El pirrakas, un señor que hace guardias en el casoplon de los ceacescu, para que no vayan Muy de derechas.

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Conocí a uno que iba del mismo palo, matón de gimnasio, portero de discoteca, cobrador de jovenlandesesos, hace años que cria malvas, dió con un jovenlandeseso más chungo que el que le pegó 2 tiros, este quizá no llegue a viejo.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.325
Reputación
8.648
Pues que quieres que te diga no veo que ese tipo sea noticia ni que merezca el artículo que han escrito. Si, se puede decir que es un matón protegiendo a su amo. Como muchísimos otros en este país. Lo único reseñable es que se trata del coleta troska a quien parece proteger. Pero que vamos, que al Pedro J, también le acompañaban algún matón cuando visitaba a Exuperancia. Este artículo es lo más estupendo que he visto en el día de hoy.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Lo alarmante es que alguien que no es miembro de ningún cuerpo de seguridad del estado impida la libre circulación de las personas.

Que lo haga la Guardia Civil pues puede ser cuestionable, pero por lo menos son la autoridad. Este individuo no.

Además impide el paso en un tramo que no esta cortado por la Guardia Civil. Y si yo quisiera ir a visitar a los habitantes del chalet cuya entrada esta al lado de la garita, ni el, ni nadie me tiene porque impedir pasar, ni yo dar explicaciones de ningún tipo.
A esto es a lo que se refieren con "alerta antifascista", "els carrers serán sempre nostres(las calles serán siempre nuestras)" o "fuera fascistas de nuestros barrios".... se quieren apoderar de la calle y en ella linchar a los disidentes, el macarra este en Galapagar, los antifas quemando Barcelona, los Lazis y los Bildutarras tirando piedras a Vox en campaña electoral, o las Charos feministas radicales agrediendo a periodistas e impidiendoles el paso, son lo mismo... es Comunismo puro y duro, mas concretamente Maoismo con los BLM en EEUU, Castrismo con los CDR en Cuba, y Socialcomunismo con los CDR en Cataluña o el macarra en Galapagar.

La mano que se esconde detrás de Black Lives Matter: el comunismo chino financia las protestas violentas en EEUU - Libertad Digital















 

P*A*R*K*S

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
687
Reputación
1.294
jorobar, que gustazo, un rojo apalizado por uno que se libró del yugo comunista.... nutrición de la buena, sana y saludable.
En defensa del potropaco de vallekas hay que decir qué el otro es un bigardo y parece mucho más joven que el.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.145
Reputación
31.741
Y cuanto pago de guandoca ? 0 años ,la policía y los jueces protegen a la ultra izquierda
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Os aburrís mucho creo yo. Si yo fuera político tendría no 1, sino 10 guardaespaldas, me rezuma los guitos la orientación política. Desde luego ha elegido a un tío muy cutre para guardar su seguridad...
Yo contrataría un perfil más profesional. No a un matón ultra, pero bueno allá el.