⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La colchicina: de un papiro egipcio a gran esperanza contra la el bichito
Esta es una de las cosas que más me está mosqueando de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Tenemos esto, la noticia de ayer sobre el farmaco desarrollado en España y otras parecidas que informan sobre tratamientos efectivos de la enfermedad y que, aparentemente, dejan pocas secuelas. Y en vez de trabajar en este campo volcamos esfuerzos y dineros en banderillas que no son permanentes y que no se sabe si funcionarán para las nuevas cepas y mutaciones. Yo no lo entiendo. O sí lo entiendo y me dan ganas de vomitar.
 

Por mucho que le ajuste de orejas, su cara es más pequeña que la de un adulto con lo que le entrará aire por la mamola o por la nariz. Salvo que tenga más de 14 años o sea muy grande, pilla el modelo de niño.
 
Esta es una de las cosas que más me está mosqueando de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Tenemos esto, la noticia de ayer sobre el farmaco desarrollado en España y otras parecidas que informan sobre tratamientos efectivos de la enfermedad y que, aparentemente, dejan pocas secuelas. Y en vez de trabajar en este campo volcamos esfuerzos y dineros en banderillas que no son permanentes y que no se sabe si funcionarán para las nuevas cepas y mutaciones. Yo no lo entiendo. O sí lo entiendo y me dan ganas de vomitar.
Entiendes bien.
Bicho hay.
La idea es que lo siga habiendo. Varios años.
 






yeThj44.png


Foto genérica. Nombre con numeritos.

Hay demasiados chalados y embaucadores en las redes...


No sólo eso. Las caras se pueden generar por IAs y parecen reales. Nadie que sale en esta web existe, y cada vez que le das al reload sale una nueva, fake, generada por una red neural:

This Person Does Not Exist


Las redes están llenas de fakes...
 
Creo que lsrael se está sacando la chorra, y está haciendo las cosas como se deben hacer. Protección ante todo de sus ciudadanos, al coste que sea, y además le suma un lockdown y medidas restrictivas mientras realiza la vacunación y así evitar nuevas cepas. La leche...

Y lo mejor de todo, nos está dando un feedback acojonante de los resultados.

Israel muestra un nivel minúsculo de contagios tras la segunda dosis de la banderilla

Solo el 0.014% de los banderilleados contrajo el bichito más de una semana después de recibir la segunda dosis


Solo el 0.014% de los banderilleados en Israel contrajo el bichito más de una semana después de recibir la segunda dosis, cuando la inmunidad es completa, informó hoy el ministro de Sanidad, Yuli Edelstein.

Estos datos corresponden a una muestra de 428.000 de los más de 1,2 millones que ya han completado el proceso de vacunación en el país durante una de las campañas más avanzadas del mundo.

Más de 2,6 millones de personas han recibido la primera dosis en poco más de un mes

Además, más de 2,6 millones, de un total de alrededor de nueve millones de habitantes, han recibido la primera dosis en poco más de un mes de servicio.

Sin embargo, la morbilidad sigue alta en esta tercera ola de el bichito-19 pese al actual confinamiento, por lo que Sanidad planteará al Gabinete de Ministros extender "al menos una semana" esta medida, que debería terminar el próximo lunes.

"La única cifra que de alguna manera muestra que el cierre (de un mes) está funcionando es la reducción de la tasa de reproducción (R), pero los números siguen siendo altos, y la fuerte caída que vimos en confinamiento anteriores no se está produciendo", advirtió el titular de Sanidad.

Israel se blinda para evitar la entrada de nuevas variantes

El Ministerio informó este martes de más de 8.600 casos este lunes; contagios que están por debajo de los 10.000 que llegó a haber pero que son todavía altos y que, en fin, se atribuyen a las nuevas cepas.

De hecho, el Gobierno cerró la pasada medianoche el único aeropuerto internacional de Israel, salvo para casos humanitarios y permisos especiales, para evitar la entrada de portadores de estas variantes.

Además, este martes amplió hasta mediados de febrero la cuarentena obligatoria en hoteles para quienes regresen de Sudáfrica, Zambia, Brasil y Emiratos Árabes Unidos, si bien desde este jueves incluirá también Portugal.
 
Carta demoledora del Dr. Hooman Noorchashm, PhD a la FDA, Pfizer y Moderna.
A Letter of Warning To FDA And Pfizer: On The Immunological Danger Of el bichito-19 Vaccination In The…
Estimados doctores Woodcock y Marks,
Les escribo aquí para presentarles una advertencia y un pronóstico, casi seguro, como nuestros principales reguladores de la FDA y expertos en salud pública.
Como saben, el bichito del SARS-CoV-2 tiene tropismo por el endotelio vascular, entre otros tejidos y órganos. Este hecho fue recogido en un artículo de Lancet publicado en abril de 2020:
https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)30937-5/fulltext
Como también se sabe, parece que el receptor ACE-2 del endotelio es el portal de entrada del bichito en las células endoteliales, y parece que la lesión endotelial por el bichito o por la reacción inflamatoria que incita, es la razón por la que muchos pacientes de el bichito-19 experimentan complicaciones tromboembólicas.

Así que es una cuestión de certeza que los antígenos virales están presentes en el revestimiento endotelial de los vasos sanguíneos en todas las personas con infección activa o reciente - independientemente de si son sintomáticos o convalecientes.
Escribo para advertir que es un pronóstico inmunológico casi seguro que si los antígenos virales están presentes en los tejidos de los sujetos que se vacunan, la respuesta inmune específica al antígeno desencadenada por la banderilla se dirigirá a esos tejidos y causará inflamación y daño tisular.
Y lo que es más pertinente, cuando los antígenos virales están presentes en el endotelio vascular, y especialmente en ancianos vasculópatas y frágiles, la respuesta inmunitaria específica al antígeno incitada por la banderilla es casi segura que causará daños en el endotelio vascular. Dicha endotelitis dirigida por la banderilla provocará con toda seguridad la formación de coágulos sanguíneos con el potencial de provocar complicaciones tromboembólicas importantes, al menos en un subconjunto de dichos pacientes. Si la mayoría de los pacientes más jóvenes y robustos podrían tolerar tal lesión vascular, muchos vasculopáticos ancianos y frágiles no lo harán.

Por lo tanto, solicito respetuosamente que la FDA, en colaboración con Pfizer y Moderna, establezca de inmediato y como mínimo una recomendación clara a los médicos para que retrasen la inmunización en cualquier paciente recientemente convaleciente, así como en cualquier portador asintomático conocido, y para que examinen activamente a cualquier paciente con alto riesgo cardiovascular para detectar la presencia del antígeno del SARS CoV2.
Una posible solución razonable, especialmente en el entorno de las residencias de ancianos, sería utilizar el cribado de anticuerpos como medio sustitutivo para excluir/retrasar la vacunación en personas que podrían haber estado expuestas al bichito y tener antígenos virales persistentes en sus tejidos.

El objetivo de vacunar a la población lo más rápido posible es el objetivo correcto de salud pública. Salvará muchas vidas, y ciertamente muchas más de las que cualquier complicación relacionada con la banderilla podría comprometer. Pero, en la actual emergencia nacional, el simple hecho de saber que la mayoría de los ciudadanos de nuestra sociedad se beneficiarán de la vacunación no puede justificar que no se mitiguen los riesgos conocidos y racionalmente pronosticados para un subconjunto minoritario.
Como inmunólogo con un buen conocimiento de cómo las respuestas inmunitarias específicas a los antígenos podrían causar daños en órganos y tejidos específicos, les recomiendo, como nuestros principales reguladores de la FDA, que no pasen por alto la posibilidad real de que la vacunación de personas con antígenos víricos del SARS-CoV-2 preexistentes en sus tejidos podría causar un grave daño a ese subconjunto de personas, y especialmente a las más frágiles con riesgo cardiovascular.
Además, si el riesgo inmunológico que estoy pronosticando aquí es material de realidad, en los próximos meses, a medida que millones de estadounidenses sean banderilleados, se hará bastante visible para el público. ¿Se imaginan que el público, sin haber recibido ninguna advertencia por parte de la FDA, se dé cuenta de tal complicación? ¿Qué cree que ocurrirá entonces con el nivel de "indecisión sobre las banderillas"? Y, ¿Qué tipo de responsabilidad cree que el público exigirá a nuestros expertos y reguladores federales - especialmente si sabían o deberían haber sabido que esta posibilidad inmunológica existía?
El objetivo de beneficiar a la mayoría de nuestro público y salvar a la nación de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mediante una vacunación rápida y agresiva es un objetivo éticamente sólido, pero cuando conocemos los riesgos reales o probables de daño, deberíamos mitigarlos. Esta es la única opción razonable (y probablemente constitucional) que se puede seguir como reguladores de la salud pública, porque en Estados Unidos ya no sacrificamos las vidas de subconjuntos minoritarios de personas en beneficio de la mayoría.
Dres. Woodcock y Marks, uno de mis profesores en la facultad de medicina, solían decir que "los ojos no ven lo que la mente no sabe"....
Las complicaciones tromboembólicas, entre 10 y 20 días después de la activación de una respuesta inmunitaria específica al antígeno inducida por la banderilla, en vasculopatías frágiles de edad avanzada, no se registrarán como "complicaciones relacionadas con la banderilla".... Pero el SARS-CoV-2 es un bichito con tropismo por el endotelio vascular.... y nuestras banderillas de Pfizer y Moderna podrían dirigir fácilmente un ataque inmunitario específico de antígeno a ese mismo órgano objetivo.
Les pido que consideren cuidadosa y sabiamente mi pronóstico inmunológico y la advertencia que hago aquí: la FDA, Pfizer y Moderna no deberían pasar por alto este riesgo de daño. Vacunar a pacientes con infecciones ocultas de SARS-CoV-2 o antígenos virales persistentes es un peligro claro y presente para la salud de estos pacientes.
Con respeto y en amistad,
Hooman Noorchashm MD, PhD
 
Solo el 0.014% de los banderilleados contrajo el bichito más de una semana después de recibir la segunda dosis

Habra que ver esos estudios ante las nuevas cepas, no deben de tener mucha confianza sobre esa situacion cuando han cerrado a cal y canto el pais para qeu no entren esas nuevas "versiones" del bichito.
 
1- Si es una empresa nueva. Una farmaceutica especializada en biotecnologia fundada en 2008 es totalmente nueva.
2- Los mindundis de Merck serán la ostra en banderillas para animales, pero eso, para animales...
3- ¡Es el mercado amigo! Me quedo con las palabras de mi amigo el biólogo, que me dijo que le han dado mas dinero para investigación del bicho en 10 meses, que en los últimos 15 años.
4- Ya está explicado. Son 30 años de investigación.

Hasta un magufo neofachilla trumpista (que no suelen destacar precisamente por su capacidad de análisis crítico) como tu, debería ver que esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de tres pares de narices, que llevamos casi 100 millones de contagiados y más de 2 millones de muertos (y los que quedan...)

Tú eres simple perdido, te han dado un palizon, te vas al ignore porque solo aportas propaganda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi cuñado, el que trabaja en el H. de La Vall De Hebron ha dado positivo, una semana después de ponerse la banderilla.

Llevaba tropecientas mil PCR y todas negativas, se banderilla y zasca!
Demasiadas veces que tras vacunar sale positivo, yo no digo que provoque la enfermedad, pero la posibilidad de que altere los resultados de las PCR está ahí, y como todo en esto bichito, dependerá mucho de la persona.
 
Yo no discuto el tema pero puedo asegurar y aseguro por experiencia propia que poner una ramita DE TOMILLO dentro de la Ffp2 es una delicia: Da gusto respirar…

máscara.jpg


Es lo que se metía, con otras hierbas, en ese pico…
 
Esta es una de las cosas que más me está mosqueando de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Tenemos esto, la noticia de ayer sobre el farmaco desarrollado en España y otras parecidas que informan sobre tratamientos efectivos de la enfermedad y que, aparentemente, dejan pocas secuelas. Y en vez de trabajar en este campo volcamos esfuerzos y dineros en banderillas que no son permanentes y que no se sabe si funcionarán para las nuevas cepas y mutaciones. Yo no lo entiendo. O sí lo entiendo y me dan ganas de vomitar.

El aplidin está en fase III, de momento no sabemos nada. La colchicina se ha demostrado AHORA que es útil y ya te digo que va a empezar a utilizarse.
Como apunte, una banderilla te va a costar 20 euros como mucho y la usas una vez, siendo inmensamente mas eficaz y segura que cualquier fármaco, mientras que el remdesivir y otros te cuestan miles de euros por paciente con resultados marginales y mucho peores efectos adversos.

La fobia contra las banderillas de algunos elementos de la sociedad es ridícula, son después del alcantarillado la medida que más ha aumentado la salud de la población en la historia de la humanidad.
 
Esta es una de las cosas que más me está mosqueando de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Tenemos esto, la noticia de ayer sobre el farmaco desarrollado en España y otras parecidas que informan sobre tratamientos efectivos de la enfermedad y que, aparentemente, dejan pocas secuelas. Y en vez de trabajar en este campo volcamos esfuerzos y dineros en banderillas que no son permanentes y que no se sabe si funcionarán para las nuevas cepas y mutaciones. Yo no lo entiendo. O sí lo entiendo y me dan ganas de vomitar.
Mira el consejo de pharmanar y así no te quedarás a medias, no es bueno retener el vomito
 
Volver