Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
- Mensajes
- 10.036
- Fruta
- 13.809
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que no lo pase a eypos ellos no verán nadaSí. Y será utilizada por nuestra querida hacienda para preguntar ¿Qué hay de lo mío?
El negocio entorno a la seguridad y custodia de Bitcoin va a pegar un subidón.
Como te gusta exagerar.... "millones" de personas....

Lo que yo no entiendo es una cosa, en serio Ledger pide tus datos personales cuando compras el dispositivo? o lo que se han filtrado han sido direcciones de envio?
Creo que lo que se ha filtrado son los nombre de usuario y emails de la web de Ledger. No las claves, ni privadas ni publicas, ni siquiera el saldo de nadie, pues eso está en el ledger de cada uno. Es decir, que quien acceda a esos datos sólo tiene una lista de emails cuyos dueños tienen cuenta en esa web. Creo que ni siquiera saben si han llegado a comprar un ledger.
O sea, que no es para estar asustado, aunque como muy bien explica en el hilo de Twitter que arriba cita itsuga, es mucho mas menso andar poniendo voluntariamente los datos en cualquier exchange, con fotito del dni y todo.
Pero ¿a quién shishi se lo ocurre dar esos datos a un tercero y para colmo una empresa? Albanokosovares a domicilio...
Offline paper wallet wins.
Hay dos listados. Uno solo con mail y otro con mail, teléfono y dirección de envío.Pero vamos a ver, los robos de BTC en los ledger han sido por medio de phising, gente muy astuta que despues de recibir un correo "oficial" de ledger decidió poner sus 24 palabras, muy listos si. Eso de que las 24 palabras estan almacenadas en el dispositivo es mentira, en el ledger esta almacenada tu clave privada, si no como shishi recuperas la wallet si tu perro se come el ledger?...
Lo que yo no entiendo es una cosa, en serio Ledger pide tus datos personales cuando compras el dispositivo? o lo que se han filtrado han sido direcciones de envio?
Y cuántas han sido según tu?
2 Pacos y 3 charos?![]()
Según yo no, pero según el comunicado de Ledger y según lo que dicen todos los medios 272000... de ahí a "millones" aun queda un buen trecho.
Nuevo ATH
Tudamún.
24260 USD
Fueyeron rompidosLos 20.0000 aurelios han habido sido
Feliz Navidad.