*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Ya no me acuerdo de los foreros concretos porque fue hace varias semanas y no los puedo buscar porque ya prácticamente todos ellos hace mucho tiempo que me han puesto en el ignore. Obviamente sé que no te lo vas a creer porque ya me habrás marcado como progre petulante, mentiroso y manipulador, pero yo te contesto igual porque has preguntado.

Lo de manipulador, mejor déjalo en aprendiz.
 
Pues para el habría sido la oportunidad del siglo ser presidente por unos días, porque le habría tocado un retiro de 250k vitalicio con protección masiva del servicio secreto y una oficina con asistentes y gastos diversos . Siendo VP, la protección caduca en seis meses y paga le quedará la que tenga devengada por sus cargos públicos, poco para estándares americanos, y parece un tipo honrado que no ha aprovechado la política para hacer fortuna, tiene ya 61 años. Quizá le paguen por sus memorias y se pueda volver a su tierra.
Creo que al final habrá cierta reconciliación. Aunque cuando un jarrón rompe, al pegarlo no queda igual, creo que harán el apaño.

El otro día se señaló a Pence, pero hay que comprender también que era mucha presión para él, y que al final tampoco traicionó a nadie, ya que estaban empezando a escuchar las objeciones cuando sucedió todo.

La traición hubiera sido si se hubiera escuchado todo normalidad y no hubiese aceptado devolver los votos a los Estados durante diez días. Pero a ese punto nos se pudo llegar.
 
The Act of 1871: The “United States” Is a Corporation – There are Two Constitutions

La Ley de 1871: Los "Estados Unidos" es una corporación: hay dos constituciones
Por POPEYE

acto-de-1871
( POPEYE ) Desde la Ley de 1871 que estableció el Distrito de Columbia, hemos estado viviendo bajo la CORPORACIÓN DE ESTADOS UNIDOS, que es propiedad de ciertos banqueros internacionales y la aristocracia de Europa y Gran Bretaña.

En 1871, el Congreso cambió el nombre de la Constitución original al cambiar UNA PALABRA, y eso fue muy significativo, como leerá.
Algunas personas no comprenden que UNA PALABRA o DOS PALABRAS de diferencia en cualquier documento “legal” SÍ marcan la diferencia fundamental. Pero, el Congreso ha sabido, y sabe, esto.

1871, 21 de febrero: el Congreso aprueba una ley para proporcionar un gobierno para el Distrito de Columbia, también conocida como la Ley de 1871.

Sin autoridad constitucional para hacerlo, el Congreso crea una forma de gobierno separada para el Distrito de Columbia, una parcela de terreno de diez millas cuadradas (ver, Actas del Cuadragésimo primer Congreso, ”Sección 34, Sesión III, capítulos 61 y 62 ).

La ley, aprobada cuando el país se debilitó y se agotó financieramente después de la Guerra Civil, fue un movimiento estratégico de los intereses extranjeros (banqueros internacionales) que tenían la intención de obtener un dominio absoluto sobre las arcas y el cuello de Estados Unidos.
El Congreso llegó a un acuerdo con los banqueros internacionales (específicamente los Rothschild de Londres) para incurrir en una DEUDA con dichos banqueros. Debido a que los banqueros no estaban dispuestos a prestar dinero a una nación en dificultades sin estipulaciones serias, idearon una manera de poner un pie en la puerta de los Estados Unidos.

La Ley de 1871 formó una corporación llamada ESTADOS UNIDOS. La corporación, PROPIEDAD de intereses extranjeros, entró y tiró la Constitución original a un cubo de sarama. Con la Ley de 1871, la Constitución orgánica fue desfigurada - en efecto, vandalizada y saboteada - cuando el título fue escrito con mayúscula y la palabra "para" se cambió a "de" en el título.

LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA es la constitución de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA incorporados.
Opera en una capacidad económica y se ha utilizado para engañar al pueblo haciéndole creer que gobierna la República. ¡No lo es!
Las mayúsculas NO son insignificantes cuando se hace referencia a un documento legal. Esta alteración aparentemente "menor" ha tenido un impacto importante en todas las generaciones posteriores de estadounidenses.

Lo que hizo el Congreso al aprobar la Ley de 1871 fue crear un documento completamente nuevo, una constitución para el gobierno del Distrito de Columbia, un gobierno INCORPORADO. Esta Constitución recién modificada no tenía la intención de beneficiar a la República. Beneficia solo a la corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y opera completamente fuera de la Constitución original (orgánica).

En lugar de tener derechos absolutos e inalienables garantizados por la Constitución orgánica, los pueblos ahora tenemos derechos o privilegios “relativos”. Un ejemplo es el derecho a viajar del soberano, que ahora se ha transformado (según la política del gobierno corporativo) en un "privilegio" que requiere que los ciudadanos tengan una licencia.

Al aprobar la Ley de 1871, el Congreso cometió TRAICIÓN contra el Pueblo Soberano en virtud de las concesiones y decretos de la Declaración de Independencia y la Constitución orgánica.

La Ley de 1871 se convirtió en el FUNDAMENTO de toda la traición cometida desde entonces por funcionarios del gobierno.
 
2tCNaCbP.jpeg

Lo cierto es que el Aberroncho estuvo todo el día subiendo tweets cada 30 minutos exactos de reloj y que había alguna razón oculta es algo que se intuía. Pero lo de enganchar las fechas de los drops con los tweets me supera, aunque a posteriori está hilado de querida progenitora.
 
Muy buen vídeo:

Imponente la llegada del helicóptero, profusión de militares, marines, y saludos militares HACIA el Presidente y DEL Presidente como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Ejército más poderoso del mundo.

Imponente el paso seguro y la cara de cabreo del Presidente de los Estados Unidos de América (se dice pronto), sus declaraciónes sobre los social media y big media diciendo que son divisivos y crean división (un poco de etimologia aquí: diabolus, de donde procede la palabra diablo, significa división, el Gran Divisor, así que ya sabemos por donde van los tiros). El Presidente aboga por la no violencia, la Pax Christiana, es un Presidente para la Paz, pero ¨si vis pacem, para bellum¨.

Imponente su media vuelta enfundado en su abrigo gigante una vez que ha dicho brevemente lo que quería decir, imponente su paso decidido, seguro y fuerte hacia el Air Force One, imponente su saludo militar y su ingreso en el avión, sin sombra de sonrisa, sin sombra de querer satisfacer a nadie, serio, responsable, decidido.

Imponente Donald Trump. su lenguage gestual no defrauda.





Edito: Remarca que Nacy Pelosi y su gente están siguiendo un camino muy nefasto y ridículo con el tema del Empichamiento y que é NO QUIERE VIOLENCIA, NO QUIERE VIOLENCIA (les va adar hasta en el carné de identidad con la ayuda de Dios)

También le ha mandado un recado a las big tech "han cometido un grave error, muy peligroso para el pais"

Sobre su responsabilidad en lo del capitolio " mi discurso fue impecable, todos los que lo han leído así lo dicen. No puedo decir lo mismo de otros altos cargos políticos sobre lo que dijeron en los disturbios de Portland, Seatle y otros"

No violencia, no violencia, es lo que más ha repetido.
 
Muy probablemente. Pero no solo a por Burbuja: a por nosotros. Y ya advertí páginas atrás sobre cuidar el lenguaje y no dejarse arrastrar por la dialéctica del repruebo y las palabras no moderadas, pues a más de uno le va a caer una denuncia por no contenerse. Y sospecho que más de un usuario era en realidad un agente del sistema induciendo a conductas criminales al resto.

A ver si nos centramos. Esto no es un juego. Ya no estamos en la atmósfera común burbujera en la que se puede decir casi cualquier cosa, que nunca sucede nada salvo que te pases 10 pueblos. Ahora las cosas se están poniendo muy, muy tenebrosas y van a alcanzar un tonalidad neցro, tanto, que de tan oscuro será insondable.

Con esto no llamo a nadie a callarse, solo a medir las palabras. Y es más que posible que sin necesidad de cometer delito o falta legitimamente punible, vengan por nosotros, sobre todo los que sean exponentes informativos.

Por mi parte aquí sigo. Mantendré mi opinión, y si tengo que sufrir guandoca, ahí iré. Lo que no quiero es echarme en el lecho, cerrar los ojos y no poder evitar ver que soy un fistro. De esa guandoca sí que no puede uno escapar.
Yo no tengo miedo, me comen la platano estos dictadorzuchos de cosa y sus pataleos. Porque eso son pataleos, no van a hacer nada, como mucho cerrarían el foro, pero ir contra TODOS no pueden. Y cuantos más seamos cagándonos en sus puñeteros muertos, menos podrán hacer.

Ya nos tienen encerrados y con cubrebocas, más no nos pueden jorobar, que les amen, sin miedo.
 
¿Alguien recuerda hace unos años cuando dos periodistas encubiertos revelaron que Planned Parenthood estaba vendiendo partes del cuerpo de bebés abortados y el Fiscal General de California procesó a los periodistas mientras protegía a Planned Parenthood? Ese fiscal general era Kamala Harris.



Esta ralea globalista es de lo más siniestro que pueda haber. Hace tiempo aprobaron que la mujer pudiera abortar más tarde por que así los órganos están más formados para así comerciar mejor con ellos. (*)
Son realmente criminales. Mira que el comunismo se distingue por su absoluto desprecio del individuo pero estos hijos de la gran fruta globalistas son peor que ya es difícil. Estos tienen un plus respecto de los comunistas; igual de macho cabríoes que los comunistas pero encima te hacen creer que son buena gente.

Hay que combatirlos como la peor plaga de ratas que jamás se halla desencadenado.

(*) El feminismo lo celebró como una victoria en la consolidación de sus derechos. Pero lo que ocurrió en realidad fue una operación de mercadotecnia muy bien diseñada: La masonería imponía sus requerimientos a diferentes países, quedan de querida progenitora y de paso intereses ocultos comerciaban con la casquería generada en las clínicas abortistas.
 
Última edición:
Volver