⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

nobannoparty

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
91
Reputación
104
Hasta el bueno de @Atanasio Lonchafinista ha perdido sus buenos modales y está en modo berserk total , cerremos Portugal de una vez. A ver que cepas tienen rulando por ahí, la brasileña y la británica como mínimo. Luego con los vuelos directos que tienen con Mozambique y Angola, seguro que alguna cepa sudafricana se les ha colado por ahí.
Si... a ver si querido líder contrata a otro oscuro para que lleve ese cuenta, al que la lleva ahora ya se le ha acabado el fuelle...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Me han profanado los dos agujeros hasta el cerebelo y han puesto el producto de lo que me han sacado en una especie de predictor. Lo gracioso es que ni siquiera le ponen una pegatina con tu nombre al "predictor", los van colocando en fila encima de la mesa me imagino que en el mismo orden que la lista que tienen... Pero dado lo Paco del sistema de trazabilidad y lo estresados que están todos veo bastante fácil que confundan unos con otros y me acaben dando el resultado de alguna otra persona.

Le he preguntado que cuando daban resultados y si llamaban en cualquier caso tanto con positivo con negativo y por poco se me tira al cuello, estaba histérica la mujer. Que me tenía que confinar y que me llamarían cuando pudieran...
Mejórese y que quede en nada. Ya nos va actualizando la evolución de la enfermedad, si todo va bien la semana que viene ya estarás mucho mejor.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Es que llevo casi 5 meses teletrabajando, y por las tardes ya no me apetece salir ni andar ni correr ni nada.

Tengo hábitos que antes no tenia, ahora las tardes las paso con mis cervecitas con mis burbumoris aquí en el floro.

Me estoy planteando comprar una cinta, antes iba al gym todas las tardes básicamente para eso.

(El picoteo por las mañanas teletrabajando también pasa factura)
A aguantar hasta marzo, ya nos vendran mas ganas con el sol.