este foro es solo para pumpear guanos?

Yo propuse un hilo para toda esta guano, pero está visto que prefieren hilo propio para cada shit con una esperanza de vida de 72 horas en el mercado.
 
A guano te refieres a los que han comprado “proyectos serios” y quieren encular en ath a los pardillos que entren los últimos ??
 
No gano ni un bitcoin, pero las risas que nos echamos valen unos SHIBAS
 
Se te ve tenso por perder tus 20 euros de paga mensual. Mami se va a enfadar...

Yo en privado he enseñado mi cartera con millones de euros en shiba tu que has hecho ??? si llorar porque no has surfeado la wave como un buen fracasado, puedo comprar a toda tu familia y ponerlos de adornos en el jardín.
 
Pimp cuidado con hacienda tanto por beneficios, permutas y patrimonio. Disfruta de lo ganado

Si es que no se porque tanto repruebo no entiendo porque le joroba a la gente que me marque chicharros, cuando los comparto recién salidos nunca pongo algo pumpeado ya o que tenga mas de un exchange, lmao !!!>

Hacienda no existe para mi estoy ya mirando lo de portugal
 
Por mucho que mires a Portugal, lo que cuenta es el año fiscal lo siento

Ahora mismo tengo mas de un millón en theater, el resto lo tengo en puras shits, coins literalmente lo único que tengo en el banco es el dinero de mi trabajo, sin sacar un peñique.

Que me van a reclamar las cartera de shibas y shits ??? No va así lo que tengo que hacer es pirarme antes de mediados de junio o no sacar fiat hasta 2022 cuando ya me he pirado, ya lo tengo mirado, de momento todo esta bajo llave en mi trust wallet sin gastar nada y aumentando mi capital.
 
salid de la peninsula antes del invierno. ULTIMO AVISO. os van a hacer daño para sacaros las keys por la contingencia virica.
 
Yo en privado he enseñado mi cartera con millones de euros en shiba tu que has hecho ??? si llorar porque no has surfeado la wave como un buen fracasado, puedo comprar a toda tu familia y ponerlos de adornos en el jardín.
Te sorprendería conocer el patrimonio "real" que tengo. Seguramente yo ya estaba obteniendo rendimientos de mis inversiones cuando a ti te cambiaban los pañales.
 
Te sorprendería conocer el patrimonio "real" que tengo. Seguramente yo ya estaba obteniendo rendimientos de mis inversiones cuando a ti te cambiaban los pañales.

Si ya me se los rendimientos de los de tu calaña un 14% -25 % para mi eso no es ni invertir porque meterle dinero a Berkshire, inditex, amazon, apple, microsoft, BTC, oro y a los fondos indexados no es invertir.


Ganar calderilla es cosas seguras es algo que todos pueden hacer, invertir como lo hago yo y otra gente es cosas en la mano solo de genios, que en meses hacen mas que tu en 50 años.

Saludos !!!
 
Cuanto daño a la salud mental ha hecho el Circovid...y lo que queda.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.308
Mensajes
58.174.793
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver