*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Mi apuesta por decirlo de algún modo es que hasta el miércoles no va a pasar nada. Trump deja Washington el miércoles de mañaneo, a partir de ese momento se van a abrir las puertas de infierno para muchos.
Súmale la orden ejecutiva que acaba de sacar para proteger a jueces, fiscales, policías y sus familias y sabes que van a empezar a desfilar que nos van a faltar palomitas.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.765
Reputación
9.894
Es que si hubieras entrado a discutir el fraude confrontando las innumerables evidencias probablemente habrías quedado como simple. Y como no eres simple, por eso has elegido el camino de la ironía. Todos los que han confrontado aquí las pruebas (que el ignore les tenga en su santa gloria a la mayoría) al final solo eran un coro de negaciones sin argumentos y rápido pase a comentar las teorías más enrevesadas como marcas de agua cuánticas, y los comentarios de Orange Man Bad, you fascist y kraken chopitos. O sea, un nivel subterráneo.

En unas elecciones como las americanas donde se mide cualquier estadística solo las imposibilidades estadísticas han sido legión y del tamaño de Júpiter. Los números, el estudio de los números y las explicaciones prolijas solo han venido de un lado.

Ni entro en affidavits, videos concluyentes, pruebas de la preparación, máquinas claramente trucadas, miles y miles de votos a adjudicación y todo lo demás, que daría para un libro bien rellenito.

En fin. El que diga haber seguido este hilo, haya visto todo eso y niegue el fraude, o es simple de capirote o es desinformador o malintencionado.
Solo para clarificar. Yo nunca he negado categóricamente el fraude, como tampoco lo he afirmado. Simplemente porque no lo sé. Presupongo que no, pero no lo sé. Es diferente.

Comparto con muchos foreros su desconfianza de los medios generalista.
Comparto con otros muchos la opinión sobre los medios alternativos y tuiteros varios. Mi desconfianza ante éstos es aún mayor.
No puedo hacer un análisis propio con fuentes primarias de todo. No dispongo ni de tiempo ni recursos para ello.

Así que no me queda otra que lo que he dicho desde el primer momento. Debe ir a los tribunales y me creeré lo que diga la justicia. Y no tengo prisa. Y así he hecho. Por cierto, en aquellos momentos todos los trumpistas estaban de acuerdo conmigo.

(Y es cínico cambiar de opinion si no te gusta la resolución. Que SCOTUS es un nido de corrupción debe decirse ANTES de la resolución. Ya que si no es así, quiere decir que nunca se quiso realmente la intervención de la justicia)

Y lo he hecho porque así se hacen las cosas en nuestras democracias liberales. Y tengo mucho respeto por lo conseguido. Son claramente mejorables, pero las alternativas que se proponen por ahí son aún peores.

Ah! Y me gustaría mucho un proceso judicial a fondo con toda la auditoría posible. Si se hace, estaré atento en primera fila con mis palomitas reglamentarias.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.052
Reputación
35.516
Venga que suelto la mía que llevo tiempo leyendo sin aportar .
El día 20 las ratas ni se presentarán . El listo de Cuomo ya la ha visto venir y no se acerca .
Va a ser la madre de todas las encerrona .
Ha sido leer tu post y venirme a la memoria la Boda Roja de Juego de Tronos. No sé por qué será, cosas mías.

El Norte no olvida.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.444
Esto favorece a Trump y le da margen a aplicar la martial lawlaw y usar la GN para otros menesteres con la excusa...

Muy raro,, deberia ser al contrario, se supone que se despliga la GN por temor a los magas y ultraderechas boys...

O el otro bando huele el golpe via GN y mobiliza a los suyos
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
será un puñetero fact checker pero lo comprueba con el máximo responsable de integridad electoral nombrado por Trump, y otra persona encargada de certificar máquinas de votación,

Además lo de Fulton ya lo comenté el 3 de enero:

ed. la explicación oficial



Ver archivo adjunto 547421


Por otra parte la empresa que ha hecho ese informe suele cometer otros fallos garrafales en sus informes periciales

Affidavit in Michigan lawsuit makes wildly inaccurate claims about voter turnout in state

además el juez de Michigan que resolvió es un mandarín del GOP

Ver archivo adjunto 547143
Creo que lo he explicado bien antes. Lee los links a Facebook que te he puesto, ahí lo explico todo.

Chris Krebs no miente, sólo oculta todo lo que te he explicado antes. Enfoca una parte concreta de la cuestión para atacar al adversario. Es lo que hacen los fact-checkers, una forma de manipular, de tapar la hez.

ASOG también manipula, por ejemplo en lo que te dicho de los errores (que no lo son según el reglamento de la EAC, Comisión de Asistencia Electoral) y sus conclusiones son claramente sesgadas, poco profesionales.

Aunque el informe es claramente sesgado, los elevados porcentajes de boletas que van a adjudicación son un indicio de fraude y el borrado de los logs (al que Krebs tampoco alude) hace que los indicios sean mayores: revela que alguien ha tratado de ocultar algo ¿Quizás precisamente querían ocultar los registros de adjudicación? En eso tienen razón los de ASOG.

Puede ese elevado porcentaje de adjudicación no sea atribuible a las máquinas diseñadas deliberadamente para no leer las boletas como concluyen los de ASOG de forma apresurada. Podrían ser boletas con defectos de impresión, como dice Jovan Hutton Pulitzer


Sobre el juez. y su filiación. No veo por ningún lado la parcialidad que mencionas, ¿dónde ves parcialidad en su actuación?