Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
Solo pongo el link de idealista. No pongo fotos no sea que a alguien le de una sobredosis de paquismo.

jorobar, con esto tengo paquismo para un mes cuando menos

Merece la pena verlo, pero tened cerca un catálogo de IKEA por si algo cambia en vuestras mentes y comenzais a desear vivir en una propiedad así

https://www.idealista.com/inmueble/82830527/

Solo es apto para mentes fuertes. Pinchar el enlace sentados y con calma. No os dejeis impresionar por el Paquismo exterior, la creme de la creme PACO es su interior, avanzad por las fotos como Rambo en Afganistan. No hay dolor, compañeros.
Chalet de narco, vale eso si se dejan 10 kilos de farla dentro de los muebles.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.221
Reputación
25.390
Era el chamizo del abuelo, jorobar, que sois unos señoritos. Además cuando llueva fuerte y salgan las inevitables goteras la compra se acompaña de unas buenas placas de Uralita para que no haya miseria.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.649
Reputación
42.502
El precio burbujeadísimo y langostísimo es lo más genuinamente Paco. Por lo demás, es MARAVILLOSO. No le falta detalle, incluso una máquina de coser de mueble, la fundita de la tapa del wc, sofás de eskai, lo tiene todo, todísimo, transmite perfectamente esa sinergia entre el procerismo clásico y la cutrez del moderneo desarrollista. Una fruta obra de arte. Si hubiera que hacer un Museo de lo Paco, sería así.
Lo más desconcertante es la bolsa del IKEA en un piso sin un solo mueble de IKEA.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.168
Reputación
63.752
Lo mas impactante es que en 2021 aun tenga tele de tubo, probablemente sin adaptador para ver canales TDT... ¿no sera la casa de Ayn Radyano que dice que no ve la tele desde hace ya lustros?
Yo también tengo una tele de tubo. No de 1975 sino de 2004, pero ahí está sujetando el mueble del salón para que no se escape.

No hace tanto tiempo que se usaban y vendían las teles con trastero.