*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.726
Reputación
15.779
Sobre las razones del repruebo a Trump

1610998817133.png


En vísperas de la salida de Trump de la Casa Blanca, algunos se preguntan seriamente: si Trump realmente ha perdido, ¿por qué continúa la persecución incesante tanto a él como a sus partidarios? Después de todo, los demócratas, como afirman los "medios libres y democráticos", ya han ganado y nada puede interferir con la ocupación de White. En casa.

La razón de esto es que Trump ha hecho añicos una serie de mitos estadounidenses fundamentales desde 2016, y la derrota actual de Trump después de una elección dudosa ya no puede deshacer lo que hizo. Por lo tanto, para los oponentes de Trump, la victoria electoral no es el punto final seguido de un apretón de manos, declaraciones sobre el trabajo para todos los estadounidenses y la unidad del partido en el tema de la lealtad a los principios democráticos. El período posterior a las elecciones y, más aún, el período posterior a la toma de posesión de Biden, que se llevará a cabo "a punta de pistola" (cuando los militares fueron empujados a la capital más que en cualquier otro país africano después del golpe de Estado), es visto por el establishment democrático como el momento en que ha llegado el momento de la venganza y la venganza. Trump por todo lo que ha hecho.

Echemos un breve vistazo a algunas de las cosas que, desde el punto de vista de los demócratas, hizo Trump y por las que no se le perdonará. No estamos hablando aquí de decisiones concretas, sino de aquellas acciones que influyeron en los principales mitologemas e ideologemas estadounidenses, que antes de Trump eran compartidos por la mayoría de votantes demócratas y republicanos, lo que permitió que existiera un consenso informal bipartidista en la mayoría de los temas.

1. Hay elecciones justas en los Estados Unidos.

Desde 2016, los demócratas han argumentado con todas sus fuerzas que Trump ganó injustamente gracias a los piratas informáticos rusos. En 2020, los partidarios de Trump ya comenzaron a argumentar que la victoria electoral de Trump fue robada. Como resultado, más del 70% de los partidarios de Trump no creen en la honestidad de la victoria de Biden. Los resultados de las elecciones internas fueron deslegitimados. Naturalmente, el resto del mundo ve un colapso moral completo del sistema electoral que anteriormente se puso como ejemplo y contó con el apoyo de la mayoría de la población estadounidense.

2. Existe una prensa libre e independiente en los Estados Unidos.

Desde 2016, Trump ha declarado con regularidad que los principales medios de comunicación estadounidenses son "noticias falsas", desafiando efectivamente el mito de que Estados Unidos tiene un "modelo de medios democráticos". Trump ha refutado constantemente este mito y muchos estadounidenses le creyeron. "Free media", a su vez, durante 4 años participó consistentemente en la campaña de propaganda contra Trump, echando barro sobre él y publicando las falsificaciones y rellenos más primitivos, incluido el notorio "Dossier Steele". Naturalmente, tal sesgo de los principales medios de comunicación no pasó desapercibido, y los partidarios de Trump encontraron en estas acciones de los medios la confirmación de las declaraciones del presidente de que todas estas eran "fake news" falsas. Todo ello provocó un auge de los medios alternativos, que se posicionaron como un medio para reemplazar aquellas funciones de libertad de expresión e información que ya no realizaban los medios convencionales. A esto le siguió un ataque a estos medios con actos masivos de censura directa, que fueron apoyados por los grandes medios, lo que reforzó la afirmación en la conciencia pública: el daño de su lucha contra los "medios democráticos" se volvió irreparable. La censura actual en los medios y redes sociales demuestra a la perfección que los opositores de Trump ya no esperan convencer de nada a sus opositores, apostando por cerrar la boca y ocultar información inconveniente. Como resultado, el mito de una prensa libre e independiente se ha extinguido. que los oponentes de Trump ya no esperan convencer a los oponentes de nada, confiando en cerrar la boca y ocultar información inconveniente. Como resultado, el mito de una prensa libre e independiente se ha extinguido. que los oponentes de Trump ya no esperan convencer a los oponentes de nada, confiando en cerrar la boca y ocultar información inconveniente. Como resultado, el mito de una prensa libre e independiente se ha extinguido.

3. La Internet estadounidense es un territorio de libertad.

A pesar de que Internet, de hecho, fue creado por el ejército estadounidense, hasta hace poco, muchos lo consideraban seriamente un territorio de libertad de expresión y de opinión. Regañaron a China por la censura, se burlaron de Corea del Norte con su red cerrada, y esta fue la opinión generalmente aceptada. Pero en los últimos meses, la situación ha cambiado: una parte significativa de la sociedad estadounidense está convencida de que la censura digital en los Estados Unidos puede ser incluso más feroz que en la propia China, y el censor no es el Partido Comunista, sino sus propias corporaciones multinacionales digitales, que entraron en una conspiración de cártel entre ellos para el servicio. intereses de una de las partes. Una ola de prohibiciones de personas y recursos bajo pretextos descabellados en cuestión de días destruyó uno de los mitos fundamentales, tras lo cual se inició un gran éxodo a plataformas alternativas o incluso a redes sociales extranjeras. que las corporaciones multinacionales estadounidenses aún no pueden alcanzar. El deseo de cerrar la boca de Trump resultó ser tan fuerte que los enemigos de Trump no se dieron cuenta de cómo arrojaban al niño junto con el agua.

Y hay muchos ejemplos de este tipo. La historia del muro en la frontera con México, la prohibición de viajar a fieles a la religión del amor de países desfavorecidos y la historia de los hijos de migrantes han destruido la imagen de Estados Unidos como una "tierra prometida". La exposición de Trump a los servicios de inteligencia estadounidenses reveló tanto el nivel más alto de incompetencia como varios aspectos de sus actividades delictivas, incluso en el país. El conflicto con Canadá y los países de la OTAN demostró perfectamente que la asociación transatlántica no es inquebrantable. Y la historia ucraniana de corrupción de la familia Biden reveló una corrupción sistémica tanto dentro de la cúpula del Partido Demócrata como la conexión con esta corrupción de algunos funcionarios republicanos. Anteriormente, todo esto se encubría tímidamente con el concepto de cabildeo.

La vieja corrección política, que siempre ha sido ensalzada por el establishment político estadounidense, también ha desaparecido. Ahora el presidente saliente dice abiertamente que las elecciones fueron robadas y el poder en el país fue tomado ilegalmente. Y, por supuesto, se está violando la tradición con el traspaso de poder y la asistencia a la inauguración.

¿Con qué terminamos? Durante los 4 años de la presidencia de Trump, una serie de mitos estadounidenses fundamentales han sido socavados o completamente destruidos. No quedaba ni rastro de la antigua fe universal en ellos. Además, no se puede decir que esto sea obra de Trump solo, los demócratas no hicieron menos por destruirlos, ya que para ellos el deseo de destruir a Trump se convirtió en un fin en sí mismo, lo que finalmente los obligó a mostrar una actitud real ante los mitos ideológicos destruidos. Al ganar en el corto plazo, ni siquiera reflexionan realmente sobre la naturaleza sistemática del daño, creyendo que la situación ahora puede revertirse durante la era de Obama, y se puede silenciar a todas las personas insatisfechas y disidentes. Oh, sí, definitivamente lo intentarán, porque creen que todavía es posible retroceder antes de que la crisis de la hegemonía estadounidense no fuera tan obvia.

Pero es importante recordar aquí que la crisis de muchas grandes formaciones estatales se institucionalizó mucho antes de que se desintegraran. En un primer momento se produjo una crisis ideológica, cuando parte de la población y las élites dejaron de creer en los principales ideologemas y mitos sobre los que se construían las majestuosas estructuras estatales.

Incluso antes de su colapso, el Imperio Británico se vio afectado por una aguda crisis ideológica, ya que parte de sus élites políticas y una parte significativa de su población, francamente, no entendían por qué era necesario luchar para salvar al Imperio en ruinas, cuyos principios ya no eran aceptados incondicionalmente. Primero, se desintegró en las cabezas, y solo entonces a lo largo de las líneas de las fronteras de las colonias en decadencia.

La URSS se acercó a la Perestroika y la desintegración con graves defectos ideológicos internos. En el momento de su colapso, una parte significativa de la población de la URSS ya no compartía los principales ideólogos soviéticos, lo que facilitó la destrucción del país.

Estados Unidos está siguiendo exactamente el mismo camino, y la actual crisis de la ideología estadounidense es un importante punto de bifurcación que Estados Unidos ya ha pasado. Y aquí es importante entender que es fácil perder la fe en los mitos e ideologemas clave que forman el sistema del estado, pero es extremadamente difícil o casi imposible restaurar la fe universal en ellos. Los Estados Unidos, como imperio, pueden existir durante bastante tiempo, pero 4 años de gobierno de Trump y la lucha contra él le infligieron un gran daño interno, sacudiendo la base ideológica misma de los Estados Unidos. Lo que es importante, incluso el hombre más común en la calle vio estas lesiones, que arraigaron cambios en la visión del mundo dentro de la sociedad estadounidense. Y, por supuesto, los hegemonistas mesiánicos estadounidenses culparán a Trump por esto y nunca lo perdonarán. Aunque, en general, Trump solo aceleró los procesos que se formaron durante la administración de Obama, pero que, antes de Trump, solo eran visibles para los especialistas que señalaban los crecientes defectos de la política exterior e interior estadounidense. Entonces se atribuyó a la propaganda antiamericana, pero, como vemos ahora, los propios estadounidenses ahora transmiten evaluaciones similares en relación con su sistema y su propia ideología. E incluso algunos de los servidores ideológicos estadounidenses en otros países se dieron cuenta de esto (ver el caso de Illarionov).

Esto puede sonar paradójico, pero a pesar de todo el conservadurismo y el reaccionario de las ideas expresadas, Trump a nivel macro actuó como un revolucionario progresista y espontáneo, ya que forzó cambios drásticos dentro de un sistema colosal que tiene importancia global y aspiraba a un liderazgo global. Al mismo tiempo, sus oponentes, que lanzan con fuerza y fuerza una retórica radical progresista, actúan de hecho como reaccionarios y restauradores de doble cabeza en el tema de su preservación y restauración. El lema "Traer todo de vuelta" refleja con mucha precisión la principal aspiración del Partido Demócrata, que durante 4 años luchó contra el "espía ruso en la Casa Blanca".

Y así como Trump destruyó constantemente el "legado de Obama" durante su presidencia, sus oponentes ahora intentarán restaurar este mismo legado (para demostrar que es posible una reversión) y destruir el propio legado de Trump. Pero si logran crear la apariencia del primero, entonces surgirán problemas con el segundo, ya que la debilitada legitimidad interna de Biden hará que parte de la sociedad estadounidense sea inmune a estos esfuerzos en el marco de la formación de la oposición interna no solo al diktat del partido, sino también al sistema mismo, que ahora están entrelazados en caliente. abrazos anti-triunfo. Y entre estas masas, el legado de Trump seguirá vivo en forma de ideas arraigadas expresadas por este ridículo multimillonario, que sacudió los fundamentos aparentemente inquebrantables.
О причинах ненависти к Трампу
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
1.png



Por la autoridad conferida a mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, se ordena lo siguiente:

Sección 1. Objeto. Bajo la Constitución y la ley federal, nuestro gobierno confiere a jueces, fiscales y agentes del orden el poder de tomar decisiones de enorme importancia. Debido a la importancia de su trabajo, estos servidores públicos enfrentan riesgos únicos para su seguridad y la seguridad de sus familias. Algunos que enfrentan o han recibido una decisión judicial adversa han buscado intimidar o castigar a jueces y fiscales con amenazas de daño. Además, los jueces, fiscales y agentes del orden son símbolos dentro de nuestras comunidades de orden público y pueden ser atacados solo por esa razón. Y en ocasiones, familiares de servidores públicos se han convertido en víctimas. El año pasado, un ex litigante ante un juez federal en Nueva Jersey asesinó trágicamente al hijo de 20 años del juez e hirió de gravedad a su esposo. Jueces, fiscales,

Los jueces, fiscales y agentes del orden no deberían tener que elegir entre el servicio público y someterse a ellos mismos y a sus familias a un peligro. Mi Administración no tiene mayores prioridades que preservar el estado de derecho en nuestro país y proteger a los hombres y mujeres que sirven bajo su bandera. En consecuencia, estoy ordenando mayores protecciones para jueces, fiscales y agentes del orden. La ley federal ya permite que los agentes del orden público federales y estatales se protejan portando un arma de fuego oculta, pero el gobierno federal puede hacer más para reducir la burocracia que los agentes del orden federales deben navegar para ejercer su derecho. La amenaza actual para los fiscales federales también exige una expansión de su capacidad para portar un arma de fuego oculta, según lo permiten las autoridades existentes del Departamento de Justicia. Finalmente,

Segundo. 2. Eliminación de obstáculos a los oficiales federales encargados de hacer cumplir la ley que califiquen para transporte oculto según la Ley de seguridad de los oficiales encargados de hacer cumplir la ley de 2004. (a) Será política de los Estados Unidos eliminar cualquier obstáculo indebido que impida a los oficiales federales actuales o retirados un arma de fuego oculta según lo permitido por la Ley de seguridad de agentes del orden público de 2004, según enmendada (18 USC 926B, 926C) (LEOSA).

(b) Los jefes de todos los departamentos ejecutivos y agencias (agencias) que emplean o han empleado a agentes de la ley calificados o agentes de la ley jubilados calificados, según se definen esos términos en la LEOSA, actuarán rápidamente para implementar la política establecida en la subsección ( a) de esta sección.

(c) Los jefes de todas las agencias que emplean o han empleado a agentes del orden calificados o agentes del orden público retirados calificados, según se definen esos términos en la LEOSA, deberán presentar un informe al Presidente, a través del Asistente del Presidente de Política Nacional. , dentro de los 30 días siguientes a la fecha de esta orden, informando sobre la implementación de esta orden y analizando la capacidad de las personas calificadas para portar un arma de fuego oculta bajo LEOSA.

(d) El informe requerido por el inciso (c) de esta sección deberá:

(i) identificar cualquier obstáculo que los agentes del orden calificados de la agencia o los agentes del orden público retirados calificados enfrentan actualmente al portar un arma de fuego oculta bajo LEOSA;

(ii) identificar cualquier categoría de agentes de la ley calificados de la agencia o agentes de la ley jubilados calificados que actualmente no pueden portar un arma de fuego oculta bajo LEOSA;

(iii) identificar los pasos que la agencia ha tomado para implementar la política establecida por el inciso (a) de esta sección; y

(iv) identificar los pasos que la agencia planea tomar en el futuro para implementar la política establecida por la subsección (a) y explicar por qué no fue posible tomar estos pasos antes de la presentación del informe.

Segundo. 3. Autorizar el transporte oculto por parte de los fiscales federales. (a) Dentro de los 30 días posteriores a la fecha de esta orden, el Fiscal General propondrá un reglamento que revise la sección 0.112 del título 28, Código de Regulaciones Federales, para disponer que la delegación especial como Alguacil Adjunto de los Estados Unidos se otorgará a solicitud de cualquier fiscal federal cuando el fiscal federal o sus familiares corran riesgo de sufrir daños como resultado del servicio gubernamental del fiscal federal y según corresponda.

(b) El reglamento propuesto de conformidad con esta sección deberá:

(i) incluir con la delegación especial el poder de poseer y portar armas de fuego, pero no incluir poderes para hacer cumplir la ley, como el poder para realizar arrestos por violaciones de la ley federal y los deberes relacionados con los tribunales de los alguaciles de los Estados Unidos; y

(ii) requerir una formación adecuada en la seguridad de las armas de fuego y utilizarlas como condición para cualquier delegación especial.

(c) Dentro de los 30 días posteriores a la fecha de esta orden, el Fiscal General deberá revisar otras políticas del Departamento para permitir la delegación especial de conformidad con las subsecciones (a) y (b) de esta sección en la medida en que sea compatible con la ley aplicable.

Segundo. 4. Ampliar la protección del Gobierno Federal a jueces, fiscales y agentes del orden. (a) El Procurador General instruirá al Director del Servicio de Alguaciles para que dé prioridad a la protección de los jueces y fiscales federales.

(b) El Fiscal General dará prioridad a la investigación y el enjuiciamiento de los delitos federales que involucren violencia real o amenaza de violencia contra jueces, fiscales o agentes del orden público o sus familiares, si el miembro de la familia fue atacado debido a la relación de esa persona con un juez, fiscal , o agente de la ley.

(c) El Fiscal General y el Secretario de Seguridad Nacional coordinarán una revisión dentro del poder ejecutivo para evaluar la viabilidad, según corresponda y de conformidad con la ley aplicable, de facilitar la eliminación o minimizar la disponibilidad de información de identificación personal que aparece en público. fuentes de jueces, fiscales y agentes de la ley empleados por el Gobierno Federal, y utilizarán los resultados de esta revisión para informar a dichas personas sobre las vulnerabilidades de seguridad relacionadas.

(d) Dentro de los 30 días siguientes a la fecha de esta orden, el Fiscal General evaluará la necesidad de revisar la subsección 0.111 (e) del título 28, Código de Regulaciones Federales, para proteger a los fiscales federales. Si se necesita alguna revisión, el Fiscal General tomará medidas inmediatas para emitir una regla propuesta que enmendaría la sección 0.111 (e) en consecuencia.

(e) Los jefes de todas las agencias examinarán en qué medida recopilan información de identificación personal de jueces, fiscales o agentes del orden y, según corresponda y de conformidad con la ley aplicable, permitirán que dichas personas proporcionen una dirección de apartado postal en su lugar. de la información de la dirección del hogar.

Segundo. 5. Propuesta de legislación para mejorar la protección de jueces, fiscales y agentes del orden. (a) Dentro de los 30 días posteriores a la fecha de esta orden, el Fiscal General desarrollará y propondrá una legislación federal que brinde protección adicional a los jueces, fiscales y agentes del orden.

(b) La legislación propuesta descrita en el inciso (a) de esta sección deberá:

(i) autorizar a los jueces federales actuales y anteriores y a los fiscales federales actuales y anteriores a poseer o portar armas de fuego cuando ellos o sus familiares corran riesgo de sufrir daños como resultado de su servicio del gobierno federal, independientemente de las leyes federales, estatales y locales que puedan restringir la posesión o porte de armas de fuego;

(ii) promover la eliminación y minimización de la información de identificación personal de los sitios web públicos y los registros de jueces, fiscales y agentes del orden, actuales y anteriores, según corresponda y según lo permita la Constitución;

(iii) ampliar la capacidad de los jueces, fiscales y agentes del orden para utilizar las direcciones de los apartados de correos en lugar de la información del domicilio;

(iv) autorizar asignaciones y autoridad adicionales para el Departamento de Seguridad Nacional, el Servicio de Alguaciles y la Oficina Federal de Investigaciones, incluidas asignaciones para contratar y capacitar personal y autoridad adicional para que las agencias respondan tanto a disturbios civiles como a amenazas a los juzgados federales;

(v) aumentar las penas por violencia real y amenazante contra jueces, fiscales y agentes del orden y sus familias federales, incluida la disposición de que la violencia contra un miembro de la familia de un juez, fiscal o agente del orden federal será castigada como si el acto se hubiera cometido contra el juez federal, el fiscal o el agente del orden público si el miembro de la familia fue atacado debido a la relación de esa persona con un juez federal, un fiscal o un agente del orden público;

(vi) evitar que los gobiernos estatales y locales obstruyan la capacidad de los agentes de la ley calificados y los agentes de la ley jubilados y calificados, según la definición de esos términos, de llevar un arma de fuego oculta de conformidad con la LEOSA, incluso negándose a emitir documentos de identificación ; y

(vii) proponer otras modificaciones para fortalecer la LEOSA, en su caso.

Segundo. 6. Disposiciones generales. (a) Nada en esta orden se interpretará en el sentido de menoscabar o afectar de otra manera:

(i) la autoridad otorgada por ley a un departamento o agencia ejecutiva, o al jefe de la misma; o

(ii) las funciones del Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto relacionadas con propuestas presupuestarias, administrativas o legislativas.

(b) Esta orden se implementará de conformidad con la ley aplicable y sujeta a la disponibilidad de asignaciones.

(c) Esta orden no tiene la intención de crear, ni crea, ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, exigible por ley o en equidad por ninguna parte contra los Estados Unidos, sus departamentos, agencias o entidades, sus funcionarios, empleados. , agentes o cualquier otra persona.

DONALD J. TRUMP

LA CASA BLANCA,
18 de enero de 2021.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.788
Reputación
9.915
Es encomiable tu intento de vestir de cordura e ironía la negación del fraude que se ha podido ver desde Alfa Centauri y planetas adyacentes, pero no funciona.

Es irrelevante que haya post más o menos lisérgicos. El fraude ha estado tan claro que solo lo niegan los simples de capirote y los desinformadores y malintencionados.

Tú no pareces simple.
Antes de nada y lo digo sinceramente, gracias por las formas a pesar del desacuerdo.

Si presupones que no soy simple, en tu categorización falta otra más, ya que vaya desinformador sería evitando discutir sobre el fraude como he estado tratando de hacer a lo largo de casi todo el hilo.

Deben despedirme, ya que prácticamente no he confrontado las pruebas del llamado fraude.

Y no las he confrontado porque como decía aquel, todo esfuerzo inútil solo conduce a la melancolía. Y yo vengo aquí a evadirme, no a ponerme triste.
 

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.913
Reputación
6.420
Pero como seguís a esa gente? No sabe ni de lo que habla.
Lo mejor que hay es x22 report en inglés y en castellano, creo que el tío es Yankee, Libertalya.
Arcontes, tribunos, etc, dan vergüenza.
Yo tb veo en primera plana y g24. Antes seguia unos 20 o 30 por twiter muy interesantes, pero todos se han muerto de censura. No me ha quedado nadie. He tenido que ir a Parler y luego a gab.
Nos tratan como a apestados. Es auténticamente un mundo distópico y parece aún hay gente que no se entera de lo que está pasando. Han apretado el acelerador al gran reset, que es un 1984 clavado.
X22 no lo conozco
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.698
Vaya paranoia que llevan con la Guardia Nacional

Estan tan cagados de miedo, que con un buen interrogatorio cantan el fraude en nada... para que no los maten los de la GN sonrisa:

Es una forma implícita de reconocerse culpables. Con los resultados de una votación legitima no estarían cagados


. @ RepCohen sobre sus preocupaciones con la Guardia Nacional asegurando la Inauguración: “La Guardia [Nacional] está compuesta en un 90% por hombres; y solo alrededor del 20 por ciento de los hombres blancos votaron por Biden ... probablemente no haya más del 25% de las personas que nos protegen y que votaron por Biden ”
Ya lo he comentado varias veces, la GN es el ejercito del pueblo, las milicias. Ellos y la segunda enmienda son el origen libertario de los EEUU.

Y son los que pueden ser usados para asuntos internos. El resto de las fuerzas armadas son el pentagono. Y no pueden interferir en tales temas

Es una pasada tener a 30000 militaries desplegados en DC por una supuesta amenaza de los MAGA... aqui se esta cociendo un golpe,contragolpe o golpe contra el contragolpe...
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.698
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de dar orden de una NUEVA ORDEN EJECUTIVA.


Executive Order on Protecting Law Enforcement Officers, Judges, Prosecutors, And Their Families | The White House
jorobar

No habian hecho a 2000 militaries de la GN jurar como US Marshals??

Parte de esta orden ejecutiva

Sec. 3. Authorizing Concealed Carry By Federal Prosecutors. (a) Within 30 days of the date of this order, the Attorney General shall propose a regulation revising section 0.112 of title 28, Code of Federal Regulations, to provide that the special deputation as a Deputy United States Marshal shall be granted upon request to any Federal prosecutor when the Federal prosecutor or his or her family members face risk of harm as a result of the Federal prosecutor’s government service and as appropriate.