El Gobierno Sánchez quiere acabar con el paraíso fiscal de Madrid

Casanova Frank

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
637
Reputación
2.093
La PZOE no volverá a gobernar en Madrid, y parece que viruelo ya lo ha asumido.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.228
Reputación
20.711
Ahora resulta que para los progres ser paraiso fiscal es no robar a los ciudadanos, y encima ser la CCAA, que mas aporta fiscalmente y menos recibe a cambio.

Esta ralea manipuladora, ni sabe lo que es un paraiso fiscal.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.216
Reputación
43.695
Es como si un padre da sendas casas a dos hermanos, el primero no la toca, vive en ella simplemente, algun taladro etc... el segundo la destroza con el tiempo, tira un tabique sin tener ni idea, no limpia la cocina etc...

Entonces el hermano de la casa sucia le dice al padre que no es justo, que su hermano vive en una casa de la ostra y el la tiene hecha hez, y el padre le responde que no se preocupe que esta tarde entramos con mis llaves y le jorobamos las cañerias y le hacemos un par de agujeros en la pared.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Estamos como en la españa de alfonso 4 territorios burguesones, vascongadas y navarra por el cupo vasco que tienen unos privilegios de 15000 millones de euros, ganando ademas los ivas de toda españa para ellos, cataluña por llorona porque no hacen más que hacerles de todo, infraestructuras, tuneles, autovias, están plagados.
Y luego tienes a madrid que por capitalidad hace exactamente algo parecido al cupo vasco teniendo todas las sedes fiscales de las grandes multinacionales, empresas que han absorvido de extremadura, las dos castillas, aragon y demas, los ministerios y el gobierno de españa, eso conlleva que todo se genera allí todos los impuestos se pagan alli, todos los beneficios van allí.
Cual es el problema las comunidades autonomas está clarisimo, derroicion de comunidades autonomas, derroicion de cupo vasco y navarro, derroicion de la capitalidad a madrid y que todos seamos iguales ante la ley, tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones.
Lo vuelvo a repetir la comunidad de madrid nunca ha existido como tal antes del año 78 nunca siempre pertenecio a las 2 castillas, si hubiera estado en alguna de las dos castillas muchos de los de la derecha liberal se callarían, pero no.
A ver si algunos se estudian lo que son las sedes fiscales y las sedes sociales que parece que no lo distinguen.
Y soy de derecha conservadora tradicional catolica y no la hez liberal que defienden lo mismo de madrid que como defienden lo de irlanda una vergüenza.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.463
Reputación
21.008
Para paraíso fiscal el país Vasco. Pagan un 4% de ITP cuando otras pagan el 8 o el 10.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.711
Reputación
63.031
Es curioso como los independentistas están más preocupados de las finanzas de Madrid que las suyas propias. Pues vaya hez de independentistas, si fueran independentistas de verdad les daría absolutamente igual lo que haga o deje de hacer Madrid.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.139
Reputación
34.273
Para paraíso fiscal el país Vasco. Pagan un 4% de ITP cuando otras pagan el 8 o el 10.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

no intenteis razonar con estos HDGp....de sobra sabeis que les entra por un oido y les sale por otro...