El Ministerio de Igualdad exige juguetes neutros

Pues que ponga su pasta y los fabrique ella, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta qué tiparraca. O que se lo pida a los fabricantes chinos, que son los que más venden.
No se puede ser más inútil, con toda la industria del país en la cosa.
 
¿Y si las jugueteras no ganan lo mismo que vendiendo lo que el mercado demanda, va a destinar el ministerio de hingualdá parte de sus 500 millones de presupuesto para subvencionar a estas empresas? ¿O va a ponerlo la señora del vice de su bolsillo?
 
Y qué pasó con la propuesta para cambiar el nombre a los meses las mesas del año?

Enera, febrera, marza, abrila, maya, junia, julia, agosta, septiembra, octubra, noviembra, diciembra.

Supera con creces la patochada revolucionaria del calendario republicano francés que, por cierto, era machista hasta el tuétano.

Wikimierda al rescate:

Calendario republicano francés - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Yo, cómo mujer, en contra del machismo, aunque tampoco a favor de algunas cosas que promueve el feminismo, diría más bien que me inclino hacía el sentido común. Toda ésta historia de los juguetes me parece una tontería y una pérdida de tiempo. Tengo 4 hijos, 2 niños y 2 niñas, jamás les hemos impuesto, nisiquiera les hemos "manipulado" para que a los chicos les gusten las cosas de chicos y a la chicas las de chicas, pero es inevitable, a mis niños les gustan los balones, los coches, etc, a mis niñas las muñecas y las cosas rositas... Incluso antes de cumplir el año, pasas por el pasillo de los juguetes y cada uno se lanza a los juguetes de su género. Menuda tontería invertir tiempo y dinero en toda ésta polémica...
 
¿Tengo que ir en contra de mis hijos?

Mi hija increiblemente lo quiere todo rosa y de princesas para estar guapa. Mi hijo cualquier cosa de dinosaurios, coches o espadas.

Panda de dementes. Estais jugando con lo mas sagrado.
 
¿Eso qué es? ¿Que sean alcalinos?
¿Habrá que medirle el pH a los juguetes?


Me gusta ese razonamiento de: educar a los niños en la gaysidad e ideología de género no los convertirá en gayses, ni les provocará conflictos personales prematuros, ahora...si a los niños les das una pistola y a las niñas una Barbie estás perpetuando roles de género heteropatriarcales...
 
¿Y si las jugueteras no ganan lo mismo que vendiendo lo que el mercado demanda, va a destinar el ministerio de hingualdá parte de sus 500 millones de presupuesto para subvencionar a estas empresas? ¿O va a ponerlo la señora del vice de su bolsillo?

La gran mayoría de esos 451 millones van a acabar en paraísos fiscales usando Ong´s, fundaciones y asociaciones para canalizarlo.

Esa es la prioridad en la agenda de la rata chepuda y la consorte.
 
Volver