Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Lo mas impactante es que en 2021 aun tenga tele de tubo, probablemente sin adaptador para ver canales TDT... ¿no sera la casa de Ayn Radyano que dice que no ve la tele desde hace ya lustros?
Yo también tengo una tele de tubo. No de 1975 sino de 2004, pero ahí está sujetando el mueble del salón para que no se escape.

No hace tanto tiempo que se usaban y vendían las teles con culo.

loveisintheair

Himbersor
Desde
5 May 2018
Es como si se hubiese quedado congelada en 1993-96. No hay literalmente ningún elemento construido posteriormente a esa fecha aproximada. La tele de tubo, los sofases de piel paco, las enciclopedias que aún hablan de la era nuclear... Joder, es precioso.

Quien diga que no vale el precio que piden no tiene ni puta idea. Esa casa es un puto museo. Te retrotrae a la infancia/adolescencia/juventud (según vuestra edad). Esa casa huele a naftalina y roscos de vino. Como cuando ibas a visitar a tu abuela o a algún familiar en el renault 21 de tu padre.
Yo iba a visitar a mis tíos en el Renault 21 de mi padre allá por los 80.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Solo pongo el link de idealista. No pongo fotos no sea que a alguien le de una sobredosis de paquismo.

Joder, con esto tengo paquismo para un mes cuando menos

Merece la pena verlo, pero tened cerca un catálogo de IKEA por si algo cambia en vuestras mentes y comenzais a desear vivir en una propiedad así

https://www.idealista.com/inmueble/82830527/

Solo es apto para mentes fuertes. Pinchar el enlace sentados y con calma. No os dejeis impresionar por el Paquismo exterior, la creme de la creme PACO es su interior, avanzad por las fotos como Rambo en Afganistan. No hay dolor, compañeros.
Me he puesto rojo de reír.

Luego ha llegado otra persona y ha dicho que es como viajar en el tiempo, que es ir a los años 70 de un golpe, que no la han cambiado desde entonces, y puede tener razón.

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Los más observadores ya se han fijado en los detalles curiosos: el teléfono del pleistoceno, los diplomas al lado del inenarrable cuadro de Bruce Lee, el tren y el avión de juguete, las muñecas, el teclado y la máquina de coser, el inquietante recipiente con una cara de payaso, el corcho con la colección de llaveros...

Y me pregunto si el "chalet" lo venderán así, tal cual, como una cápsula del tiempo que nos devuelve a la transición (también se ha comentado que es como si llevará décadas cerrado a cal y canto) o, por el contrario, los elementos citados los retirarán y se han dejado únicamente para las fotos, para que parezca "más hogar".

Lo digo porque me parece tristísimo que dejen hasta las fotos de las bodas y las comuniones. ¿Los propietarios serían gente sin familia?

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Hortaleza es una de las zonas mas caras de todo Madrid, los que compraron ahí en los 70-80 han dado el pelotazo, eso no lo quería ni cristo, pero ahora mira, sigo diciendo que está en precio, por ahi una casa medio normal no baja de 600k
A ver, porque Abascal sea vecino y tenga que pagar casi 1.000.000 €, más bien por empeño de su señora, no quiere decir que ese sea su precio.
En fin, cada uno se gasta su dinero como quiere.

loveisintheair

Himbersor
Desde
5 May 2018
No se cómo se puede intentar vender una casa mostrando ese mobiliario, los retratos de los crios en la pared y sobre todo esa alfombrilla y la funda de tapa del inodoro a juego. meparto:

Yo al API que lleva ese inmueble e hizo las fotos lo echaría de la empresa.
Y las persianas bajadas.
Hay muchísimos anuncios de casas en venta con las persianas bajadas.
Como si la luz hiciera daño.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
La casa no la compraria ni harto de orujo, pero que me dejasen entrar a rebuscar y poder llevarme objetos, documentos, si no estubiese tan lejos, no me lo pensaria... alguna joya ( en sentido figurado ) debe haber. Y no lo digo en broma, alguna cosa interesante puede haber ( un billete antiguo olvidado en algun libro, fotos antiguas del barrio, botella de licor de los 70... ), para mi que, me gusta investigar y la historia, estas casas son una mina.
Es algo que pasa mucho más a menudo de lo que se piensa.

Ya sea por no tener familiar próximo, como me parece que es el caso, que debe ser una herencia medio olvidada, es común que se venda, o se reforme tal cual, y que el comprador y vendedor se despreocupen totalmente del contenido del inmueble, pero no hay que preocuparse, porque acaba en cualquier sitio menos en el vertedero, especialmente si te encuentras verdaderas joyas que te cambian la vida, como aparatos increíblemente pesados en habitaciones recubiertas de paneles de plomo, o suelos de fibra que ya no se fabrican, que imitan al mármol que a pesar de su intenso colorido, hay que retirar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.