Q, Qanon (Q-anónimo), viene de la misma factoría que Anonymous, Wikileaks, 'la Tierra es plana', la Tierra es hueca o 'las armas nucleares no existen'

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Truños made in servicios secretos occidentales, creando problemas donde no los hay desde el fin de la URSS y especialmente desde el auge de hinternec.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.201
Reputación
9.307
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Edito: Aquí dicen que llevo razón, o sea, que es como el navegador Thor para que no te sigan el rastro y cuya función es la misma que la de la miel para atraer moscas. La misma trampa que empleó Mao: "Dejad que cien escuelas de pensamiento florezcan". Florecieron, y luego segó. Y el general Flynn ya os conté qué pájaro podía ser. No acerté del todo pero tampoco me equivoqué; ahí lo cuentan.

‘Q-Anon’ Bears Striking Resemblance to Bolshevik Psy-Op From 1920s Known As ‘Operation Trust’

La paranoia de QAnon asalta España: "Nos toman por locos porque nos hemos quitado la venda de los ojos"

**********************

Anonymous y sobre todo Wikileaks tenían como divulgadores exclusivos la prensa más influyente, en el caso de Wikileaks y en España era El País, prenstituta modélica desde su nacimiento, no en vano su capitoste, Juan Luis Cebrián, era invitado especial del Club Bilderberg y encargado de elegir qué perico españolete sería invitado a la reunión anual. Nuestros patriotas se peleaban por ir a recibir orientaciones generales (uy, que me han elegido, mami) que luego habría que obedecer mediante instrucciones concretas que les hiciera llegar el embajador designado, por ejemplo Soros, y ahí está Sorayita, Inesita, Albertito Rivera, Sánchez. En su día invitaron a Pujol, pero no volvió, no dio el perfil por estar demasiado apegado a la butifarra y a la barretina. De ese Club nunca se habló hasta que la distopía empezó a llamar a nuestra puerta y por tanto tenía que hacerse ver, por eso los libros de Daniel Estulin explicándonos qué era ese Club los editaba una editorial 'underground' y antisistema como es Planeta.

El Club Bilderberg es una terminal de la OTAN donde se aúna 'lo más selecto' de la élite.

El objetivo original del grupo de promover el atlantismo , fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y Europa y prevenir otra guerra mundial ha crecido; Según Andrew Kakabadse, el tema del Grupo Bilderberg es "reforzar un consenso en torno al capitalismo occidental de libre mercado y sus intereses en todo el mundo". [2] En 2001, Denis Healey , fundador del grupo Bilderberg y miembro del comité directivo durante 30 años, dijo: "Decir que estábamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no del todo injusto. Aquellos de nosotros en Bilderberg sentimos no podíamos seguir luchando entre nosotros por nada y matando gente y dejando a millones sin hogar, así que pensamos que una sola comunidad en todo el mundo sería algo bueno​

La masonería ya no es lo que tanto les gustaba decir a los masones de cuarta fila: "no somos una organizació secreta sino discreta". Siguen actuando con secretismo pero la discreción la han dejado de lado; por eso al igual que Bilderberg ahora se molestan en mostrarse al público. (Cuando hablamos de masonería hablamos de élite francesa y sobre todo inglesa; hay quienes sostienen que la francesa depende de la inglesa, y que por tanto sólo existe una; alegan que la revolución francesa fue promovida desde Londres para explotar la monarquia francesa).



Nuestros reyes también se han de someter, por la cuenta que nos trae. Sacaron a Juan Carlos I del poder porque ya estaba amortizado. Empezaron con la difamación:










¿Cuál fue el pistoletazo de salida para el derribo del régimen del 78?

Felipe VI ha de pasar por el aro si no quiere acabar igual.



¿Qué prueba tenemos de Q, Qanon, es más de lo mismo? Una muy clara: El Confidencial es el periódico digital que más chifla en España. ¿OS CREÉIS QUE SI Qanon FUERA UN PELIGRO LO DIVULGARÍAN DE ESTA MANERA? Interesante el vídeo, porque es todo mentira, aunque los rafapálicos creen que exite un agente secreto promovido por Trump que nos informa de todo lo que ocurre en las zahúrdas de la Casa Blanca. Delirante, como Anonymous, Wikileaks, o el terraplanismo, un espantajo divulgado por ellos mismos para ridiculizar a todo aquel que ponga en duda las versiones oficiales de los capítulos más siniestros del presente y del pasado más cercano y que ellos ejecutan a la vista de todo el mundo, que es la mejor manera de ocultar la autoría:

Por qué QAnon, la siniestra conspiranoia estadounidense, ha llegado a Europa
No tienes ni fruta ideade Q y conectarlo con una operacion bochevique porque en los dos aparece la palabra trust es patético, estas a la par de juancagamp y rafapal otros badulaques ... ¿Hablais y criticais sin saber nada que pasa sois bebecharcos de newtral?
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.201
Reputación
9.307
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Si quieres creer desesperadamente en algo, encontrarás pruebas de ello. Esto es un sesgo de confirmación en el mejor de los casos, esquizofrenia en el peor. Si el presidente Trump realmente está a punto de revelar una vasta conspiración satánica, se está tomando su tiempo.

Lo que es especialmente peligroso de QAnon no es que promueva un extremismo peligroso, sino que insta a la complacencia. Su mensaje central es que Donald Trump lo sabe todo sobre la conspiración secreta que dirige el mundo y tiene el poder de aplastarla; después de todo, es el presidente. Todo lo que tenemos que hacer es esperar. "Nada puede detener lo que viene", dice un eslogan popular. Si esto fuera cierto, el presidente Trump y sus seguidores ya han ganado, y no hay razón para hacer nada más que buscar en Internet pistas sobre lo que viene.

Después de casi cuatro años de presidencia de Trump, QAnon es un intento de explicar el fracaso del presidente para "Hacer América grande de nuevo". Es cierto que está maniatado por poderosas élites. Sin embargo, los mayores problemas de personal del presidente Trump, desde John Bolton hasta Anthony Scaramucci, fueron personas que él mismo nombró. Nadie le obligó a convertir a Reince Priebus en su jefe de personal, a expulsar a Steve Bannon o a pelearse con el fiscal general Jeff Sessions. De hecho, según QAnon, el fiscal general Sessions era el que debía derrotar a los malhechores.

QAnon asegura a los seguidores de Trump que lo tiene todo bien controlado y que la justicia está por llegar. Es mucho más aterrador darse cuenta de que no lo tiene. Está políticamente aislado, rodeado de enemigos y perdiendo la campaña presidencial ante un hombre confuso y combativo que de vez en cuando olvida a qué cargo se presenta o dónde está. El presidente Trump no está reuniendo a sus legiones. En cambio, su propio secretario de Defensa se opuso públicamente a sus planes de utilizar soldados para reprimir disturbios. Los mandamases anularon sus deseos de dejar solas las bases con nombres de héroes confederados. A menos que el presidente Trump tenga una guardia pretoriana que no conocemos (¿tal vez la Fuerza Espacial?), no hay nada que pueda utilizar contra los opositores nacionales.

La verdadera pregunta es por qué los periodistas temen a QAnon. Algunos de sus partidarios han cometido supuestamente crímenes. Un supuesto creyente de QAnon mató a un jefe de la mafia Gambino. En febrero, otro bloqueó un puente con un vehículo blindado. Otros dos tuvieron problemas familiares, que pueden o no estar relacionados con sus creencias en QAnon. Si estas personas hicieron esas cosas, son criminales, pero esto no es una ola de violencia. En conjunto, este sería un fin de semana pacífico en Chicago.

El camión blindado del creyente de QAnon, Matthew Wright, bloqueando un puente que va sobre la presa Hoover.
El camión blindado del creyente en QAnon, Matthew Wright, bloquea un puente que pasa por encima de la presa Hoover.
QAnon no es peligroso. Las teorías conspirativas son tan antiguas como el Partido Antimasónico, tal vez más. Algunas personas inestables pueden aferrarse a ellas, pero no son notablemente violentas. En todo caso, si realmente creen que una cábala satánica dirige el mundo, están mostrando una notable moderación.

Sospecho que la verdadera razón por la que a los periodistas no les gusta QAnon es porque en el fondo, le dice a la gente que los medios de comunicación están mintiendo. Fomenta la investigación independiente y el periodismo ciudadano. Esto ocasionalmente lleva a absurdos, como construir una visión del mundo en torno a los posts de 4chan. Sin embargo, es saludable desconfiar de las élites. A veces, los periodistas mienten, estiran la verdad o la ocultan por completo. A veces, exigen que los ciudadanos sean silenciados. Los estadounidenses de a pie que buscan la verdad son una amenaza. Creo que los periodistas de la corriente dominante se consideran realmente un Cuarto Poder, un poder político independiente. Creen que tienen derecho a determinar lo que los estadounidenses deben y no deben escuchar o decir. Sus esfuerzos por censurar y suprimir a QAnon sólo alimentan el movimiento.

Los periodistas promueven una conspiración mucho más peligrosa y mortal que QAnon. Es la teoría de la conspiración del "privilegio blanco". Muchos periodistas y académicos dicen a los no blancos que los blancos racistas los mantienen en el suelo. Esto justifica implícitamente las protestas, los chantajes e incluso la violencia antiblanca. Cuando George Floyd murió, a los estadounidenses no se les permitió ver los vídeos de las cámaras corporales. En su lugar, muchos periodistas contaron una fábula sobre un policía blanco que asesinaba a un oscuro inocente. Esta fue la chispa, pero los periodistas habían empapado el país de gasolina años antes con una interminable cobertura sensacionalista de la raza y el "racismo". Ahora, los disturbios están destruyendo ciudades, arruinando negocios, probablemente propagando enfermedades y creando una enorme ola de criminalidad. Culpo a los periodistas por incitar esta violencia. No es QAnon quien difunde una violenta teoría de la conspiración, sino los periodistas de la CNN, el New York Times, el Washington Post y otros que fabricaron una falsa crisis.

Los liberales tienen razón al pensar que QAnon es peligroso, pero no en el sentido que ellos piensan. QAnon es peligroso para los blancos. Les dice que todo está bajo control, que una conspiración maligna saldrá a la luz y que solo tenemos que confiar en el presidente Trump. No podemos hacernos ilusiones de que el presidente Trump nos salvará. "La Tormenta" no está llegando, la caballería no cabalgará sobre la colina, un


Los liberales deberían estar agradecidos por una teoría de la conspiración que insta a la complacencia.

https://www.unz.com/ghood/whos-afraid-of-qanon/
Es que no insta ala complacencia, primero que solo que los post de q son lo que son, y todas las demás interpretaciones son caricias mentales que los rafapalienses usan para hacerse los guais, como vosotros opinologas de Newtral ¿o os creeis que los anon dejan de comprar armas y prepararse solo por el trust the plan?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
No tienes ni fruta ideade Q y conectarlo con una operacion bochevique porque en los dos aparece la palabra trust es patético, estas a la par de juancagamp y rafapal otros badulaques ... ¿Hablais y criticais sin saber nada que pasa sois bebecharcos de newtral?
Toma la pastilla que te recetaron en el psiquiátrico y deja de meter los dedos en el enchufe para cargarte de energía. Eso no cura, por más que tu compañero de habitación en el manicomio te lo haya asegurado.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.201
Reputación
9.307
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Toma la pastilla que te recetaron en el psiquiátrico y deja de meter los dedos en el enchufe para cargarte de energía. Eso no cura, por más que tu compañero de habitación en el manicomio te lo haya asegurado.
y tu deja de chuparle la berenjena a los cm de newtral, sigues la misma cantinela mezclar terraplanistas , rafapalienses y todas las falsas profecias que no han salido de los post de Q y quedarte tan ancho.
 
Última edición:

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.201
Reputación
9.307
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Edito: Aquí dicen que llevo razón, o sea, que es como el navegador Thor para que no te sigan el rastro y cuya función es la misma que la de la miel para atraer moscas. La misma trampa que empleó Mao: "Dejad que cien escuelas de pensamiento florezcan". Florecieron, y luego segó. Y el general Flynn ya os conté qué pájaro podía ser. No acerté del todo pero tampoco me equivoqué; ahí lo cuentan.

‘Q-Anon’ Bears Striking Resemblance to Bolshevik Psy-Op From 1920s Known As ‘Operation Trust’

La paranoia de QAnon asalta España: "Nos toman por locos porque nos hemos quitado la venda de los ojos"

**********************

Anonymous y sobre todo Wikileaks tenían como divulgadores exclusivos la prensa más influyente, en el caso de Wikileaks y en España era El País, prenstituta modélica desde su nacimiento, no en vano su capitoste, Juan Luis Cebrián, era invitado especial del Club Bilderberg y encargado de elegir qué perico españolete sería invitado a la reunión anual. Nuestros patriotas se peleaban por ir a recibir orientaciones generales (uy, que me han elegido, mami) que luego habría que obedecer mediante instrucciones concretas que les hiciera llegar el embajador designado, por ejemplo Soros, y ahí está Sorayita, Inesita, Albertito Rivera, Sánchez. En su día invitaron a Pujol, pero no volvió, no dio el perfil por estar demasiado apegado a la butifarra y a la barretina. De ese Club nunca se habló hasta que la distopía empezó a llamar a nuestra puerta y por tanto tenía que hacerse ver, por eso los libros de Daniel Estulin explicándonos qué era ese Club los editaba una editorial 'underground' y antisistema como es Planeta.

El Club Bilderberg es una terminal de la OTAN donde se aúna 'lo más selecto' de la élite.

El objetivo original del grupo de promover el atlantismo , fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y Europa y prevenir otra guerra mundial ha crecido; Según Andrew Kakabadse, el tema del Grupo Bilderberg es "reforzar un consenso en torno al capitalismo occidental de libre mercado y sus intereses en todo el mundo". [2] En 2001, Denis Healey , fundador del grupo Bilderberg y miembro del comité directivo durante 30 años, dijo: "Decir que estábamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no del todo injusto. Aquellos de nosotros en Bilderberg sentimos no podíamos seguir luchando entre nosotros por nada y matando gente y dejando a millones sin hogar, así que pensamos que una sola comunidad en todo el mundo sería algo bueno​

La masonería ya no es lo que tanto les gustaba decir a los masones de cuarta fila: "no somos una organizació secreta sino discreta". Siguen actuando con secretismo pero la discreción la han dejado de lado; por eso al igual que Bilderberg ahora se molestan en mostrarse al público. (Cuando hablamos de masonería hablamos de élite francesa y sobre todo inglesa; hay quienes sostienen que la francesa depende de la inglesa, y que por tanto sólo existe una; alegan que la revolución francesa fue promovida desde Londres para explotar la monarquia francesa).



Nuestros reyes también se han de someter, por la cuenta que nos trae. Sacaron a Juan Carlos I del poder porque ya estaba amortizado. Empezaron con la difamación:










¿Cuál fue el pistoletazo de salida para el derribo del régimen del 78?

Felipe VI ha de pasar por el aro si no quiere acabar igual.



¿Qué prueba tenemos de Q, Qanon, es más de lo mismo? Una muy clara: El Confidencial es el periódico digital que más chifla en España. ¿OS CREÉIS QUE SI Qanon FUERA UN PELIGRO LO DIVULGARÍAN DE ESTA MANERA? Interesante el vídeo, porque es todo mentira, aunque los rafapálicos creen que exite un agente secreto promovido por Trump que nos informa de todo lo que ocurre en las zahúrdas de la Casa Blanca. Delirante, como Anonymous, Wikileaks, o el terraplanismo, un espantajo divulgado por ellos mismos para ridiculizar a todo aquel que ponga en duda las versiones oficiales de los capítulos más siniestros del presente y del pasado más cercano y que ellos ejecutan a la vista de todo el mundo, que es la mejor manera de ocultar la autoría:

Por qué QAnon, la siniestra conspiranoia estadounidense, ha llegado a Europa
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
QAnon — Krebs on Security

El de Krebs on security que escribe sobre cibercrimen hizo varios artículos sobre los QANONS. Se especula que los iniciadores de los primeros Posts de QANON sean el dueño de 8chan que vive en Filipinas y cría cerdos, ex-militar reparador de helicópteros y su hijo que aparentemente vive en Japón.

Muy problablemente Trump les pagara y montara todo muy de antemano.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Un clásico del humor absurdo, no me va, puestos a poner escenas te dejo esta que a lo mejor esta relacionado con Q, o no....honkhonk
Puede que estés loco, pero lo peor es que eres simple y careces de humor

Que te den.