Peseta Digital $PTD

Rw13enlib88

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
14
Fruta
6

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Página web:





Historia

Pesetacoin nace en 2014 siendo una de las primeras monedas en enfocarse en un país concreto. Tuvo una gran acogida por la comunidad y prensa española, llegando a estar en los puestos mas altos en coinmarketcap. Durante los siguientes años se ha seguido mejorando el código y creciendo la comunidad. Siendo el equipo el que financia tanto el desarrollo, como la publicidad como las recompensas no se avanza tán rápido como nos gustaría a todos pero se avanza. Este año, tras muchos meses de trabajo se han presentado grandes cambios. Pesetacoin ha pasado a llamarse la Peseta Digital siendo completamente renovada la web como el logo. Tambíen se ha cambiado la forma de minería pasando de PoW a una mas responsable y participativa como PoS.









Ticker:
PTD

Bloque cada: 5 minutos.

Algoritmo: Híbrido PoW/PoS X13 durante10.000 primeros bloques, luego PoS

Emisión total: 166.386.000 Pesetas Digitales.



Monedas por bloque:

**Se mantiene la misma emisión previa al swap**

En el bloque 0 la recompensa cambia a: 166.386 PTD (enero 2014 a 9 de enero 2015 *)
En el bloque 525600 la recompensa cambia a: 83.193 PTD ( 9 de enero 2015 *)
En el bloque 550000 la recompensa cambia a: 50 PTD (enero 2015 *)
En el bloque 1051200 la recompensa cambia a: 25 PTD ( 2016 *)
En el bloque 1576800 la recompensa cambia a: 10 PTD (2017-2018 *)
En el bloque 2628000 la recompensa cambia a: 5 PTD ( 2019-2029 *)
En el bloque 8409600 la recompensa cambia a: únicamente las comisiones de la red





Swap


Pesetacoin a Peseta Digital

¿Porqué?
1. Queremos que la comunidad pueda beneficiarse de la emisión monetaria.
2. Queremos que el nombre refleje realmente que es una moneda española.


¿Cuantas pesetas digitales voy a recibir?
El cambio será 1 Peseta Digital por 1 Pesetacoin


¿Cuando es el swap?
El swap se iniciará el 1 de mayo de 2021 y durará hasta el 31 de agosto de 2021.


¿Cual es el proceso a seguir?

Habrá 2 fases:

La primera fase durará desde el anuncio del swap hasta el 30 de abril de 2021. Durante esta primera fase, se deben enviar las Pesetacoin (PTC) al exchange Southxchange ya que serán ellos los encargados de hacer el swap durante esta primera fase. Una vez se inicie la nueva cadena (el 1 de mayo), Southxchange hará el cambio de Pesetacoin (PTC) a Peseta Digital (PTD) y los usuarios tendrán las nuevas monedas en sus balances. Es importante recalcar que no es recomendable guardar a largo plazo tus monedas en los exchanges ya que no están bajo tu control.

Durante la segunda fase, la cual durará desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021, deberás enviar tus Pesetacoin (PTC) DESDE la dirección donde las tenias el dia 1 de mayo de 2021 a la dirección que facilitaremos. Es importante no mover las monedas (PTC) después del 1 de mayo a otra dirección que no sea la que facilite el equipo.





Explorador de bloques






Exchanges





Tienes que estar registrado para ver este contenido



Monederos






Redes sociales







Pools





Comercios

En construcción



Recompensas

Las recompensas activas actualmentes están relacionadas con:
- medios de comunicación
- código
- comercios
- ayuntamientos
- inversores




 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No es para nada una engaña

Funcionando desde 2014, entérese usted bien sr vidal



ok, buen aporte


Tenéis que buscar un equivalente paco a Elon Musk para redondear el negocio. qué tal Arévalo?

Podría ser interesante, le contactas tu?


Yo pondría a un torero, Ortega Cano!

Tampoco es mala opción...


Pues molaría crear una cripto con el nombre de FRANCO.

FRANCOIN.
Ya había una pero hacia referencia a EL franco, la moneda francesa
 
Nuevo sorteo!!

Premios:
1º -> 5.000 Pesetas Digitales
2º - 10º -> 1.000 Pesetas Digitales
11º - 25º -> 500 Pesetas Digitales

El SECRETCODE es: (solo disponible en telegram)

Suerte a todos!!

 
¡Quedan 2 días para participar en el sorteo! 25 premios! Más de 20.000 $PTD para repartir! Participa aquí
 
Ya se pueden retirar tus Pesetas Digitales del antiguo webwallet!!

Aquí el tutorial

Aquí la webwallet
 
Y los ganadores del sorteo de está semana (¡¡Exchanges!!) son...
You must be registered for see images

 
Nuevo sorteo para dar a conocer las recompensas disponibles!

¿Quieres colaborar para que la sea la moneda para el día a día de los españoles? ¡Esto te interesa!


Sorteo:
 
Le he echado un hogo a la web, quizá intenté que sea aceptada en mi pequeño apueblo como método de pago pero lo veo difícil. Aunque lo veo una buena manera de promocionar tanto vuestro proyecto como el pueblo, pero creo que los viejunos son duros de mollera para la nueva cripto economía.

Lo bueno de ser un pueblo pequeño es que seguramente el alcalde te escuche. Mientras se lo plantees como una forma de dar a conocer al pueblo y de atraer jóvenes igual le interesa
 
Nuevo sorteo para dar a conocer las recompensas disponibles!

¿Quieres colaborar para que la sea la moneda para el día a día de los españoles? ¡Esto te interesa!


Sorteo:


Y los ganadores del sorteo son:
 
NOVEDADES

Tras la transformación de Pesetacoin a Peseta Digital el día 1 de mayo de la Peseta Digital han pasado ya más de dos meses. Se ha realizado satisfactoriamente el swap a la nueva cadena recibiendo todos los usuarios que lo han solicitado sus correspondientes Pesetas Digitales.

Tal y como se explicó, la transformación tiene varios propósitos, siendo uno de ellos el ser mas responsables con el medio ambiente.

Durante la primera fase, se ha utilizado un un hibrido entre PoW (Prueba de Trabajo / Proof of Work) y PoS (Prueba de Participación / Proof of Stake), mientras que ahora en la segunda fase pasa a ser exclusivamente PoS.

Está primera fase con minería hibrida ha sido un éxito rotundo. La red funciona a la perfección y cada día van aumentando el número de nodos que contribuyen a la descentralización de la red. Así como también aumenta el número de usuarios y transacciones diarias procesadas.

Este cambio a la segunda fase minado se llevará a cabo durante los próximos días, una vez que la cadena de bloques alcance el bloque 30.000. A la hora de escribir este texto estamos en el bloque 29.250, por lo que se espera alcanzar el mencionado bloque en unas 60 horas, el 14 de julio.

El PoS es mucho más sostenible ya que para minar nuevas monedas y procesar los bloques en los que se incluyen las transacciones no hacen falta tarjetas gráficas potentes ni mineros especializados (asics) que son los que consumen una cantidad gigante de energía, uno de las polémicas que hay en éstos días con Bitcoin. Para PoS, se puede utilizar una raspberry pi cuyo consumo es insignificante o en su defecto un ordenador cualquiera.

Bienvenidos a la nueva era de Peseta Digital, la moneda para el día a día de los españoles con un consumo mínimo de energía para mantenerla.

 
¡¡Día de grandes noticias!!



A partir de hoy la #PesetaDigital también está en #BinanceSmartChain!!


Y el #roadmap 21/22 se publicará en una semana!!




Aquí está el porqué






Aquí como cambiar tus monedas







Contrato:


0xc47ac91b039fb49dc361dc2ad06ca2de2946e594





Para comprar






 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Mensajes
58.190.171
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver