Feijoo se abre a la posibilidad de "echar" de Galicia a la Guardia Civil de Tráfico

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.694
Reputación
31.515
Pensé que la propuesta es del BNG y PP se abstuvo.
A la larga las policías autonómicas reales(no como la que tenéis en Galicia que es a todos los efectos CNP) son un gasto enorme e innecesario. Dudo que en Galicia se haga, saben que hay cosas más importantes e interesantes donde gastar el dinero.
Edito: además creo recordar que Galicia es de las ccaa donde más guardias civiles son autóctonos, al final van a jorobar a gente de allí que se va a tener que ir a destinos vaya usted a saber donde.
A este paso cada comunidad autónoma tendrá su ejército autónomo.
Fuera de tema político, que es por lo que las tienen Cataluña, PV y Navarra, es un marrón de mucho cuidado que ningún rey de taifa quiere. Ese dinero lo pueden dedicar a agencias de colocación mucho más interesantes y que dan menos problemas.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.522
Reputación
41.869
Parece que la Xunta estaría dispuesta a crear una "policía de Galicia". Lo que yo me pregunto es: ¿por qué algunos galegos votan al BNG teniendo al PP de Jordi Feijóo?
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.998
Reputación
47.929

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Otra policia mas como los forales navarros o los mossos de cataluña para que cobren mas otro chiringuito y luego feijoo era de derechas si es mas nacionalista que el pnv jorobar.
Y lo mas gracioso que luego eso lo pagamos todos los españoles manda narices.