*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
ARREBATAMIENTO - HASTA LOS SIMPSON HABLAN DE EL - LAS PIEDRAS HABLARAN SI LOS CRISTIANOS NO LO HACEN

El arrebatamiento no es para todo el ser humano, es solo para los que son salvos, o sea, para los que se han arrepentido de sus pecados, han recibido a Jesucristo en su corazón y le han confesado como único Salvador y Señor de sus vidas.
Uno de los propósitos de Dios en el arrebatamiento de los creyentes, es el de apartar a la iglesia de los horrores de la Tribulación. En Apocalipsis 3:10 se encuentra una de las promesas que garantizan que la iglesia de Jesucristo no estará en el periodo de la Tribulación:
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.”

Principales diferencias entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida

El Arrebatamiento es el traslado y remoción de todos los creyentes. La Segunda venida es la manifestación de Jesucristo.

El Arrebatamiento se refiere a los santos arrebatados en el aire. La segunda venida al regreso de Cristo a la tierra.

En el Arrebatamiento, Cristo viene a buscar a su Esposa. En la segunda venida la Esposa viene con El.

El Arrebatamiento conduce al tiempo de la Tribulación. La segunda venida al establecimiento del Reino Milenial.

El Arrebatamiento es inminente. La segunda venida es precedida por muchas señales.

El Arrebatamiento tiene un mensaje de consuelo. La segunda venida está acompañada por juicio.

El Arrebatamiento tiene que ver con el programa de la Iglesia. La segunda venida con el programa para Israel y el mundo.

El Arrebatamiento es un "misterio". La segunda venida está anunciada en el Antiguo Testamento.

El Arrebatamiento da paso a un juicio para creyentes. La segunda venida será previa al juicio para Israel y las naciones.

El Arrebatamiento deja la creación inalterada. La segunda venida envuelve un cambio en la creación.

En el Arrebatamiento los gentiles no serán afectados. En la segunda venida serán juzgados.

En el Arrebatamiento los pactos con Israel no se cumplen. En la segunda venida se cumplen todos.

En el Arrebatamiento no hay relación con el programa de Dios con respecto al mal. En la segunda venida el mal será juzgado.

En el Arrebatamiento sólo participan creyentes. En la segunda venida se verán involucrados todos los hombres.

El Arrebatamiento tendrá lugar antes del día de la ira. La segunda venida será al final de ese día.

El Arrebatamiento abre para la Iglesia un encuentro con Cristo. La segunda venida abre la implantación del Reino de Dios en la tierra.

Pablo Martin Lazare

El Rapto (o arrebatamiento) es uno de los eventos más importantes profetizados en la Biblia, y está bien detallado en 1-Corintios 15:51-53:
51 “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.”
Y 1-Tesalonisenses 4:16-17:
“16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Nótese aquí que Cristo no llega a la tierra, solo viene hasta las nubes. Esta es solo una acción previa o primera fase de Su «segunda venida»; la otra fase será cuando baje a la tierra en poder y gran gloria, la cual se producirá al final de la Tribulación, siete años después del arrebatamiento de Su Iglesia.

ARREBATAMIENTO - HASTA LOS SIMPSON HABLAN DE EL - LAS PIEDRAS HABLARAN SI LOS CRISTIANOS NO LO HACEN
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
MEDIDAS GUBERNAMENTALES RIDICULAS Y PATETICAS !!!

MANOTAZO DE AHOGADO

EL MOJIGATO del Jefe de Gabinete dice que de a poquito te la van a ir poniendo (la banderilla....) VAN A IR AJUSTANDO EL CRONOGRAMA DE ENCIERROOOOO !!!

¿GUERRA CIVIL?

#ArgentinaDiceBasta






GOBIERNO PROHIBE CIRCULACION NOCTURNA.jpg



COVidiotas ALIENADOS POR LA TV BASURA.jpg


No solo ESTO DEL MARADONAFEST (velorio de Maradona) , sino la Marcha del dia de la Lealtad Peronista del 17 de Octubre, las del Aborto recientemente, parece que el bichito es SELECTIVO elige donde y a quien contagiar, los politicos se juntan a "rosquear" en la quinta de Olivos SIN PROTOCOLOS de ningun tipo (paso con MOYANO y otros tiempo atras y se repitio incontables veces) y ahi tampoco pasa nada, ahora parece que LE GUSTA SALIR PREFERENTEMENTE DE NOCHE AL "CORONABICHO" (se anunciaron medidas de restriccion de circulación NOCTURNA), ES TODO UN CIRCO, UN SINSENTIDO !!!!
CIRCO PARA COVidiotas EL RESTO LA LIGA DE REBOTE, A SEGUIR AGUANTANDO....................... HASTA QUE EL PUEBLO DIGA BASTA y TRUENE EL ESCARMIENTO !!!

MIENTRAS TANTO LOS CRISTIANOS ESPERAMOS AL SALVADOR, A JESUCRISTO


NO a la "salvadora" banderilla, QUE NO SOLO NO SALVA SINO QUE ES CRIMINAL !!!
 
Última edición:

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.598
Reputación
14.250
MIENTRAS TANTO EN ALEMANIA

ECB will raise interest rates if needed, but shift can take some time - Weidmann



BERLIN (Reuters) - Bundesbank President Jens Weidmann warned euro zone governments forced to increase public debt to support their economies during the cobi19 pandemic not to expect the European Central Bank to keep interest rates low forever.

“We will not take into consideration sovereign debt servicing costs if price stability mandates higher interest rates,” Weidmann, a member of the ECB’s Governing Council, told the Rheinische Post newspaper in remarks published on Thursday.

“In their own interest, governments should prepare for a rise in interest rates and not pretend that their debt burden can be serviced easily,” said Weidmann.

Reeling under the weight of a cobi19-induced recession, European Union nations agreed earlier this year on an unprecedented 750 billion euro recovery package, funded by a joint debt issuance, a once-taboo subject long criticised by Germany. Member states have also taken on separate new debt to support their economies during the crisis.

The European Central Bank approved a fresh stimulus package this month, saying 2021 would remain difficult. It predicted that vaccinations could lead to sufficient levels of herd immunity by the end of the year.

ECB will raise interest rates if needed, but shift can take some time - Weidmann
Ningún banco central del mundo tiene previsto subir tipos en 2021. Leido hoy, no encuentro la fuente
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
¿Alguien de este hilo se molestó en informarse en como estaría la economía española, europea, mundial sin las expansiones monetarias desde el año 2012?

Si es así, algún enlace o argumento serio a ello por favor.

El que los Bancos Centrales son mu malos y resto de maniqueísmos infantiles ya nos los conocemos.

Datos please y no os pongáis histéricas
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento