⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Cataluña, lunes de resaca, ya si eso el martes actualizamos.

En las últimas horas se han sumado 56 positivos nuevos roto2 y ha habido cinco ingresos más. En cuanto al índice de rebrote, desciende 10 puntos y se sitúa en 208. También baja la velocidad del bichito, que está en 0,95, una centésima menos.
Creo que son 596, no 56.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
la p1 segun datos de brasil.. coge sitito de modo rapkdo... si la ayudan a propagarse, y paeece que se es el plan, en un mesecito se coloca en cabeza...

esta vez iremos a cifras de 2500 muertos diarios para finales de abril

espero que todss estas artistas que se concentran no trabajen en hosteleria.. porque el mejor modo de que les cierren a cal y csnto semana santa es hacer lo que estan haciendo
Espero que no seas vidente, porque si llegáramos a eso sería el colapso de nuestra sociedad, das miedo oye, y algo harán las banderillas, como todo, ya iremos viendo la sobre mortalidad, no vaya a ver sorpresa y también haya fallecimientos por la misma, no creo que lo veamos, o sí, o a largo plazo nos de sustos, o derive en otras enfermedades, o lo deseable, que no pase nada más que evitar el el bichito, el futuro es incierto y todavía hay muchas incógnitas..
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Tienes razón,,,a algunos ya nos cuesta bajar de 50 minutos en el diezmil sin estar luego cansados,,,,,,y a partir de cierta cantidad de series de dominadas, después de comer, se queda uno medio dormido.......

No es la edad, es el sedentarismo y la falta de cuidados,,,,,,en serio. Muchos se acuerdan de "su carbono" cuando ya es tarde para recular,,,es su vida, como van a dimitir.....pero si tiras con fuerza toda tu vida no hay razón alguna para estar peor que un chaval de 25, que ya ha tenido tiempo de estropearse bien.....



Mira a ver si este tipo sabe los horarios del centro de día,,,,,Y no te cuento de alpinismo,,,,,hay muchos Carlos Soria,,s,,,

Aquí solo tiene 78,,,unos años antes de no conseguir financiación para ser el primero en subir todos los ochomiles con 80 años.....

Hablaba de la mayoria, no de los fieras. La situación objetiva es la que describo y el problema es inmediato, lo otro se lo arregla cada uno.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
Bueno, o alteramos el orden temporal de los acontecimientos. Me ha llegado el caso de una enfermera que se ha cruzado Catalunya (recordemos que estamos con confinamiento comarcal), se ha plantado en una fiesta en un piso con 30 personas, salió de allí a las 3 am (tenemos "toque de queda" de 22 a 6) y al ser amonestada por sus compañeras tras contar la hazaña, les ha espetado: "a mi me da igual, yo ya estoy vacunada"
Ahí va a residir el verdadero peligro. La banderilla va a hacer suponer la inmortalidad y superpoderes a quien la lleve.
No sé, parecería que por ser enfermera, tendría que tener más conocimiento por lo vivido, o no ha tenido enfermos el bichito en su haber, o no entiendo aptitudes así, pero bueno, haya cada uno, eso pasa con todo, ayer fuimos al Safarí Madrid, la verdad es que nos gustó mucho y nos reímos con los animales y las situaciones de darles las zanahorias, la mayoría con las ventanillas abiertas del coche para darles de comer, pero luego llegas a la zona de los leones, babuinos, rinoceronte e hipopótamos, te avisan, no parar el coche (todo Díos lo hace, y si no, lo hace el primero y ya para a los demás), no bajar ventanillas, etc, pues cuando salíamos del recinto, un coche con un conductor varón (ventanilla abierta) dos mujeres, y una de ellas con el cuerpo por fuera...no sabes si desearle un susto o no, luego pueden venir las desgracias, o bien se acerca un lindo animalito, o incluso la chica caerse del coche y desnucarse..no somos conscientes del peligro, será por la juventud..no sé, todos nos hemos creído inmortales y comernos el mundo, pero luego viene la realidad..
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.507
Reputación
74.700
Cataluña 08/03/2021
Contagios 596
Muertes 26
Hospitalizados 1.640 (+46)
UCI 497 (-8)
Rt 0,93 (=)
Riesgo de rebrote 202 (-14)
Positividad 4,62% (-0,15)

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla (vilaweb.cat)
jorobar, acabo de poner los datos que daba hoy el periódico en avance, y están todos mal!?
Juntaletras!!!!

En dos días cien ingresos nuevos es una pasada!! No queda otra que ampliar los horarios de apertura de infectódromos!!
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
Creo que tenemos que ser realistas y aplicar un método científico. Me explico.

1. Los criterios para considerar un bichito erradicable, que el forero comentaba y que yo he mencionado en ocasiones, no se han descrito ahora. No hay una intención política detrás de ellos.
2. Solo se ha erradicado la viruela y llevamos más de dos siglos vacunando contra la viruela. Se está cerca de erradicar la polio, pero no se ha erradicado. No es tan fácil. Se ha intentado erradicar la fiebre amarilla, pero no es posible, porque no podemos controlar su reservorio animal. Y existe una banderilla muy efectiva.
3. cobi19 es, en teoría, lo contrario a un bichito erradicable. Múltiple reservorio animal, muy contagioso, contagia antes de ser sintomático, casos asintomáticos que se confunden con múltiples enfermedades, diversas variantes... Pensar que eso se puede erradicar no es realista.
4. Cuando dices lo de "dejar pulular alegremente", no tienes en cuenta que el bichito estaba diseminado por todo el planeta a principios de diciembre sin que lo supiéramos, precisamente por las condiciones que lo hacen no erradicable.
5. Nadie sabe si para crear inmunidad de rebaño se necesita un 70% o un 72,5%, se usan criterios de experiencias epidémicas anteriores.

Personalmente creo que debemos intentar la reducción de la transmisión hasta que exista una banderilla eficaz accesible a todo el mundo. Pero no tengo ninguna duda de que el cobi19 va a convertirse en un bichito endémico. Creo que el escenario más optimista es que se convierta en algo parecido a la varicela o al sarampión.
Claro.

El método científico.

Claro.

Si lo hubiésemos empleado jamás se nos hubiera introducido en la descabellada estrategia de las banderillas y menos, experimentando a pelo en seres humanos.

Claro.

El cv19 no se puede erradicar.

Claro que no.

Eppur si muove... Australia. Último muerto por cv19: 27/12/20.

A seguir mamando berenjena de bichito, y no olviden vacunarse, revacunarse y n-vacunarse y remineralizarse.

1615198499339.png
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
Alemania suma más de 5.000 casos y 30 muertos en el último día

Las autoridades de Alemania han confirmado este lunes más de 5.000 casos y 30 fallecidos por cobi19 durante las últimas 24 horas, según datos del Instituto Robert Koch, el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas. El organismo ha detallado a través de su página web que durante el último día se han detectado 5.011 contagios y 34 decesos, lo que sitúa los totales en 2.505.193 y 71.934, respectivamente, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Asimismo, ha manifestado que la tasa de incidencia acumulada durante los últimos siete días es de 68 casos cada 100.000 habitantes, para un total de 56.518 contagios detectados durante la última semana y cerca de 122.300 casos activos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
China detecta 36 nuevos contagios de el bichito-19

Las autoridades sanitarias chinas han confirmado este lunes otros 36 contagios de cobi19, de los cuales ninguno es de transmisión local, sino todos importados del extranjero. Del total de casos, 19 han presentado síntomas por la enfermedad, mientras que 17 son asintomáticos, tal y como ha detallado el Ministerio de Salud. En la última jornada, dos casos asintomáticos han sido reclasificados como casos confirmados. En las últimas 24 horas se han expedido nueve altas hospitalarias en el país a personas que han logrado recuperarse del cobi19.