⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.195
Al final resultó que los 90 muertos reportados ayer en Suecia no correspondían a un solo día sino a la suma de varios dias.

Screenshot_20201119-162012_Chrome.jpg
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.261
Reputación
52.283
Lugar
Esperando a Humungus
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.220
De DR RUMANO

¿Te perdiste la parte en la que dije CÓMO va a suceder?


Bueno, déjame repetirlo, aunque no merezcas mi tiempo, pero otros podrían creer que tienes razón.


Así que, si vuelves al puesto donde dije que se van a producir cierres totales en Europa, verás que hay una CONDICIÓN allí: será de común acuerdo con los EE.UU., después... DESPUÉS, las elecciones han terminado, y Trump es un presidente saliente o consigue otros 4 años más.


Como deben saber, Trump es como el Gato de Schrodinger: no es un presidente saliente, ni un presidente con otros 4 años más.



También he dicho que Europa, independientemente del resultado de las elecciones de los EE.UU. (que aún no se ha decidido), no puede permitirse el lujo de esperar demasiado tiempo para los cierres.



Bueno, puede que no lo sepas, pero Europa está virtualmente bloqueada, la única diferencia con la primavera es que no es un bloqueo a nivel europeo.


Aún así, grandes franjas de Europa están bajo cierre total, con toques de queda, documentos necesarios para viajar y cientos (sí, Cientos) de ciudades y pueblos bajo cuarentena, donde la salida y entrada es imposible a menos que haya emergencias absolutas o viajes esenciales.


¿Cuándo comenzó esto?


Justo después de que Trump no concediera los resultados, lo que significa que Europa TENÍA QUE HACER ALGO lo más cerca posible de un bloqueo, mientras ESPERABA el resultado de las elecciones de EE.UU... y HICIMOS ALGO: bloqueos completos en UNA TONELADA de áreas, y bloqueos parciales en el resto.



Así que, si todavía quieres estar en desacuerdo conmigo, hazlo bien, primero aprendiendo a leer, y segundo, evitando ser un fulastre.

Did you missed the part when I said HOW it is going to happen?


Well, let me repeat it, even if you are not worth my time, but others might actually believe you are actually right.


So, if you go BACK to the post where I said that full lock-downs in Europe are coming, you will see that there is a CONDITION there : it will be COMMONLY AGREED with the U.S., after...AFTER, the elections are OVER, and Trump is either an outgoing President or gets another 4 more years.


As you should know, Trump atm is like Schrodinger's Cat : he is neither an outgoing President, nor a President with another 4 more years.



I have also said that Europe, regardless of the U.S. elections outcome (which is STILL UNDECIDED), can't afford to wait too long for lock-downs.



Well, you might not be aware, but Europe is virtually under lock-down, the only difference now from the Spring is that is not an European wide lock-down.


Still, large swaths of Europe are under full lock-downs, with curfews, documents needed for travel and hundreds (yes, HUNDREDS) of cities and towns under quarantine, where exit and entrance is impossible unless absolute emergencies or essential travel.


When did this started?


RIGHT after Trump did not conceded the results, which means Europe HAD TO DO SOMETHING as close as possible to a lock-down, while WAITING for an outcome of the U.S. elections...and WE DID SOMETHING : full lock-downs in A TON of areas, and partial lock-downs in the rest.



So, if you still want to disagree with me, do it properly, first by LEARNING HOW TO READ, and secondly, by AVOIDING BEING A DICK.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Conferencia de prensa del primer ministro sueco. "Prohibición de visitas a ancianos de nuevo de forma local, excepto a cónyuges".

Osea, el 21 de septiembre les abren la puerta por decisión del gobierno, los dejan embicharse y ahora los encirran otra vez.

A pesar de eso el borracho y la peggynistra de salud repiten una y otra vez con voz grave el leit motiv que les ha preparado su asesor de PR:

"Este gobierno tomará las decisiones adecuadas, en el momento adecuado".
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.375
Reputación
120.710

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.359
Reputación
9.261
se me va ya la cabeza, a la mínima tontería ya ignoro, me suena que es covinazi como yo, pero defiende las banderillas no?

bueno, bueno, ya da igual, al ignore y Tochovista ya reconocerá a los suyos
No lo metas ostra, es más covinazi que tú.

Piensa que nos aferramos a lo que haya ... a lo que sea ... te juro que yo estoy dispuesto a ponerme más de una para que prueben.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
No se da el numero diario de muertos en Europa?

Comprendo que estes escocido despues de comprobar tu mismo a donde lleva el lorealismo yanki, pero no me hagas perder el tiempo con cuentas que podrias hacer tu solo y que si no haces es porque no dan los resultados que a ti te gustarian.

Puedes admitir que EEUU no es modelo de nada.

O puedes seguir con tu pataleta.

Tu mismo.
EEUU, como Europa, no tiene una estrategia conjunta contra el cobi19. Las medidas sanitarias, de confinamiento, etc dependen de cada Estado y es el Parlamento del Estado y el Gobernador quienes las decretan e imponen. Estados diferentes han adoptado medidas radicalmente opuestas y el Gobierno Federal no cuenta en esto.

Trump se ha opuesto directamente a las medidas de muchos Estados (con Gobernadores demócratas) pero su oposición ha sido solo una crítica en Tuiter, el Gobierno Federal no tiene competencias en esto.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Al final resultó que los 90 muertos reportados ayer en Suecia no correspondían a un solo día sino a la suma de varios dias.

Ver archivo adjunto 492358
Precisamente. Ahora te pongo el slide que han puesto hoy... y en las barritas de las 3 últimas semanas (por supuesto la última no cuenta) faltan un montón de muertos contabilizados y 11 muertos que no saben ni cuando se han muerto y entonces los quitan de la lista.

No va a ser bonito. Meten los cadáveres en el armario pero cuando esté lleno reventará.

Screenshot 2020-11-19 at 14.10.53.jpg
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Este hongo multirresistente se extiende en hospitales afectados por la el bichito-19

El Candida auris es un hongo multirresistente, un patógeno que puede evadir los fármacos creados para erradicarlo, y los indicios preliminares sugieren que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 podría estar impulsando las infecciones de este hongo peligroso. Esto se debe a que el C. auris es muy prominente en entornos hospitalarios, que este año están abarrotados de pacientes debido al cobi19.

El hongo multirresistente se fija a superficies como las sábanas, las barandillas de las camas, las puertas y los instrumentos médicos, lo que facilita que colonice la piel y pase de una persona a otra. Además, los pacientes que tienen tubos que se introducen en el cuerpo, como catéteres y tubos para respirar o alimentarse, corren más riesgo de infecciones por C. auris, y estos procedimientos invasivos se han vuelto más habituales debido a la insuficiencia respiratoria asociada a la el bichito-19.