Klaus Schwab, fundador de Foro de Davos: Un gran reinicio "conducirá a la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica".

Algunos ya nos estan preparando para lo peor como el alubio* David Levy, uno de los principales expertos en inteligencia artificial, que ha publicado un original libro con el titulo Amor y sesso con robots. ¿Os apuntais a la nueva experiencia?

IMG_20201123_174027_395.JPG
 
"Dune", libro que ya tiene bastantes décadas encima, por no hablar de "Un mundo feliz", o Philip K. Dick, ya adelantaban todo esto.

El el primero se errádicó toda esa tecnología por la supervivencia dela Humanidad, en el segundo se erradicó a quien no se adaptaba a ella, y con el Felipe se volvió majareta todo el mundo en una crisis de identidad de narices hasta el punto que la tecnologia mata a quien la crea pero salva a quien quiere matarla.

Y "he visto cosas que te cagas".

Y no hemos entrado siquiera en el anime.
 
Lo que si veo llegar en nada son los chips bajo la piel para demostrar las banderillas que tienes puestas. Ya veo a todo dios pagar con el móvil, lo del chip bajo la piel lo verán como un piercing y nos obligarán a todos a llevarlo.
 
Un judío, al que se ha llamado "padre de la cibernética", Norbert Wiener, escribió un libro titulado "God, Golem and Company" ("Dios, el Golem y Compañía"). Insinúa que el hombre fue un robot de Dios que se volvió contra su creador y lo aniquiló. Igual pasaría con los hombres, destruidos al final por sus máquinas.

El sueño judío de la fabricación de un Golem tiene ya milenios. En Praga, en tiempos del Emperador alquimista, Rodolfo de Habsburgo, un rabino pervierte la alquimia, utilizando el símbolo de la Resurrección del Arquetipo. El mal se ha producido con el pensamiento racionalista y la dirección puramente materialista que se le imprimiera a la ciencia, desde antes de Copérnico. Aún utilizando el impulso creador del ario, el control viene a quedar en manos del judío. Sus máquinas intentarán reemplazar los automatismos corporales, haciéndonos creer que son puros procesos mecánicos, de "ingeniería biológica y química", cuando en verdad han estado controlados por Dioses Atómicos, así como la "mecánica celeste" la mantienen en función los Dioses Aiones, esclavizados hoy por el Demiurgo.

La fabricación del GOLEM
 
Menos libertades civiles pero seguro que no para ellos.

Una sociedad muy tecnológica tiene un claro talón de Aquiles en el suministro de energía y cualquier fallo en el sistema lo tira todo abajo.
La tecnología para recargar baterías con energía solarde,v por ejemplo, un dron mientras vuela seguro que ya es un hecho.
 
Volver