¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Buenas tardes.

Hoy ha sido un mañana muy lucrativa, entrada en SOS en 1.16 y soltadas junto a mis amigos de BSN en 1.31 ... como se les ve la jugada de subirla para colocar papelitos.

La AMPLIACION ... estará en 0.50€ ... vamos un atraco a los pobres minoritarios... al fin de cuentas, montada... para que las cajas no cedan el poder a los "tiburones ruizmarianos"

No entra en mi target los 0.50€ ... la pueden tumbar a 0.6x / 0.7x ... demasiadas acciones diluidas .. una vez compren el nuevo papel.
 
El entorno de los 10400 parece un suelo infranqueable por el momento, hasta 5 veces (en diario) nos hemos apoyado en ellos. Momento perfecto para pillar algún rebote.

Edito para decir que, antiguamente cuando se quería romper un soporte/resistencia fuerte se hacía con gap. Estoy casi seguro que la próxima vez que rompamos ese suelo, será con gap de apertura.
 
Última edición:
Buenas tardes, ya estoy por aquí de nuevo... 🙂

Así es como lo veo yo ahora...

You must be registered for see images


Saludos...

PD: Qué lástima lo de BCN! 😡: Otra vez será!
PD2: Gracias por las felicitaciones Claca! 🙂
 
El 10700 lleva amenazando desde hace un par de horas, es un cruce del "triplete de l'mogte" entre dos Rs oblicuas y una horizontal (ver chart a 1 hora del chulibex). Además, numéricamente también es nivel relevante para la niña.

El asunto es que, para que quedase "bonito" deberíamos tocarlo antes de las 16:00.
 
Madra mia, como está el patio.




No sé a vosotros, pero a mi se me han congelado los gráficos de R4 a las 15:39:02.

Vaya casino de guano.
 
Repe...

Ains Calopez... que te vamos a hacer cambiar el server otra vez...

EDIT: Esto huele a flash crash inminente...

Las máquinas locas y con la guano de volumen que tenemos... esto son los amigos de Fran, que ya se han puesto manos a la obra.
 
Última edición:
Esto es de locos... los stops que habrán saltado ... :ouch: suerte que estos dias voy con opciones. Acumulando putillas :baba:

Pero sinceramente... dan ganas de dejar la ruleta esta, y pasarse directamente al bingo
 
Esto es de locos... los stops que habrán saltado ... :ouch: suerte que estos dias voy con opciones. Acumulando putillas :baba:

Pero sinceramente... dan ganas de dejar la ruleta esta, y pasarse directamente al bingo

Ves ahora las indudables ventajas, ¿no?

EDIT: Ahí está... ostión fino en el SP.

El que ha dicho lo de petarse el 10400 a base de gap, creo que ha dado una idea a los leoncios...
 
Última edición:
Esto es mejor que una "pilícula de Bruse Lee". Estoy fuera del mercado, pero pegado a la gráfica con resolución tick a tick, y me lo estoy pasando como los monos.
 
Pues la página de Cárpatos tampoco rula. Será que el dato de Moody's es bueno y los leoncios están tomando carrerilla para subir.
 
No rula R4, no rula ahorro.com, los datos de interdín se cortan...

¿Ahora también censuran la bolsa o tratan de poner nervioso al personal?
 
No rula R4, no rula ahorro.com, los datos de interdín se cortan...

¿Ahora también censuran la bolsa o tratan de poner nervioso al personal?

Yo creo que hoy pasará algo rellenito... no me extrañaría que petaran el 10400 a las 17:29h con la noticia de Moddy's... (hoy es el día ideal para que salga, porque mañana se pasarán el día hablando de la huelga general, incluso le echaran la culpa de la bajada del Ibex a la huelga...)

Saludos...
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Mensajes
58.198.032
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver