Esto es lo que me han contestado a mi:
(el dejar de ver la cotización de este valor se ha producido por un cambio de mercado, decidido por la propia compañía. Hemos solicitado a Saxo que incorporen la cotización del mismo en la plataforma. En cualquier caso, informarle que independientemente de esto usted percibirá sus dividendos como anteriormente y podrá conocer la cotización del mismo y vender este valor a través de nuestro dealer, sin que tenga un coste adicional de intermediación para usted.)
Y un poco mas tarde tambien esto:
Nos ha confirmado Saxo que no es posible la incorporación de la cotización del valor, ya que éste valor no se encuentra dentro del mercado con el que mostramos a nuestros clientes la cotización del mercado europeo.
Como te comentaba en el mail anterior, puedes consultarnos la cotización del valor por teléfono, mail o chat, y vender el valor o percibir los dividendos del mismo en tu cartera tal y como puedes hacer con el resto de valores
Gracias Noctis por responder