*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

algoma

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
192
Reputación
373
Releyendo este post, (1) $AMC & $GME: THE LATEST POSSIBLE DATE THE SHORT SQUEEZE CAN BE PUT INTO MOTION: THESE RULINGS ARE ALL YOU NEED TO PAY ATTENTION TO. BUY AND HOLD $AMC $GME : DeepFuckingValue (reddit.com)
y con la fecha del 27 de julio como indicadora de que esta todo preparado se me ocurren las siguientes fantasías

Todas las nuevas regulaciones que entran en vigor el 27/7 son una camisa de fuerza, un contenedor para evitar la posible explosión nuclear del MOASS. Lo que tenga que pasar pasará a partir de esa fecha.

Casualmente agosto es un buen momento. Cuando ocurra, lo pararan alrededor de 1.000. Y no habrá mas MOASS. La SEC interviene y fija un justiprecio de unos 2.000, pero solo para las acciones registradas, las que pudieron votar. A ese precio mas del 90% se dan por satisfechos. El resto litiga y en un par de años se llevan 5 o 10 veces mas, si las tenían registradas. EL resto de acciones no registradas no cobran.
Como lo veis? Aceptarías 2.000 por acción o litigarías?
Todo inventado no? Aparte de que el que haya comprado la acción la tiene, no tiene ninguna relevancia que pudiera votar o no, ni se puede hacer tal distinción a la hora de vender.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Todo inventado no? Aparte de que el que haya comprado la acción la tiene, no tiene ninguna relevancia que pudiera votar o no, ni se puede hacer tal distinción a la hora de vender.
Habria que hacer una encuesta a ver que pensamos, si va a haber MOASS sin limite, o la van a parar y a cuanto.
Yo creo que la van a parar porque eso contenta a todos, menos a nosotros. Y ya lo tienen muy calculado. Una vez parada, simplemente empiezan a dividir, que si hasta tal cantidad, y ya saben cuantos venden a esta o aquella cantidad. Luego los que litigan etc. Un factor de division a la hora de pagar puede ser el de que la accion esté registrada, teniendo en cuenta que por cada registrada puede haber muchas no registradas. Y eso ya lo han tenido en cuenta

Así que... nos pagan, ¿verdad?
Sí. Sin duda, se está "programando" el apretón. Pero hay UNA cuestión persistente en mi cabeza y está metida en el SR-DTC-2021-004 página 9. Han cambiado esto:
Como propietario de los valores, DTC tiene la obligación ante sus participantes de distribuir el principal, los intereses, los pagos de dividendos y otras distribuciones recibidas por esos valores. No existe ningún proveedor alternativo.
A:
Como propietario de los valores en los libros y registros del emisor, DTC tiene la obligación ante sus Participantes de distribuir el principal, los intereses, los pagos de dividendos y otras distribuciones recibidas por esos valores. No existe ningún proveedor alternativo.
Las preguntas interesantes son: 1) ¿cuáles son los valores que no están "en los libros y registros del emisor", 2) quién tiene esos valores?, 3) ¿qué ocurre con esos accionistas? ¿Son las acciones falsas? ¿Los shorts desnudos? ¿Es una vía de escape para los cortos? ¿O un martillo que inflige más dolor a los cortos?
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.485
Reputación
2.555
Leete el contrato de degiro y verás como sí que prestan las acciones. ¿Como piensas que puedes hacer un corto? Al igual que revolut que tambien dicen por ahí que no prestan, pero el contrato de drivewealth dice que si, que las prestan.
Leete eso que ni siquiera es el contrato, está en su página normal.


"El perfil Custody difiere del perfil Basic en que los valores no pueden ser prestados a terceros. Las operaciones con Apalancamiento..."
 

Adjuntos

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.485
Reputación
2.555
Es que no es cosa de creer o no, es cosa de que lo pone en el contrato.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.229
Reputación
86.766
Interesanta


Las instituciones están comprando GameStop: las operaciones de opciones y un análisis técnico

GameStop Corporation (NYSE: GME ) ha pasado por una buena cantidad de controversias este año con el crédito asignado a la comunidad r / WallStreetBets por impulsar las acciones un 2,400% más entre el 12 y el 28 de enero.

El aumento parabólico fue seguido por una caída del 92% en las acciones de GameStop, que luego fue seguida por otro movimiento masivo del 800% hacia el norte. Desde entonces, GameStop se ha consolidado y, en este patrón, ha establecido una tabla respetable.

La opinión de Benzinga: aunque puede haber sido la comunidad de WallStreetBets la que tuvo la idea de organizar un ataque contra los vendedores en corto de GameStop, fue más probable que las instituciones vinieran a apoyar su lanzamiento a un máximo histórico de $ 483.

De hecho, las instituciones poseen el 108,75% de las 46,65 millones de acciones de GameStop, mientras que los iniciados poseen otro 19,42%, cifras que han ido disminuyendo con el tiempo.

screenshot_133.png

El viernes, varios operadores de opciones apostaron más de $ 955,326 a que las acciones de GameStop suben en las próximas dos semanas y el gráfico parece estar preparado para un gran movimiento.

El gráfico de GameStop: el 17 de marzo, las acciones de GameStop comenzaron a cotizar en un triángulo simétrico.

En un triángulo simétrico, el precio de la acción hace mínimos más altos mientras que al mismo tiempo hace máximos más bajos que se ajustan en un vértice. A menudo, una vez que la acción se acerca al ápice, entra un gran volumen y obliga a la acción a elegir una dirección alcista o bajista.

Las acciones de GameStop alcanzarán la cúspide de un triángulo simétrico el 12 de mayo, pero durante los últimos cuatro días de negociación ha intentado repetidamente romper la línea de tendencia descendente del triángulo, lo que podría indicar que hay una ruptura alcista en las cartas.

Las acciones de GameStop cotizan por encima de la media móvil exponencial de ocho días (EMA) y la EMA de 21 días, y el miércoles la EMA de ocho días cruzó por encima de la EMA de 21 días, ambos indicadores alcistas.

GameStop cotiza por encima de un nivel de soporte en 161,60 dólares y por debajo de un nivel de resistencia en 217,84 dólares. La acción ha visto una disminución en el volumen de los osos a medida que se ha apretado en el triángulo, lo que indica que un salto en el volumen alcista podría estar en camino.

Los alcistas quieren que las acciones de GameStop se rompan al alza del triángulo simétrico y superen la resistencia cerca de $ 218.

Si puede obtener ese nivel de soporte, tiene espacio para negociarse hacia $ 275.

Los alcistas quieren ver que la línea de tendencia superior del triángulo continúe empujando las acciones de GameStop hacia abajo hasta que pierda soporte en $ 161.60. Si la acción no puede mantener ese nivel como soporte, se convertiría en resistencia y GameStop podría negociarse hacia el nivel de $ 100.

gme_april_30.png

Los intercambios de opciones de GameStop: A continuación se muestran las alertas de opciones notables, cortesía de Benzinga Pro :

A las 11:32 am del viernes, un operador ejecutó un call sweep, cerca del ask, de 201 opciones de Gamestop con un precio de ejercicio de $ 390 que vence el 14 de mayo. La operación representó una apuesta alcista de $ 30,351 por la cual el operador pagó $ 1,51 por contrato de opción.
A las 12:03 pm, un operador ejecutó un call sweep, cerca del ask, de 200 opciones de Gamestop con un precio de ejercicio de $ 160 que vence el 30 de abril. La operación representó una apuesta alcista de $ 388,800 por la cual el operador pagó $ 19.44 por contrato de opción.
A las 12:05 pm, un operador ejecutó un call sweep, cerca del ask, de 201 opciones de Gamestop con un precio de ejercicio de $ 200 que vence el 7 de mayo. La operación representó una apuesta alcista de $ 119,595 por la cual el operador pagó $ 5.95 por contrato de opción.
A las 12:29 pm, un operador ejecutó un call sweep, cerca del ask, de 265 opciones de Gamestop con un precio de ejercicio de $ 170 que expiraba el 7 de mayo. La operación representó una apuesta alcista de $ 416,580 por la cual el operador pagó $ 15.72 por contrato de opción.
Por qué es importante: cuando se produce una orden de barrido, indica que el comerciante quería ponerse en una posición rápidamente y está anticipando un gran movimiento inminente en el precio de las acciones. Un barrendero paga el precio de mercado por la opción de compra en lugar de realizar una oferta, lo que barre la cartera de pedidos de múltiples intercambios para completar el pedido de inmediato.

Este tipo de órdenes de opción de compra las realizan normalmente las instituciones, y los inversores minoristas pueden encontrar útil estar atento a las barredoras porque indica que “dinero inteligente” ha entrado en una posición.

Acción del precio de GME: Las acciones de GameStop terminaron la sesión del viernes con una caída del 1,48% a 173,59 dólares.

 

Neo_86

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
327
Reputación
1.147
El tema de la votaciom, me podeis indicar que debo votar en la encuesta? Lo tengo en revolut. Gracias.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.434
Reputación
18.318
El tema de la votaciom, me podeis indicar que debo votar en la encuesta? Lo tengo en revolut. Gracias.
No es una encuesta. Es una junta general de accionistas. Votar puedes votar lo que quieras aunque es recomendable votar lo que sugiere la dirección.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.434
Reputación
18.318
Y que es lo que sugiere?
Te lo pone en el documento. Que votes por todos los directivos, que votes la compensación a los directivos y Deloitte como empresa de auditoría



THE BOARD OF DIRECTORS RECOMMENDS A VOTE:

FOR
ON PROPOSALS 1, 2 AND 3
 
Última edición: