Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Reino Unido incapaz de suministrar banderilla
Quizás Pat pueda explicarnos por qué la banderilla lleva paralizada casi un mes, imagino que la gente está rechazando que le inyecten el brebaje.
Ves lo que pasa por relajar las normas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El Brexit golpea a la industria del comercio electrónico británica, que es por el momento la más importante de Europa
Otro golpe más....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Brexit: En cien días la city pierde un billón de euros
El gobierno británico está tan acorazonado que incluso está mandando gente a las redes sociales para intentar parar el alarmismo. El alarmismo empeorará una situación que ya es de extrema gravedad porque la gente busca información en internet.
El Brexit está siendo una catástrofe para el Reino Unido cuyas consecuencias aún son desconocidas.
Y ahora pretenden sustituir el negocio con los 27 con acuerdos en mercados tan próximos como Nueva Zelanda o Australia, es para mearse de la risa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Fatcs gents, lo importante son lo facts. De momento en la banderilla han pasado la mano por la cara se la prepotente Europa y Alemania ..... y eso supone una tracción económica sin parangón para UK respecto a Europa.El Brexit puede cargarse también a la primera potencia Europea del Pop, que es UK
Ha sido un auténtico tiro en el pie el que se han dado los británicos con el Brexit, es una triste pena. Se ven obligados a seguir comprando en Europa, ni siquiera se atreven a poner trabas. Si encima cierran las fronteras las estanterías se vaciarían y habría hiperinflación.
El Brexit ha lesionado severamente todas las formas de negocio que tiene el Reino Unido, las exportaciones de las pymes, los servicios financieros, los alimentos, la pesca, el pop, todo Pat, todo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No sabía que la justicia británica era tan feudal. Que barbaridad lo que les han hecho a estos carteros!.Ahora estas inventando noticias: el UK no “”está tan acorazonado que incluso está mandando gente a las redes sociales para intentar parar el alarmismo””
Es curioso como buscas links pero ni te molestas en leer los ….. el del Voz de Galicia dice claramente que la gran bajada de los exportaciones Británicos al EU en Enero se ha revertido en febrero.
Y si , el UK pretende abrirse al exterior, ya vos he explicado con datos porque el EU esta condenado a ser una parte cada día menso importante en el comercio mundial: el crecimiento es ahí fuera, pero usted no se preocupa, quedarte dentro de vuestro menguante Union mientras el UK intentara abrir mercados donde hay crecimiento.
no sabes leer los datos en tu pantalla y eres un mentirosos compulsivo:
el grafico que muestras ignora totalmente la cantidad de segundas banderilla que se esta dando y solo muestra los nuevos….
Aqui los datos de varios formas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cada dia se esta medicado SEGUNDA DOSIS una media de 350,000 personas DIARIAS
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y se esta vacuando del primera dosis unas 100,000 Diarias.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay un total 450,000 Dosis dado CADA DIA en el UK.....
Jorobar…. ¿Leas vuestros links antes de postearlos?
Es una periódico de alicante hablando de como Brexit afecta a las empresas de Alicante y como estos empresas de alicante ya no pueden vender al UK…..
Usted ha traducido esta a
El Brexit golpea a la industria del comercio electrónico británica, que es por el momento la más importante de Europa
PD
Hablando sobre el comercio via internet y aduanas; las empresas del EU lo tienie muy fácil vender por internet al UK si la cantidad enviado no supera los 140£; el UK ha implementado lo acordado con el EU el 1 de enero, lo que permite las empresas cobrar y pagar el IVA a la hacienda del UK , asi evitando gastos de aduanas para las compradores britanicos de sus importaciones….por su parte el EU aun no ha implementado esta sistema.
Fatcs gents, lo importante son lo facts. De momento en la banderilla han pasado la mano por la cara se la prepotente Europa y Alemania ..... y eso supone una tracción económica sin parangón para UK respecto a Europa.
Europa no es enemigo económico para UK porque es una jaula de grillos.
En Reino Unido se han puesto más banderilla simplemente porque se actuó de forma deshonesta. Obviamente Alemania podría haber tenido muchas más pero se optó por repartir de forma equilibrada entre todos los europeos.
Pero vamos, que tampoco ha puesto muchas más el Reino Unido. En España con una población mucho menor hay ya 10 millones de primeras dosis, y en Reino Unido son incapaces de acelerar en los 30. Están estancados, es el país europeo donde más se han estancado las primeras dosis, y eso se debe a la desconfianza de los británicos en lo que les están metiendo para el cuerpo. Encima los británicos casi todos con Astrazeneca, la banderilla que nadie quiere.
Yo no se donde ves tú el éxito, yo lo veo como un rotundo fracaso.
45,6 millones de jags en UK.
14,3 millones de jags en España.
9 millones en Jovenlandia, si son 9!.
19,2 millones en Francia.
17,5 millones en Italia.
226 millones en USA.
En UK hace pocos días estaban en ritmos de más de 800.000 jags diarios. Se entiende poco esa incapacidad aducida.
En USA a ritmo de más de 140 millones de banderilla administradas mes. Casi cinco millones diarias. Yo tengo mis dos Pfizer.
Hay banderilla donde se ha arriesgado dinero en las empresas. Europa se ha dedicado a esperar que otros inviertan para que los laboratorios pongan dinero. Todo es una cortina de humo para ocultar la negligente dirección de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Europa. En los momentos "grandes" a Merkel le pasa como a Messi, que pincha. No sabe jugar con presión. Se ha montado un cortijo de bufones en Europa y le falta quien le haga challenge para mejorar.
El día que se reconozcan las cifras reales en los países .... se comparará bien.La EU adelanto 300 millones de euros a Astrazeneca para el desarrollo de la banderilla
Y el reino unido esta metiendo primera banderilla, la segunda a tres meses, con pauta completa estan muy atras de los paises europeos
Y un pais que tiene 150.000 perecid por elbichito, la tasa mas alta de europa y la mayor caida de PIB del G20 no esta para darle lecciones a nadie
Eso ni imprimiendo dinero y emitiendo deuda a un ritmo superior que durante la segunda guerra mundial
No sabía que la justicia británica era tan feudal. Que barbaridad lo que les han hecho a estos carteros!.
Eso de apilar leyes funciona?. Tengo entendido que hace años para aprobar una ley hay que derogar otra antigua.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso lo confirma más aún. Primero no se iban a dar segundas dosis, luego cuando se llega a los 30 millones se ve que hay dificultad para encontrar nuevos ingenuo que acepten el brebaje de Astrazeneca, y se comienza a dar segundas dosis. Los que no sufrieron los trombos no les importa.
Pero lo que me resulta chocante es que se haya frenado casi totalmente el número de primeras dosis.
Alicante es una de las provincias españolas con más residentes británicos.
En Reino Unido se han puesto más banderilla simplemente porque se actuó de forma deshonesta. Obviamente Alemania podría haber tenido muchas más pero se optó por repartir de forma equilibrada entre todos los europeos.
Pero vamos, que tampoco ha puesto muchas más el Reino Unido. En España con una población mucho menor hay ya 10 millones de primeras dosis, y en Reino Unido son incapaces de acelerar en los 30. Están estancados, es el país europeo donde más se han estancado las primeras dosis, y eso se debe a la desconfianza de los británicos en lo que les están metiendo para el cuerpo. Encima los británicos casi todos con Astrazeneca, la banderilla que nadie quiere.
Yo no se donde ves tú el éxito, yo lo veo como un rotundo fracaso.
En mi país se mete a la gente en la cárcel por la ley, otra cosa sería considerado secuestro, en el tuyo no se.leer la noticia, no tiene nada que ver con los leyes y todo que ver con la empresa Correos UK que ahora va tener que pagar indemnización millonarios a los afectados.
----Extrato-----
. Un tribunal de apelación británico ha anulado las condenas de 39 directores y directoras de oficinas de correos acusados de robo, embeleco y falsa contabilidad tras la instalación de un nuevo sistema informático en las sucursales locales. Al anunciar la sentencia del Tribunal de Apelación el viernes, un juez dijo que el servicio postal británico "sabía que había graves problemas de fiabilidad" del sistema informático Horizon y tenía la "clara obligación de investigar" sus defectos.
------fin extrato-----
Aquí lo que ternemos es la empresa Correos UK usando pruebas que sabia que no eran fiables para condenar a muchas empelados suyos: ESTO NO TIENIE NADA QUE VER CON LEYES BRITANICAS…..
En mi país se mete a la gente en la cárcel por la ley, otra cosa sería considerado secuestro, en el tuyo no se.
Y si, se perfectamente que los carteros se estaban comiendo un marrón que no !es correspondía.
Esta comentario no tienie nada que ver con tu post original sobre las ventas en internet: otro vez sales por el tangente cuando se vos pilla inventando hechos.
Esto post lo respondió hace tiempo;
Ya ha quedado demostrado que el UK trabajo CON la universidad de Oxford y AstraZeneca durante meses previos para asegurar una capacidad productiva, en cambio el EU se centro en el precio y pasar pedido….No ha nada deshonesto en la actuación del UK .
Ademas esto ha pasado con otros fabricantes de banderilla. Una empresa Frances, Valneva, ha terminado sin éxito sus negociación con el EU porque el EU se quejo que el Contrato con el EU especificaba que solo se entregara al Eu una vez se ha entregado los pedidos en el UK ….. hace meses que el UK trabaja con esta empresa Francesa para crear cadenas de producción en el UK y ahora que todo esta en marcha el EU quiere intentar aprovechar el trabajo previo del Gobierno Britanico…..
Leer y aprende , estas gobernando por incompetentes en Bruselas y España.
September 14, 2020 Valneva anuncia una contrato con el UK y el Gobierno Brtianico invierte en la fabrica de Valneva’s manufacturing facility in Livingston, Scotland,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
4 meses despues se empieza la producion
Enero 28 2021
Valneva has begun large-scale manufacturing of its vaccine candidate in Scotland,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en Abril 22 2021 7meses después del acuerdo UK / Valneva el EU anuncia que no ha podido llegar a un acuerdo con Valneva
uno comprende las empresas farmacéuticas, el EU se paso con AstraZeneca y ahora NADIE se fia de Bruselas….
El 22 de April 2021
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El problema es que la británica Astrazeneca ha incumplido el contrato de tal forma que ha habido que llevarla a los tribunales. Puede tener que responder con unas responsabilidades multimillonarias.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No, simplemente usé un artículo de prensa. Lo mismo da que sea de Alicante que de otro sitio.
Vale, ahora queda claro como obras; Inventas un historia sobre el UK , despues buscas algún articulo que menciona el UK y de igual que tenga o no relación con vuestro historia inventado.