El prono enseña a violar

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.630
Reputación
55.195
El sesso tiene origen en el canibalismo.

Muchos insectos aún conservan esa conducta.

Canibalismo sensual - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y muchos mamíferos primitivos ejem los gatos, los felinos o los diablos de tasmania y otros muchos VIOLAN a la hembra .Ya que esta no ovula si no siente dolor.

El miembro viril de los felinos tiene espículas(pichos).

¿Cómo es el miembro viril de gato? ¡Tiene pinchos y un hueso! (imágenes) (petdarling.com)

Además que yo sepa las tias que se ofrecen a hacer prono.No van obligadas. Ganan un pastón.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.630
Reputación
55.195

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.003
Reputación
19.451
Lugar
Madrid
Feministas amargadas que no valen ni para onlyfans... No les gusta ni la prespitación ni el prono, que nos digan cómo debemos aliviarnos así será todo más fácil...
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.798
Reputación
26.306
Lugar
Murcia
y siguen atacando las muy pilinguis a los autóctonos

si quieren evitar violaciones que pidan la prohibición de entrada de gente de jovenlandia y la expulsión de la que ya hay... ah no! que eso sí funciona y se les desmonta el negocio
 

Pedrito Grande

Forero Paco Demier
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
18
Reputación
24
Y las películas de Rambo a dar de baja de la suscripción de la vida, el otro día me vi Gravity, con eso y Apolo XI ya soy astronauta.

La misma lógica.
Buen intento, pero no sirve... Stallone no ha dado de baja de la suscripción de la vita una mosca y Sandra Bullock no ha salido de la atmósfera jamás...

¿Crees que lo que hace Nacho Vidal, por ejemplo, es igual?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.326
Es un hecho, enseña a violar y a hacer uso de la prespitación =

- Vídeos donde se recrean actuaciones de violaciones = mucho violador se excitará con eso y querrá recrearlo. Hay mucha gente mal de la cabeza y de todas formas ¿por qué a alguien supuestamente normal le excita ver como violan a una chica y se pajea con eso? Es hacer daño. El sesso tiene que ser algo positivo.

- prespitación: el prono fomente el hecho de buscar tu propio placer sin empatizar y ver que le puede gustar a la chica = fomenta la prespitación, donde te da igual el placer de la chica o si te preocupa su placer te da igual que le guste, disfrute contigo, vas allí a follártela como si fuese un objeto sensual al que sobas de mala manera cual tío poco agradable. Eso fomenta el prono.

Conclusión: no fomenta nada bueno, industria donde se muestra la sexualidad más deformada de la humanidad, no una sexualidad sana con deseo mutuo donde, aunque se ame duro el amor esté detrás. Eso no interesa, ¿amor? eso no interesa en esta sociedad actual, sólo amar sin implicación emocional, es lo que los globalistas fomentan para destruir a la sociedad. Acaban las chicas destrozadas psicológicamente de ser amadas así, penetradas por todas partes y toda la energía negativa que le echas a una chica que le das por todos lados.