos nada de Trump, lo único que sabemos es lo que nos han dicho, es lo mismo que lo que nos dicen de esos [políticos] que tú mencionas.

Estos tiempos son inéditos para la humanidad, caminamos irreversiblemente a la destrucción de esta civilización e incluso del mismo planeta, todo lo vemos fraccionado incapaces de sumar 2+2, el mal impera como virtud y hemos caído tanto que permitimos que los multimillonarios de la tecnología de la información no solo nos gobiernen, pongan y quiten gobiernos, sino que hagan de nosotros puros zombies caminando a su auto destrucción, todos esos que todos sabemos y no vale la pena mencionar, tienen el cerebro podrido, se han adueñado de nuestras mentes, han diseñado el Novaceno, los cyborg, el transhumanismo y la destrucción planetaria porque el planeta no aguantará ese embiste y lo saben, la cantidad de energía necesaria para construir ese infierno hará que el planeta pint, se necesita escribir mucho y recopilar muchos datos, noticias y análisis para poder trasmitir la situación en la que nos encontramos, cosa que yo no voy hacer.

Claramente hay oposición a este futuro cada vez más cercano, para verlo hay que moverse en el corazón de esa oposición, lo que más me molesta es gente como tú que dicen todos son iguales, sí, yo entiendo que el PP no se diferencia en mucho del PSOE, pero es el pogre de la izquierda el que está al lado y promueve este nuevo fenómeno que, va mucho más allá de un NOM.
 
Nuevo vídeo


Up para hacer currar a los boots que abren hilos compulsivamente, ...puede que para esconder éste en la cuarta o quinta página.
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Lo siento, pero no te enteras, ni tú ni yo sabemos nada de Trump, lo único que sabemos es lo que nos han dicho, es lo mismo que lo que nos dicen de esos [políticos] que tú mencionas.

Estos tiempos son inéditos para la humanidad, caminamos irreversiblemente a la destrucción de esta civilización e incluso del mismo planeta, todo lo vemos fraccionado incapaces de sumar 2+2, el mal impera como virtud y hemos caído tanto que permitimos que los multimillonarios de la tecnología de la información no solo nos gobiernen, pongan y quiten gobiernos, sino que hagan de nosotros puros zombies caminando a su auto destrucción, todos esos que todos sabemos y no vale la pena mencionar, tienen el cerebro podrido, se han adueñado de nuestras mentes, han diseñado el Novaceno, los cyborg, el transhumanismo y la destrucción planetaria porque el planeta no aguantará ese embiste y lo saben, la cantidad de energía necesaria para construir ese infierno hará que el planeta pint, se necesita escribir mucho y recopilar muchos datos, noticias y análisis para poder trasmitir la situación en la que nos encontramos, cosa que yo no voy hacer.

Claramente hay oposición a este futuro cada vez más cercano, para verlo hay que moverse en el corazón de esa oposición, lo que más me molesta es gente como tú que dicen todos son iguales, sí, yo entiendo que el PP no se diferencia en mucho del PSOE, pero es el pogre de la izquierda el que está al lado y promueve este nuevo fenómeno que, va mucho más allá de un NOM.
Dí que eres trumpista y punto. Yo soy anti-Trump por la sencilla razón de que este personaje (y todos los que le precedieron) únicamente encarna todo lo que de podrido, abyecto y perversos tiene el "american way of life" y la sociedad norteamericana. De momento dejo ahí la cosa para no herir más sensibilidades.
 
Última edición:
Nuevo vídeo


Up para hacer currar a los boots que abren hilos compulsivamente, ...puede que para esconder éste en la cuarta o quinta página.
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Dicho y hecho. Santiago Royuela avisó de que iba a empezar a poner en circulación toda la información sobre los que se ponen de perfil, ocultan lo que saben o tratan de desacreditar al Expediente Royuela.

La Mafia Italiana trafica con sustancia ilegal, la Mafia Italiana colabora con la banda de Mena, Xavier Orcajo es muy amigo de Mena, Xavier Orcajo le resta toda credibilidad al Expediente Royuela, Xavier Orcajo es adicto a esa misma sustancia que tantos beneficios da a Mena y a la Mafia Italiana.

El martes es el día de la verdad en el que Santiago Royuela se juega su credibilidad. Se compromete a mostrarnos las pruebas de la conexión Logia de Miami banda Robles/Pumpido/Mena/Ruiz.

Novedades de las últimas notas:

Se trata de un secuestro. El de un tal Aldo Morini. No es una práctica habitual en la banda de Mena. Ahora mismo no recuerdo otros casos de secuestro en el Expediente.

Un tiroteo entre el sujeto de referencia a eliminar físicamente, un tal Santiso, que se lleva por delante a uno de los hombres de Ruiz y logra escapar.

Consiguiente cabreo de Mena, qué va a pensar el amigo Bellano que hace el encargo.

La banda recluta a ex agentes de las FCSE. Mena se pregunta si la baja es uno de ellos.

Ruiz le aclara que no era un ex agente. Se trata de otro tipo de reclutamientos: el de ex presidiarios.

El cadáver es trasladado al refugio del Montseny: unas montañas entre Barcelona, Vic y Gerona
Ahí podría haber más fosas comunes.

Mena confirma que Bellano tiene un gran enfado. Lo peor de todo no es la gloria del colaborador, es que ese servicio no lo van a cobrar.

Termina el video citando a otro negacionista del ER. El que vive en Miami, y se hizo protestante: Cesar Vidal. ¿nos contará alguna curiosidad de Cesar Vidal en el próximo vídeo?
 
Dí que eres trumpista y punto. Yo soy anti-Trump por la sencilla razón de que este personaje (y todos los que le precedieron) únicamente encarna todo lo que de podrido, abyecto y perversos tiene el "american way of life" y la sociedad norteamericana. De momento dejo ahí la cosa para no herir más sensibilidades.
Ni admiro ni sigo a ningún ser humano que haya pisado o pise este planeta, con excepción de Jesucristo pero sin religión de ninguna clase, pero sí soy lo que llaman conservador-a, creyente en los valores tradicionales y en el mensaje cristiano puro, el que nos transmitió Cristo. Es una forma de ser o pensar según una larga experiencia que ocupó toda mi vida porque hubo otros tiempos en mi existencia en los que no pensaba como ahora.

No se trata de Trump-Biden, o de esta o aquella ideología, se trata de una nueva era diabólica como resumen, a la que avanzamos a pasos agigantados y que será el más grandioso parto de dolores que haya sufrido la humanidad hasta lo que conocemos de la historia y entre unos y otros nadie se da cuenta así que nada hacemos para evitarlo. No os dais cuenta de que las elecciones en prácticamente todos los países del mundo, comenzando por el Gran Imperio, son una pantomima y el devenir de la humanidad está en manos de la tecno de la información que domina nuestros cerebros y al servicio de un grupo reducido de mentes retorcidas que se creen Dios?

El "american way of life" será todo lo perverso que tú quieras, pero es el país más multiracial del mundo y de todos los países del mundo se dan tortas y exponen sus vidas para llegar al sueño americano, es mucho debate para resumir en unas líneas
 
Dí que eres trumpista y punto. Yo soy anti-Trump por la sencilla razón de que este personaje (y todos los que le precedieron) únicamente encarna todo lo que de podrido, abyecto y perversos tiene el "american way of life" y la sociedad norteamericana. De momento dejo ahí la cosa para no herir más sensibilidades.

Pues ser anti-algo es como no ser nada señor, queda uno condicionado por lo que hagan o dejen de hacer otros. Es más me pienso que usté, más que pro-nancy, lo cual aún puedo entender, es anti-judío, cosa que no. No me entra en la cabeza.

-Yo no soy culé, soy antimadridista.

Frases así no las he entendido nunca.

A mí me pasa con Trump lo mismo que me pasaba de chico con los alemanes, con los japoneses y con los indios, que de tanto insistir como daban los de Hollywood me pusieron a favor. Luego, con 14 años, en un intercambio estudiantil en Inglaterra, hice amistad con unos alemanes y se me pasó la tontería.
Eran normales: unos desagradables y otros amables. Incluso diría que un poquito más desagradables y un poquito menos amables que nosotros.

La japonefilia se me pasó más tarde por culpa de las turistas japonesas que venían por aquí en los 80, que me dejaron mal recuerdo.
Y menos mal que conocí al Kira Sensei más o menos al mismo tiempo que conocí a las niñas del K-pop ése, porque si no, lo mismo creía hasta en hadas madrinas coreanas.


El que Chang hable mal de Li dice más de Chang que de Lí. -reza un refrán oriental.
Y más si nadie ha preguntado por Li (Lee según la grafía british) -añado yo.

Vamos, lo de excusatio non petita que decía el griego clásico, aunque haya quien piense que los romanos hicieron "apropiación cultural". Ya ves tú.

Pues bien hecho. Culturas hay muchas pero la civilización es una, los demás van por detrás.

Total que si se pusieron a hablar mal de Trump sin que yo hubiera preguntado nada, yo podría desconfiar del mensajero. Pero si se pusieron dar tanto la lata, subconscientemente, a mí me acabaron poniendo a favor.

No sé, puede que yo sea muy español y por tanto muy llevacontrarias.
A mí, y al Pilingui creo que también, ya que hizo unas declaraciones al respecto, y al líder norcoreano* también. Incluso a los del partido comunista chino, recientemente centenarios, nos parece el Trump un tipo mucho más noblote, más serio y más de fiar que los retorcidos, siniestros, venados y disparatados que le han sustituido.

Sí, el tipo iba a lo suyo. Pero iba de frente y cumplía sus compromisos, cosa que no podemos decir de éstos que parecen funcionar a base de ventoleras y teatralidades. Y llevados por una especie de infantilismo están jugando a las casitas con las vidas de los demás.

Sí, sí. Puede usté ser un anti-Trump. Pero es que tiene usté una cola antiestética de grande por delante caramba. Que supongo que también será un notorio anti-cuñadas y un anti-suegra cerrao.
Total que como para ser anti-algo yo tendría que echar merienda y hacer culebreos y arabescos con mis prioridades, prefiero estar a favor de algo, aunque sea un poquillo,

hasta que la cosa me desilusiona.

En éso consiste la madurez, ...creo.
________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Perdón por el sermón, pero hoy es Domingo y de algún modo he de santificar la fiesta.

(*) para los que tienen memoria de pez.- Nuestro amado lidl Gran Timonel @calopez, cambió de avatar cual olvidadizo Kruchev a la gloria de Stalin (y después de haber acabado con Beria y con Molotov, claro), y se puso el de la hermana lideresa Gran Timonelesa tipití tipitesa ésa:

(imagen visible para usuarios registrados)

cuando los rumores, que cantaba la Rafaela Carrá (q.e.p.d. aunque fuera comunista o éso dicen), aseguraban que don Kim había perecid.


Como corcho, o socialista en crisis, flota nuestro entrañable @calopez. Qué descarado.

Bueno, ésto lo digo por si alguno de los que tenéis muchas multinikes quiere pisarle el avatar por jorobar

o por moverle la silla.
 
Última edición:
Dicho y hecho. Santiago Royuela avisó de que iba a empezar a poner en circulación toda la información sobre los que se ponen de perfil, ocultan lo que saben o tratan de desacreditar al Expediente Royuela.

La Mafia Italiana trafica con sustancia ilegal, la Mafia Italiana colabora con la banda de Mena, Xavier Orcajo es muy amigo de Mena, Xavier Orcajo le resta toda credibilidad al Expediente Royuela, Xavier Orcajo es adicto a esa misma sustancia que tantos beneficios da a Mena y a la Mafia Italiana.

El martes es el día de la verdad en el que Santiago Royuela se juega su credibilidad. Se compromete a mostrarnos las pruebas de la conexión Logia de Miami banda Robles/Pumpido/Mena/Ruiz.

Novedades de las últimas notas:

Se trata de un secuestro. El de un tal Aldo Morini. No es una práctica habitual en la banda de Mena. Ahora mismo no recuerdo otros casos de secuestro en el Expediente.

Un tiroteo entre el sujeto de referencia a eliminar físicamente, un tal Santiso, que se lleva por delante a uno de los hombres de Ruiz y logra escapar.

Consiguiente cabreo de Mena, qué va a pensar el amigo Bellano que hace el encargo.

La banda recluta a ex agentes de las FCSE. Mena se pregunta si la baja es uno de ellos.

Ruiz le aclara que no era un ex agente. Se trata de otro tipo de reclutamientos: el de ex presidiarios.

El cadáver es trasladado al refugio del Montseny: unas montañas entre Barcelona, Vic y Gerona
Ahí podría haber más fosas comunes.

Mena confirma que Bellano tiene un gran enfado. Lo peor de todo no es la gloria del colaborador, es que ese servicio no lo van a cobrar.

Termina el video citando a otro negacionista del ER. El que vive en Miami, y se hizo protestante: Cesar Vidal. ¿nos contará alguna curiosidad de Cesar Vidal en el próximo vídeo?

Xavier malos también es un empericao? Vaya, pues no tiene edad ya...

Lo que sin duda es o parece es otro periodista comprado o con pasta o en la logia, lo cual esto segundo es aun peor.

Otro de los segundos parece el trinc ese al que le dieron un premio guason que podeis ver por ahi.
 
Eso ya lo dije yo, es red Gladio/Otan con el objetivo de desestabilizar España para luego meter a su delfin Felipe Ruinas Gonzalez y meternos en la Otan, que encima no defiende nuestras posiciones en Africa para mayor tomadura de pelo.
La verdad es la verdad, la diga El Cesar o un plebeyo.
 
ENTREVISTA A JOSÉ MARÍA MENA ÁLVAREZ: UN SERVIDOR PÚBLICO. LOS FISCALES TIENEN UN SUELDO FIJO. SI CEDEN A LAS PRETENDIDAS PRESIONES ES PORQUE LES DA LA GANA.
EL SER HUMANO ES MUY RARO. EN GENERAL, EL SER HUMANO ES BUENO EN CASOS EXTRAORDINARIOS DE INCENDIOS Y TERREMOTOS. PERO EN EL DÍA A DÍA ES BASTANTE MEJORABLE.



 
EL EXPEDIENTE ROYUELA YA ES DEFINITIVAMENTE INCORPORADO A LA ENTRADA DE LA WIKIPEDIA DE JOSÉ MARÍA MENA ÁLVAREZ, PERO COMO TEORÍA CONSPIRATIVA.

Teorías conspirativas[ ]
La figura del fiscal Mena es extremadamente controvertida, y se han presentado contra él diversas denuncias y querellas por graves delitos (corrupción, prevaricación, actividades mafiosas, etc.), acciones que nunca han prosperado judicialmente. A pesar de que en los medios de comunicación españoles mayoritarios y subvencionados aparece como un demócrata irreprochable, en el denominado " ", con muchos miles de seguidores en las redes, se le atribuye la dirección de una mafia judicial durante los años de su actividad como fiscal jefe de Cataluña. Dichas acusaciones se basan documentalmente en un archivo sustraído al fiscal Mena, archivo que registraba todas las actividades de dicha mafia judicial, y que se ubicaba en la clínica abortista del un colaborador de Mena, Carlos Morín Gamarra, cuya protección judicial frente a abortos incivil fue (según estos documentos) uno de los muchos casos delictivos amañados por Mena ante los tribunales. Mena nunca ha desmentido estas acusaciones públicas ni ha emprendido acciones judiciales contra sus denunciantes. A pesar de su abundante documentación, existe una resistencia generalizada en la prensa profesional a hacerse eco del " " y de cualquier crítica a la figura del fiscal Mena.

EL EXPEDIENTE ROYUELA YA ESTÁ PREPARADO CON SU ENTRADA PROPIA EN LA WIKIPEDIA. DE MOMENTO, NADIE SE HA ENCARGADO DE RELLENARLO DE CONTENIDO.

(adjunto visible para usuarios registrados)


 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
EN LA ENTRADA DE CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO DE LA WIKIPEDIA NI RASTRO DEL EXPEDIENTE ROYUELA EN EL ARTÍCULO, PERO SÍ EN LA PESTAÑA DE DISCUSIÓN.

EXPEDIENTE ROYUELA Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

(adjunto visible para usuarios registrados)

 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo en la veracidad de los documentos, no veo a los Royuela capaces de falsificar nada, sobre todo cuando te matan a un descendiente...Javier Royuela siempre en nuestros corazones...a los autores de las notas sí les veo total y absolutamente capaces de hacer estas presuntas matanzas, son grandísimos orate que cancelar a un familiar por dinero y poder.
 
Golpe a D. Trump: la guasonería contrató al equipo del fiscal Mena, M. Robles y Conde-Pumpido

Esto cuesta mucho creerlo. Tiene toda la pinta de que le han tendido una trampa a Santiago Royuela. Si no calculo mal, cuando se supone que ocurre esto, el canal de los Royuela ya estaba funcionando.
No dice nada de en qué consiste exactamente el trabajillo que tan bien paga la Logia de Florida.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.540
Mensajes
58.290.733
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver