Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522


Al margen que este proceso esté diseñado para el exterminio y reemplazo de los españoles , de la misma manera que la creación artificial de los nacionalismos catalán y vascos para diluir España , lo que está pasando es que están deconstruyendo a las niñas como futuras hembras de la especie humana para convertirlas en hombres sin miembro viril . Hacen que no adquieran su instinto maternal al enviarlas a las guarderías y luego en los colegios les insisten que son igual que los niños . Las diferencias estéticas, en su imaginación son para amar , por eso es lo mismo en el nuevo imaginario una mujer que un travesti puesto que es lo mismo una vagina estéril que un trastero peludo .

" la bomba lgtb " es hacer creer a toda la población que la razón para emparejarse es amar durante unos días o semanas y luego cambiar cuando el furor desaparece. Se convierten en esclavos del deseo y no conciben otra forma de vida puesto que el intervalo entre relación y relación es sufrimiento . Solo calman su ansia mientras aman como animales en celo .

Lo que nos hace humanos es aprovechar nuestro intelecto para las infinitas posibilidades que nos da ser la especie más inteligente, pero cuando la única prioridad es amar y comer , no nos diferenciamos en nada de cualquier personaje.

Se sabe de sobra que en primates que no son criados por sus madres , la impronta , las conexiones neuronales son erróneas y en la edad adulta tienen parafilias y son incapaces de reproducirse , que es lo que está pasando a los españoles. La gran mayoría están trastornados y trastornadas en el aspecto sensual , que lo usan como droja al no entender su verdadera finalidad y su relativa importancia .

Los gorilas que son criados con biberón, las hembras si son inseminadas artificialmente rechazan y aplastan a sus hijos recién nacidos porque no saben que hacer y los machos se pasan todo el tiempo de adultos masajeando el pulgar.

Casualmente encontré este vídeo de unos parientes nuestros que tienen nuestros mismos esquemas de vida y fíjense en el mono pequeño como a falta de madre se pasa todo el tiempo masajeando el pulgar.

fb.watch

Most Cutest World! Obedient Molly Donal & Little Zuji Organized Sitting In Basket Wait Mom Feed Milk
Most Cutest World! Obedient Molly Donal & Little Zuji Organized Sitting In Basket Wait Mom Feed Milk
fb.watch
fb.watch

Los bebés humanos nacen sin terminar su gestación porque no caben en el vientre y las madres deben terminarla durante 3 años de dedicación exclusiva
No se sabe con certeza porque hay pájaros nidífugos ( gallinas, patos que al nacer ya están desarrollados y simplemente siguen a su madre ) y otras son nidícolas ( que durante unos meses permanecen en el nido , con aspecto de fetos y siendo alimentados por los padres. ) El mismo fenómeno se da...
www.burbuja.info
www.burbuja.info


LIGAR MATA. Si estás permanentemente en celo, compitiendo por las hembras y copulando, el cortisol, que es un veneno, te matará para que no tengas ..
LIGAR MATA. Si estás permanentemente en celo, compitiendo por las hembras y copulando, EL CORTISOL que es un veneno, te matará para que no tengas tantos hijos con tu misma genética. Es un mecanismo evolutivo para diversificar los genes de los individuos del grupo. lo que realmente buscan las...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
EL MOMENTO ES AHORA

CARPE DIEM

COLLIGE, VIRGO, ROSA

EL MAÑANA NO EXISTE

HAY QUE VIVIR EL PRESENTE.

PORQUE COMO TE AMARGUES PENSANDO EN EL FUTURO TE VAS A CREAR UNA ANSIEDAD DE querida madre

¿CÓMO DISFRUTAR EL PRESENTE? HACIENDO COSAS QUE AMAS A DIARIO, EN MI CASO INYECTARME CAFEINA EN VENA, ESCUCHAR ROCK A TODA CASTAÑA EN EL COCHE, DARLE A LAS MANCUERNAS, ESTAR DE RISAS CON LOS COLEGAS ETC ETC ETC ETC

Bueno , debes prepararte emocionalmente para el mundo que está por venir .

No dejes que te conviertan en robot . Debes entender lo que significa estar vivo aprendiendo de los sabios .


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
Si tus abuelos eran de países diferentes eres un apátrida por eso no tienes sentimiento patriótico y no lo entiendes . a saber de qué raza eres
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
NO ERES ESPAÑOL . Es suficiente .







Habría tenido sentido reservar el puesto de director general de la empresa llamada España para Juan Carlos, si hubiese sido una persona especialmente dotada para la política y con capacidad de gestión como por ejemplo lo es Amancio Ortega para su empresa.
Pero un demorado mental , extremadamente inculto , es de sentido común que lo eligieron por lo fácil de mangonear . Un Zapatero de su tiempo.

Juan Carlos es el equivalente al Sha de Persia .

Son actores . son empleados de élites criminales que saquean países a través de la ingeniería social para evitar las guerras . Para los amos del mundo, los países son como campos de algodón llenos de esclavos o de materias primas . Son como empresas en la bolsa que si tienen que descuartizarlas para sacar tajada , lo hacen sin compasión.

Al inventar figuras de poder rimbombantes como " EL REY SOL " , el rey absoluto , para intimidar a la borregada, concentran todo el establishment del país que van a atacar y lo arrebatan de un plumazo .

Para debilitar las naciones , en el caso de España , los jefes de Juan Carlos , que son los creadores del cobi19, son además los que financian los nacionalismos , es decir los jefes de ETA. No tiene ningún sentido que un país con tan poca gente como es España , que cabemos todos en una ciudad China , estemos todos mal avenidos . Han convertido a catalanes , vascos , comunistas ... y a todo el país en traidores a su patria , de hecho probablemente se alíen con los enemigos en caso de confrontación.

1.400 millones de chinos , todos patriotas , y va a ser que los españoles no quieren ser españoles y los únicos que quieren ser españoles son los extranjeros !!

De no ser por Jomeini ya hace décadas Irán tendría más población extranjera que nacional .
De hecho tenían menos habitantes que España cuando murió Franco y ahora son 90 millones , todos patriotas, todos nacionales.

De no ser por Jomeini, las mujeres , a través del llamado feminismo , habrían renunciado a ser madres y se dedicarían a amar con todos los que se pusieran por delante, que además estarían tan obsesionados buscando el siguiente cachopo , que les daría igual que grupos financieros de judíos se estuviesen enriqueciendo con sus riquezas naturales mientras ellos viviesen como esclavos de su trabajo y de sus vicios.


www.eleconomista.es

Irán encuentra un yacimiento de petróleo que alberga más crudo que todo el subsuelo de EEUU
Este domingo Irán anunció el hallazgo de un nuevo yacimiento petrolífero que podría tener más crudo 'extraíble' o recuperable que todo el subsuelo de EEUU, hoy el mayor productor del mundo. Hasan Rohaní anunció este domingo este descubrimiento que podría aumentar las reservas de petróleo...
www.eleconomista.es
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
Para que te enteres de forma resumida y contundente :

Vascos y Catalanes son Españoles a los que han convertido en traidores a través de la ingeniería social .

Tú eres traidor de nacimiento por eso hacen creer que eres español .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
La identidad no es una elección.

Es como un abanico de opciones que las élites dan a la población de determinado espacio/tiempo .

Actualmente en España es importantísimo hasta el punto que está en la cima de la identidad, las parafilias sensuales , pero no lo es la religión , que en otros tiempos enfrentaron a católicos contra protestantes , de la misma manera que ahora se atacan suníes contra chiíes .

Si existen ejércitos en cada país, si existen arsenales nucleares, es porque hay amenazas y no creo que sean extraterrestres.

Entendamos que de prosperar el lavado de cerebro a los catalanes y vascos y que España fuese descuartizada como está previsto en los despachos de los criminales jefes de los políticos que nos gobiernan, Cataluña y País vasco serían las primeras provincias musulmanas después del desguace Yugoslavo .

¿ por qué hay guerra en Siria, Libia, Irak , millones de muertos en Vietnam y Corea ... y no se atreven todavía con Irán , pero es cuestión de tiempo ?

Hay guerra en esos países porque hay patriotas dispuestos a defender sus recursos y su libertad . No les salió tan bien dar de baja de la suscripción de la vida a Sadam Husein o Gadafi , como hicieron con Carrero Blanco.

y ha sido la rendición de España sin luchar, lo que nos lleva a infinitas " crisis " inventadas para saquear el país una vez tras otra , como fue lo de las hipotecas y el rescate bancario y ahora el cobi19 y lo que está por venir.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.467
Reputación
16.445
Éso lleva mucho tiempo.
No lo implantan más allá de lo meramene experimental por los robos.


NO SE PODÍA SABER
Jajajajaj
puñeteros progres.