*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si, por quedarme corto en todo aquello que usted veía absolutamente exagerado. Claro que si, guapisimo....

0 colapso financiero, aún con esa época en el 2020 de la que yo le hablo y aún con crisis económica.
Ni en tus mejores homilías podría usted predecir que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo parase el mundo.

0 medallas futurólogo paco.
 

Si no hubiera plan alguno, esas colas no existirían, puesto que ni habría asociaciones que repartiesen comida gratis. Y esas asociaciones solidarias las pagas tú con tus impuestos.
 
Hacen hincapié en la vitamina D aparte de otras causas como el frio y cambios de temperatura...

Estudios: Por qué el el bichito-19 es más mortal en invierno: qué contribuyen el frío y la deficiencia de vitamina D


El cambio de los parámetros ambientales afecta a los determinantes del propio bichito, por un lado, y al sistema inmunológico y las mucosas, por otro. El aire frío y las fuertes fluctuaciones de temperatura son un desencadenante decisivo de las infecciones por bichito porque las membranas mucosas se vuelven vulnerables y los bichito pueden superar esta primera y más importante barrera inmunitaria.



El curso de las infecciones respiratorias también es el más peligroso en invierno, porque los niveles de vitamina D son más bajos de enero a marzo y la vitamina D juega un papel central en numerosas funciones del sistema inmunológico. Por lo tanto, los consejos para evitar ciclos severos de el bichito-19 deben enfocarse mucho más en fortalecer en general el sistema inmunológico, suplementar con vitamina D, evitar la hipotermia y proteger las membranas mucosas en los pulmones y en la garganta y faringe.

El SARS-CoV-2 ama las temperaturas frías: la infectividad y la mortalidad aumentan drásticamente

En una revisión de 23 estudios, los efectos sobre la conexión entre el clima y el bichito-19 ahora se han probado científicamente (McClymont & Hu, 2021). Los estudios muestran consistentemente que el clima es un factor importante en la transmisión de el bichito-19, especialmente la temperatura. Por lo tanto, la mayor incidencia fue en el rango de temperatura de 0-17 ° C.



Influencia de la temperatura y la tasa de infección.



Un estudio que examinó la influencia de la temperatura en la tasa de infección por el bichito-19 en 30 provincias chinas mostró una disminución en los casos de 36% -57% por cada aumento de 1 ° C en la temperatura (Qi et al., 2020). Los datos de Europa también muestran que la mortalidad también se redujo en alrededor de un 15% por cada 1 ° C más (Kifer et al., 2021).



¿Por qué la hipotermia y las caídas de temperatura son tan peligrosas?



La hipotermia directa y la deshidratación de las membranas mucosas por aire frío o la hipotermia indirecta (cuello frío, pies fríos) conducen a una gran reducción del flujo sanguíneo a las membranas mucosas, una reducción del "aclaramiento mucociliar" (limpieza) y, por tanto, a un deterioro considerable de la sistema inmunitario. Las caídas de temperatura tienen un efecto similar. Estos ocurren, entre otras cosas, cuando sale de interiores con calefacción en invierno o cuando sale en verano y entra en interiores con aire acondicionado. Las grandes diferencias de temperatura son como un "shock" para las membranas mucosas del área del oído, la nariz y la garganta y los pulmones. Por tanto, los pies y el cuello deben mantenerse siempre calientes. En invierno, las mascaras son dos veces más útiles porque también mantienen calientes las membranas mucosas.



El aire frío y las habitaciones con calefacción debilitan la función de las membranas mucosas.



La barrera de la membrana mucosa del tracto respiratorio protege al cuerpo de bichito y otros patógenos a través de un sistema sofisticado. El llamado aclaramiento mucociliar funciona a través de una doble capa de membrana mucosa. La capa superior de la membrana mucosa, que está en contacto con el aire inhalado, es viscosa y une bichito y bacterias a las sustancias mucosas contenidas (mucinas). La capa inferior de la membrana mucosa es acuosa y bordea la capa de células epiteliales de las vías respiratorias. Junto con las extensiones de células móviles de las células epiteliales, los cilios, la capa mucosa acuosa transporta la capa mucosa viscosa con los patógenos unidos fuera del cuerpo. La bronquitis crónica es tan común en los fumadores empedernidos porque este mecanismo está severamente dañado (Moriyama et al., 2020).



Autolimpieza de las vías respiratorias



Este eficaz mecanismo de autolimpieza de las vías respiratorias también se ve gravemente afectado por el aire ambiente seco: ambas capas mucosas se secan cada vez más, lo que también restringe la movilidad de los cilios. Cada vez es más difícil eliminar los patógenos (Moriyama et al., 2020). Encontramos aire seco por todas partes en invierno. El aire frío del exterior suele ser más seco porque puede almacenar menos agua (Moriyama et al., 2020). Pero el aire frío, húmedo y / o el smog también son peligrosos; eran típicos de brotes graves como en Wuhan, Bérgamo y en enero de 2021 en Portugal.



El aire de calefacción interior es dañino



En espacios interiores, el aire de calefacción con su baja humedad también daña las membranas mucosas. Por tanto, el aire interior caliente debe humedecerse para que las membranas mucosas se mantengan calientes y húmedas. Esto también se aplica a los sistemas de aire acondicionado en verano. Si estos no son alimentados por aire exterior, el aire acondicionado se seca muy fuertemente con el tiempo. Aquí también debes vigilar la humedad. Si bien la mayoría de los países cálidos tienen consistentemente tasas de mortalidad por el bichito-19 muy bajas, las áreas cálidas con un uso intensivo de aire acondicionado, como el sur de los Estados Unidos, por lo tanto, tuvieron una alta tasa de mortalidad incluso en verano.



Beba mucho y obtenga suficiente vitamina A.



Consejo: además de aire caliente con suficiente humedad, los polifenoles antivirales y antioxidantes protegen la membrana mucosa de la garganta y la faringe, beber en abundancia y un suministro adecuado de vitamina A. La vitamina A controla el crecimiento y desarrollo de las mucosas. células de la membrana regulando las actividades de los genes del tracto respiratorio. En el caso de una deficiencia de vitamina A, la consecuencia es una mayor susceptibilidad a las infecciones y, debido a las infecciones recurrentes, un mayor consumo de vitamina A.



Los pies fríos facilitan la reproducción de los bichito



Los pies fríos también contribuyen indirectamente a una mayor susceptibilidad a las infecciones. Un estudio con 180 estudiantes sanos puso a prueba esta sabiduría ancestral, que lamentablemente ha sido olvidada en la medicina convencional. La mitad de los estudiantes puso sus pies descalzos en agua a 10 ° C durante 20 minutos. A la otra mitad se le permitió mantener los calcetines y los zapatos puestos (grupo de control). Después de cuatro a cinco días, 13 participantes del grupo de agua se resfriaron, pero solo cinco participantes del grupo de control.



Disminución del flujo sanguíneo al cuerpo.



Los autores del estudio sospechan que la causa es una reducción del flujo sanguíneo al cuerpo debido al agua fría. La superficie del cuerpo se enfría y los vasos sanguíneos de la nariz se contraen. La reducción del flujo sanguíneo debilita el sistema inmunológico y facilita que los bichito causen un resfriado. Por lo tanto, los pies deben mantenerse calientes en la estación fría si es posible (Johnson & Eccles, 2005). Lo mismo se aplica, por supuesto, a cualquier hipotermia, razón por la cual la lengua vernácula en Alemania habla de "frío", en inglés "frío".



Más receptores ACE2 debido a temperaturas extremas



Otra razón para estas observaciones estacionales es el receptor ACE2, el punto de entrada del bichito. El frío, las temperaturas especialmente altas y, sobre todo, las fuertes fluctuaciones de temperatura son un factor de estrés importante para nuestras células. En invierno estamos particularmente expuestos a diversas temperaturas extremas, por ejemplo, cuando salimos del apartamento con calefacción y viceversa. Los cambios de temperatura tan fuertes son menos comunes en verano; las habitaciones con aire acondicionado en particular son un problema aquí. Las llamadas proteínas de choque térmico (HSP72) se forman a través de factores estresantes tan fuertes, como el choque frío y los fuertes cambios de temperatura que duran al menos 15 minutos. Los estudios muestran que HSP72 aumenta enormemente la expresión de ACE2 (Hedayati, 2020).



La falta de luz solar conduce a un estado de vitamina D epidémicamente deficiente y a una inmunidad reducida



Debido a sus propiedades antimicrobianas, inmunoreguladoras y antiinflamatorias y su papel en la tormenta de citocinas, la vitamina D es muy importante para nuestras membranas mucosas y nuestro sistema inmunológico. Sin embargo, el suministro de vitamina D es considerablemente peor en invierno que en verano. El estudio sobre la salud de los adultos en Alemania (DEGS1) muestra que en verano y otoño el 34% y el 52% de los adultos respectivamente tienen un estado de vitamina D por debajo de 50 nmol / l (!), En primavera e invierno es con 72% y 82% , respectivamente, mucho más (Rabenberg et al., 2015).

Los valores óptimos por encima de 75 nmol / l de acuerdo con la recomendación de la Endocrine Society, que tiene autoridad para la vitamina D, son por lo tanto aún más raros y solo los alcanza el 12% de la población en Alemania (Holick et al., 2011).



Buen aporte de vitamina D.



Un buen suministro de vitamina D es crucial no solo con respecto al el bichito-19, sino también a otras infecciones y enfermedades respiratorias. En un metanálisis de estudios doble ciego con más de 11.000 participantes, la administración de vitamina D a personas con un nivel de vitamina D bajo de referencia redujo el riesgo de enfermedades respiratorias agudas hasta en un 70% (Martineau et al., 2017). Por tanto, la OMS recomienda la suplementación con vitamina D contra las infecciones respiratorias.



Progresión grave de la enfermedad y mayor riesgo de fin



En un estudio actual de la Universidad de Heidelberg, se demostró que una deficiencia de vitamina D conduce a una progresión más grave de la enfermedad y a un mayor riesgo de fin, incluso con el bichito-19. 41 de 185 pacientes (22%) tenían una deficiencia de vitamina D al ingresar a la clínica. El valor límite para una deficiencia se fijó muy bajo en <12 ng / ml. El riesgo de mortalidad para los pacientes con deficiencia de vitamina D fue 14,73 veces mayor que para aquellos sin deficiencia. El riesgo de ventilación artificial y / o fin fue 6,12 veces mayor para los pacientes con deficiencia de vitamina D. Los factores de confusión típicos como la edad, el sesso y las enfermedades previas se tienen en cuenta estadísticamente y se excluyen (Radujkovic et al., 2020).



Afecta el curso de la enfermedad.



En un estudio español con 76 pacientes, la administración de altas dosis de vitamina D (en forma de calcidiol, 0,532 mg el día del ingreso, 0,266 mg los días 3 y 7 y posteriormente semanalmente) durante la estancia hospitalaria tuvo un resultado muy positivo. efecto sobre el curso de la enfermedad. De los 50 pacientes que recibieron vitamina D, solo un paciente tuvo que ser tratado en la unidad de cuidados intensivos, mientras que de los 26 pacientes que no recibieron vitamina D, en cambio la mitad: ¡13 veces más! No hubo muertes en el grupo de vitamina D; dos pacientes en el grupo de control murieron (Entrenas Castillo et al., 2020). El calcidiol utilizado es un precursor de eficacia más rápida que, como la vitamina D3, se convierte en la hormona activa calcitriol en el organismo.



Éxito a través de la vitamina D.



Andalucía también pudo informar recientemente de un éxito impresionante gracias a la vitamina D: la región española distribuyó calcidiol a los residentes de hogares de ancianos en noviembre de 2020, con un éxito considerable: se dice que la mortalidad por el bichito-19 se redujo en un 82% a principios de enero (Chu, 2021).



Los consejos para un sistema inmunológico fuerte siempre han brindado protección



Las infecciones respiratorias siempre han sido una de las principales causas de fin. Más de 2 millones de personas mueren cada año (GBD 2016, 2018; GBD 2017, 2018). Los brotes de influenza estacional en Europa siempre han tenido un perfil estacional distinto, con brotes máximos anuales que coinciden con el invierno y los patrones de clima frío y seco asociados. Por tanto, la estacionalidad de la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo de corona también es similar a la de la gripe española. Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con un estimado de 30 a 50 millones de muertes, presentó tres oleadas distintas de brotes con tasas de mortalidad muy altas y virulencia asociadas con temperaturas frías y aumento de las precipitaciones en cada uno de los picos en la primavera de 1918, otoño de 1918 e invierno de 1918-1919.



Por lo tanto, las recomendaciones clásicas de defensas fuertes para proteger contra los bichito respiratorios típicos siempre han sido importantes, también en la actualidad en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual.

  • Apoya el sistema inmunológico con los nutrientes clave vitamina D, selenio, zinc, vitamina C, etc.
  • Consuma alimentos saludables de origen vegetal
  • Asegurar un sueño reparador y suficiente
  • ¡Mantenga calientes sus membranas mucosas! ¡Evite la hipotermia!
  • Medir y normalizar la presión arterial es vital
  • Conocimiento en lugar de miedo
pm, ots, fuente: Dr. Instituto Jacobs

Studien: Warum el bichito-19 im Winter tödlicher ist - Was Kälte und Vitamin D-Mangel dazu beitragen
 
Que la gente no va a querer venir a España?
Las mismas ganas que tengo yo de ir a la playa las tiene un inglés o un Alemán...
Yo ya le he dicho a mi mujer que este verano aunque no vayamos al extranjero si hay libertad de movimiento se no nos quedamos un finde en casa y las tres semanas de vacaciones las cogemos. Ganas hay y muchas. Lo de hacerme PCR para viajar no lo haremos. Si cogemos avión será a Baleares o quizás Tenerife(si no piden PCR a nacionales en verano).
 
Hacen hincapié en la vitamina D aparte de otras causas como el frio y cambios de temperatura...

Estudios: Por qué el el bichito-19 es más mortal en invierno: qué contribuyen el frío y la deficiencia de vitamina D


El cambio de los parámetros ambientales afecta a los determinantes del propio bichito, por un lado, y al sistema inmunológico y las mucosas, por otro. El aire frío y las fuertes fluctuaciones de temperatura son un desencadenante decisivo de las infecciones por bichito porque las membranas mucosas se vuelven vulnerables y los bichito pueden superar esta primera y más importante barrera inmunitaria.



El curso de las infecciones respiratorias también es el más peligroso en invierno, porque los niveles de vitamina D son más bajos de enero a marzo y la vitamina D juega un papel central en numerosas funciones del sistema inmunológico. Por lo tanto, los consejos para evitar ciclos severos de el bichito-19 deben enfocarse mucho más en fortalecer en general el sistema inmunológico, suplementar con vitamina D, evitar la hipotermia y proteger las membranas mucosas en los pulmones y en la garganta y faringe.

El SARS-CoV-2 ama las temperaturas frías: la infectividad y la mortalidad aumentan drásticamente

En una revisión de 23 estudios, los efectos sobre la conexión entre el clima y el bichito-19 ahora se han probado científicamente (McClymont & Hu, 2021). Los estudios muestran consistentemente que el clima es un factor importante en la transmisión de el bichito-19, especialmente la temperatura. Por lo tanto, la mayor incidencia fue en el rango de temperatura de 0-17 ° C.



Influencia de la temperatura y la tasa de infección.



Un estudio que examinó la influencia de la temperatura en la tasa de infección por el bichito-19 en 30 provincias chinas mostró una disminución en los casos de 36% -57% por cada aumento de 1 ° C en la temperatura (Qi et al., 2020). Los datos de Europa también muestran que la mortalidad también se redujo en alrededor de un 15% por cada 1 ° C más (Kifer et al., 2021).



¿Por qué la hipotermia y las caídas de temperatura son tan peligrosas?



La hipotermia directa y la deshidratación de las membranas mucosas por aire frío o la hipotermia indirecta (cuello frío, pies fríos) conducen a una gran reducción del flujo sanguíneo a las membranas mucosas, una reducción del "aclaramiento mucociliar" (limpieza) y, por tanto, a un deterioro considerable de la sistema inmunitario. Las caídas de temperatura tienen un efecto similar. Estos ocurren, entre otras cosas, cuando sale de interiores con calefacción en invierno o cuando sale en verano y entra en interiores con aire acondicionado. Las grandes diferencias de temperatura son como un "shock" para las membranas mucosas del área del oído, la nariz y la garganta y los pulmones. Por tanto, los pies y el cuello deben mantenerse siempre calientes. En invierno, las mascaras son dos veces más útiles porque también mantienen calientes las membranas mucosas.



El aire frío y las habitaciones con calefacción debilitan la función de las membranas mucosas.



La barrera de la membrana mucosa del tracto respiratorio protege al cuerpo de bichito y otros patógenos a través de un sistema sofisticado. El llamado aclaramiento mucociliar funciona a través de una doble capa de membrana mucosa. La capa superior de la membrana mucosa, que está en contacto con el aire inhalado, es viscosa y une bichito y bacterias a las sustancias mucosas contenidas (mucinas). La capa inferior de la membrana mucosa es acuosa y bordea la capa de células epiteliales de las vías respiratorias. Junto con las extensiones de células móviles de las células epiteliales, los cilios, la capa mucosa acuosa transporta la capa mucosa viscosa con los patógenos unidos fuera del cuerpo. La bronquitis crónica es tan común en los fumadores empedernidos porque este mecanismo está severamente dañado (Moriyama et al., 2020).



Autolimpieza de las vías respiratorias



Este eficaz mecanismo de autolimpieza de las vías respiratorias también se ve gravemente afectado por el aire ambiente seco: ambas capas mucosas se secan cada vez más, lo que también restringe la movilidad de los cilios. Cada vez es más difícil eliminar los patógenos (Moriyama et al., 2020). Encontramos aire seco por todas partes en invierno. El aire frío del exterior suele ser más seco porque puede almacenar menos agua (Moriyama et al., 2020). Pero el aire frío, húmedo y / o el smog también son peligrosos; eran típicos de brotes graves como en Wuhan, Bérgamo y en enero de 2021 en Portugal.



El aire de calefacción interior es dañino



En espacios interiores, el aire de calefacción con su baja humedad también daña las membranas mucosas. Por tanto, el aire interior caliente debe humedecerse para que las membranas mucosas se mantengan calientes y húmedas. Esto también se aplica a los sistemas de aire acondicionado en verano. Si estos no son alimentados por aire exterior, el aire acondicionado se seca muy fuertemente con el tiempo. Aquí también debes vigilar la humedad. Si bien la mayoría de los países cálidos tienen consistentemente tasas de mortalidad por el bichito-19 muy bajas, las áreas cálidas con un uso intensivo de aire acondicionado, como el sur de los Estados Unidos, por lo tanto, tuvieron una alta tasa de mortalidad incluso en verano.



Beba mucho y obtenga suficiente vitamina A.



Consejo: además de aire caliente con suficiente humedad, los polifenoles antivirales y antioxidantes protegen la membrana mucosa de la garganta y la faringe, beber en abundancia y un suministro adecuado de vitamina A. La vitamina A controla el crecimiento y desarrollo de las mucosas. células de la membrana regulando las actividades de los genes del tracto respiratorio. En el caso de una deficiencia de vitamina A, la consecuencia es una mayor susceptibilidad a las infecciones y, debido a las infecciones recurrentes, un mayor consumo de vitamina A.



Los pies fríos facilitan la reproducción de los bichito



Los pies fríos también contribuyen indirectamente a una mayor susceptibilidad a las infecciones. Un estudio con 180 estudiantes sanos puso a prueba esta sabiduría ancestral, que lamentablemente ha sido olvidada en la medicina convencional. La mitad de los estudiantes puso sus pies descalzos en agua a 10 ° C durante 20 minutos. A la otra mitad se le permitió mantener los calcetines y los zapatos puestos (grupo de control). Después de cuatro a cinco días, 13 participantes del grupo de agua se resfriaron, pero solo cinco participantes del grupo de control.



Disminución del flujo sanguíneo al cuerpo.



Los autores del estudio sospechan que la causa es una reducción del flujo sanguíneo al cuerpo debido al agua fría. La superficie del cuerpo se enfría y los vasos sanguíneos de la nariz se contraen. La reducción del flujo sanguíneo debilita el sistema inmunológico y facilita que los bichito causen un resfriado. Por lo tanto, los pies deben mantenerse calientes en la estación fría si es posible (Johnson & Eccles, 2005). Lo mismo se aplica, por supuesto, a cualquier hipotermia, razón por la cual la lengua vernácula en Alemania habla de "frío", en inglés "frío".



Más receptores ACE2 debido a temperaturas extremas



Otra razón para estas observaciones estacionales es el receptor ACE2, el punto de entrada del bichito. El frío, las temperaturas especialmente altas y, sobre todo, las fuertes fluctuaciones de temperatura son un factor de estrés importante para nuestras células. En invierno estamos particularmente expuestos a diversas temperaturas extremas, por ejemplo, cuando salimos del apartamento con calefacción y viceversa. Los cambios de temperatura tan fuertes son menos comunes en verano; las habitaciones con aire acondicionado en particular son un problema aquí. Las llamadas proteínas de choque térmico (HSP72) se forman a través de factores estresantes tan fuertes, como el choque frío y los fuertes cambios de temperatura que duran al menos 15 minutos. Los estudios muestran que HSP72 aumenta enormemente la expresión de ACE2 (Hedayati, 2020).



La falta de luz solar conduce a un estado de vitamina D epidémicamente deficiente y a una inmunidad reducida



Debido a sus propiedades antimicrobianas, inmunoreguladoras y antiinflamatorias y su papel en la tormenta de citocinas, la vitamina D es muy importante para nuestras membranas mucosas y nuestro sistema inmunológico. Sin embargo, el suministro de vitamina D es considerablemente peor en invierno que en verano. El estudio sobre la salud de los adultos en Alemania (DEGS1) muestra que en verano y otoño el 34% y el 52% de los adultos respectivamente tienen un estado de vitamina D por debajo de 50 nmol / l (!), En primavera e invierno es con 72% y 82% , respectivamente, mucho más (Rabenberg et al., 2015).

Los valores óptimos por encima de 75 nmol / l de acuerdo con la recomendación de la Endocrine Society, que tiene autoridad para la vitamina D, son por lo tanto aún más raros y solo los alcanza el 12% de la población en Alemania (Holick et al., 2011).



Buen aporte de vitamina D.



Un buen suministro de vitamina D es crucial no solo con respecto al el bichito-19, sino también a otras infecciones y enfermedades respiratorias. En un metanálisis de estudios doble ciego con más de 11.000 participantes, la administración de vitamina D a personas con un nivel de vitamina D bajo de referencia redujo el riesgo de enfermedades respiratorias agudas hasta en un 70% (Martineau et al., 2017). Por tanto, la OMS recomienda la suplementación con vitamina D contra las infecciones respiratorias.



Progresión grave de la enfermedad y mayor riesgo de fin



En un estudio actual de la Universidad de Heidelberg, se demostró que una deficiencia de vitamina D conduce a una progresión más grave de la enfermedad y a un mayor riesgo de fin, incluso con el bichito-19. 41 de 185 pacientes (22%) tenían una deficiencia de vitamina D al ingresar a la clínica. El valor límite para una deficiencia se fijó muy bajo en <12 ng / ml. El riesgo de mortalidad para los pacientes con deficiencia de vitamina D fue 14,73 veces mayor que para aquellos sin deficiencia. El riesgo de ventilación artificial y / o fin fue 6,12 veces mayor para los pacientes con deficiencia de vitamina D. Los factores de confusión típicos como la edad, el sesso y las enfermedades previas se tienen en cuenta estadísticamente y se excluyen (Radujkovic et al., 2020).



Afecta el curso de la enfermedad.



En un estudio español con 76 pacientes, la administración de altas dosis de vitamina D (en forma de calcidiol, 0,532 mg el día del ingreso, 0,266 mg los días 3 y 7 y posteriormente semanalmente) durante la estancia hospitalaria tuvo un resultado muy positivo. efecto sobre el curso de la enfermedad. De los 50 pacientes que recibieron vitamina D, solo un paciente tuvo que ser tratado en la unidad de cuidados intensivos, mientras que de los 26 pacientes que no recibieron vitamina D, en cambio la mitad: ¡13 veces más! No hubo muertes en el grupo de vitamina D; dos pacientes en el grupo de control murieron (Entrenas Castillo et al., 2020). El calcidiol utilizado es un precursor de eficacia más rápida que, como la vitamina D3, se convierte en la hormona activa calcitriol en el organismo.



Éxito a través de la vitamina D.



Andalucía también pudo informar recientemente de un éxito impresionante gracias a la vitamina D: la región española distribuyó calcidiol a los residentes de hogares de ancianos en noviembre de 2020, con un éxito considerable: se dice que la mortalidad por el bichito-19 se redujo en un 82% a principios de enero (Chu, 2021).



Los consejos para un sistema inmunológico fuerte siempre han brindado protección



Las infecciones respiratorias siempre han sido una de las principales causas de fin. Más de 2 millones de personas mueren cada año (GBD 2016, 2018; GBD 2017, 2018). Los brotes de influenza estacional en Europa siempre han tenido un perfil estacional distinto, con brotes máximos anuales que coinciden con el invierno y los patrones de clima frío y seco asociados. Por tanto, la estacionalidad de la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo de corona también es similar a la de la gripe española. Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con un estimado de 30 a 50 millones de muertes, presentó tres oleadas distintas de brotes con tasas de mortalidad muy altas y virulencia asociadas con temperaturas frías y aumento de las precipitaciones en cada uno de los picos en la primavera de 1918, otoño de 1918 e invierno de 1918-1919.



Por lo tanto, las recomendaciones clásicas de defensas fuertes para proteger contra los bichito respiratorios típicos siempre han sido importantes, también en la actualidad en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual.

  • Apoya el sistema inmunológico con los nutrientes clave vitamina D, selenio, zinc, vitamina C, etc.
  • Consuma alimentos saludables de origen vegetal
  • Asegurar un sueño reparador y suficiente
  • ¡Mantenga calientes sus membranas mucosas! ¡Evite la hipotermia!
  • Medir y normalizar la presión arterial es vital
  • Conocimiento en lugar de miedo
pm, ots, fuente: Dr. Instituto Jacobs

Studien: Warum el bichito-19 im Winter tödlicher ist - Was Kälte und Vitamin D-Mangel dazu beitragen

Venga, no me jorobes. Menudo debate tuvimos por aquí entre los que decían que el frío no afectaba en absoluto, y los que decíamos que por cultura popular y la experiencia era evidente que sí.

De hecho nos llamaban de todo por estar en contra de lo que en ese momento decían los ejpertoh.
 


De lo que se informa en este hilo como lo de los aerosoles, los aeropuertos, los bares, restaurantes, centros comerciales y tantas cosas más, mucho después pasa a ser información oficialmente reconocidoa por autoridades médicas o políticas, gracias a todos por sus aportaciones, ese trabajo nos permite estar siempre 10 pasos adelante como en el 2008, saludos.
 
imagenes.php


De @PostSociety

Para entrañables locos de este hilo como
@privacy
@Atanasio Lonchafinista
@h2o ras
@ATARAXIO
@Hércules Poirot 2013 bis

Cómo funcionan la app y el código QR que serán obligatorios para entrar a bares y restaurantes de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha reabre la hostelería y obliga a los clientes a descargar un código QR para facilitar el rastreo

Ahí tienes el famoso MICROCHIP , sin necesidad de meterlo debajo de la piel . y la razón de toda esta trama criminal de ingeniería social , además de saquear a los países occidentales y esclavizar a su población hasta el extremo que no puedan ni formar una familia.

Tú a veces pareces espabilado y despierto, no entiendo por qué en esta ocasión estás tan confundido.

Las aplicaciones de los móviles son adictivas, provocan dopamina y por lo tanto todos somos drojadictos y no se nos ocurre movernos de casa sin llevar el móvil, de la misma manera que un fumador lleva la cajetilla de tabaco.

Prueba a salir de casa sin el móvil , si te crea ansiedad y síndrome de abstinencia, pues ya sabes a lo que me refiero.

( de nada )
 
Fernando Simón: "Yo me banderillaré cuando mi centro de salud me diga"
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha afirmado este jueves que él se banderillará cuando sea llamado por su centro de salud, lo mismo que ha dicho que hará la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, que ha negado que haya reservas para el Gobierno.

"Yo me banderillaré cuando mi centro de salud me diga que me tengo que banderillar", ha afirmado Simón en la rueda de prensa conjunta con Calzón para dar cuenta de la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al ser preguntados por cuántas dosis de banderillas contra el cobi19 se han reservado a la Administración General del Estado y si los miembros del Gobierno serán inmunizados con ellas.

Calzón ha negado que exista "ninguna reserva" para los miembros del Ejecutivo: "las personas con responsabilidades nos banderillaremos cuando nos toque y se nos cite para ello", ha abundado, informa Efe. loser:
 
Alemania, incidencia de 64.

Se alarga el confinamiento TRES semanas más (Hasta el 7 de marzo). Pero si en la ciudad o en el Landkreis el indice este por debajo de 35, se va a permitir la apertura de ciertos comercios con ciertas normas.

Con la cepa británica rondando, han dicho que por encima de 35 no pueden garantizar seguir las cadenas de contagio, asique hasta que no bajemos de 35, nada de nada (Antes con la cepa clásica era de 50, según dicen).

Donde vivo, que es más o menos como Burgos de grande, hoy ha habido OCHO casos en total, pues 3 semanas más puteados. Con ocho casos al día, y no quieren abrir. roto2

Y luego veo lo de Madrid y me cuesta entender que shishi pasa.
 
Volver