*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kusss

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
581
Reputación
2.987
Lugar
Walden P.
Gran artículo!!

La Corte Suprema decidirá las elecciones de Estados Unidos, por Steven Mosher

Dada la seriedad de los temas en juego, casi todas las demandas de la pelea electoral terminarán muy pronto ante la Corte Suprema. Los jueces Kavanaugh y Barrett, siendo abogados, fueron clave en la victoria de Bush frente a Gore en el año 2000, también con intervención de la Corte Suprema.

La Marea Roja que en la noche del 3 de noviembre dio su apoyo al presidente Trump fue sustituida en los conteos de votos a la mañana siguiente. Aparentemente, cientos de miles de votos para Joe Biden aparecieron de la nada en el último momento. Y casi todos vinieron de ciudades controladas por los demócratas como Filadelfia, Pittsburgh, Detroit, Milwaukee, Atlanta y Las Vegas.

Como mi abuelo solía decir, «nada bueno sucede después de medianoche».

Los insólitos conteos totales llegaban simultáneamente a las numerosas acusaciones de fraude masivo de votos. Muchos estadounidenses ahora sospechan que el fraude fue preparado de antemano. Como Debbie Aldrich ha señalado, “¿cuánta probabilidad hay de que la «mayoría de los estadounidenses haya elegido para ser el líder del mundo libre a una persona de 78 años de edad que no puede recordar el cargo al que está postulando”?

El equipo legal de Trump está convencido de que la mayoría de estadounidenses no votaron por Biden. Si sólo se cuentan los votos emitidos legalmente, argumentan, el presidente Trump fácilmente gana un segundo mandato. Por supuesto ya han presentado múltiples demandas en los tribunales estatales y federales para pedir que se retiren boletas fraudulentas y defectuosas

Dada la seriedad de los temas en juego, casi todas estas demandas terminarán muy pronto ante la Corte Suprema. Una ya llegó. El juez Samuel Alito ya ordenó a todas las juntas electorales del condado de Pensilvania apartar todas las papeletas que hayan llegado tarde. Estos probablemente lleguen a ser decenas o cientos de miles incluso y, si son descalificados en su totalidad o en parte, darán los 20 votos electorales del estado a Trump.

La última vez que la Corte Suprema tuvo que adjudicar una elección ocurrió en el 2000. Al igual que hoy, los principales medios de comunicación estaban ansiosos por declarar al candidato demócrata Al Gore como ganador, ya que si se recontaban los votos en los condados fuertemente demócratas esto derivaba en una pequeña ventaja para el republicano George W. Bush en el total de votos del estado. Así que Bush llevó el asunto a la Corte Suprema.

Después de revisar las pruebas, la Corte Suprema decidió a favor de George Bush en Bush vs. Gore. Bush ganó así los 25 votos electorales de Florida y la elección.

George W. Bush prevaleció en la Corte Suprema en parte debido a la hábil asistencia de dos abogados jóvenes brillantes cuyos nombres les serán familiares: Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett

Pero si Bush vs. Gore fue un huracán de Categoría 1, Trump vs. Biden será uno de Categoría 5. Y en el mismo ojo de la tormenta se sentarán nueve jueces de la Corte Suprema, deliberando sobre los méritos de los muchos casos que pronto tendrán ante sí.

Y aquí es donde tenemos buenas noticias, sobre todo para aquellos que están desesperanzados acerca del futuro de Estados Unidos.

George W. Bush prevaleció en la Corte Suprema en parte debido a la hábil asistencia de dos abogados jóvenes brillantes cuyos nombres les serán familiares: Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett.

Brett Kavanaugh trabajó para la campaña de George W. Bush durante las elecciones presidenciales de EE. UU. del 2000, específicamente en el recuento de Florida y en el caso Bush vs. Gore que se presentó ante la Corte Suprema.

Amy Coney Barrett proporcionó investigación y asistencia para el equipo legal de la firma Baker Botts que representó al presidente Bush en Bush vs. Gore, la citada demanda que surgió de la elección presidencial de EE.UU. de 2000.

Es un hecho muy feliz que, gracias a Donald Trump, tanto Kavanaugh como Barrett ahora sirvan como Magistrados de la Corte Suprema de los EE.UU. donde se resolverán los casos presentados por el equipo legal de Trump.

Ahora bien, de ninguna manera quiero sugerir que su juicio se verá afectado porque están evaluando casos presentados por abogados del mismo presidente que los nombró.

Lo que quiero decir es que estos dos Magistrados de la Corte Suprema están íntimamente familiarizados con la ley electoral y también altamente calificados para juzgar si se ha perpetrado o no un fraude en el voto público estadounidense. Reconocerán el fraude apenas lo vean y, siendo personas de absoluta integridad, tomarán una decisión justa. Además siendo expertos servirán como recurso y modelo para sus colegas jueces en este sentido.

Trump ha sabido durante mucho tiempo que el fraude electoral es una parte clave de ese libro de jugadas

Hay una cosa más que sabemos acerca de los jueces Barrett y Kavanaugh, y también acerca de los jueces Thomas, Alito y Gorsuch. Sabemos que no son fáciles de intimidar. Definitivamente, todos ellos han sido objeto de ataques perversos por parte de los demócratas, y en el caso de Thomas durante décadas.

Mientras deliberan sobre los casos que tienen ante sí, habrá editoriales histéricos en el Washington Post sobre el «fin de la democracia». Las turbas histéricas volverán a golpear las puertas de la Corte Suprema. La presión sobre los jueces para ceder a la voluntad de la mafia y la élite de los medios será intensa.

Pero, a pesar de todo eso, creo que la nueva mayoría mantendrá su juramento de proteger y defender la Constitución y defender la ley tal como está escrita.

Un último punto sobre el hombre que los puso allí. En los últimos cuatro años los demócratas y sus medios de comunicación y aliados del Deep State han utilizado todos los trucos sucios del libro de jugadas del Partido Demócrata: espiar campañas, el falso Dossier Steel, la investigación amañada de Mueller, el engaño del juicio político, entre otros. Todos dirigidos a paralizar la presidencia de Trump y sacarlo de su cargo.

Pero el presidente ha sabido durante mucho tiempo que el fraude electoral es una parte clave de ese libro de jugadas. Trump se ha referido a esas artimañas en entrevistas, conferencias de prensa y mítines.

¿No cree que, sabiendo esto, no habría tenido en cuenta la probabilidad de fraude electoral mientras hacía sus elecciones en la Corte Suprema en los últimos cuatro años?

Al decidirse los nombramientos de Amy Coney Barrett y Brett Kavanaugh a la Corte Suprema, un estratega brillante cuyo apellido comienza con «T» estaba varios pasos por delante viendo que algo parecido a Bush vs. Gore se podría presentar.

En el juego de ajedrez existe una palabra para lo que viene. Se llama «jaque mate”.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.565
Reputación
24.395
Si hubiera tiempo para interponer las demandas y para resolver este monstruoso clusterfuck, los abogados de Trump serían los primeros en depurar las alegaciones presentadas, porque presentar alegaciones infundadas va en contra de su caso.

Pero, por el hecho de que les hayan spameado y troleado (como se spamean y se trolean tantas investigaciones policiales) no debería dejarse de investigar los hechos alegados, siempre y cuando entre las pruebas y alegaciones presentadas haya algunas que tengan fundamento.

La policía expurga las pruebas falsas, los testimonios falsos y en ocasiones, tarda meses o años en encontrar el hilo en sus investigaciones.

Aquí se quiere que esté todo solucionado y cristalinamente claro en una semana.

Por no hablar del estilo de redacción de la noticia, que canta a la legua a canner obamita con estúpidos aires de superioridad.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Más sabiendo de antemano que es falso. Aquí hay mucho intentando hacer dinero y retractandose antes de meterse en problemas legales.

After providing his affidavit to Project Veritas, a right-wing activist group specializing in selectively edited sting videos and other disinformation, a GoFundMe page set up in Hopkins' name raised over $135,000.

That page was removed soon after The Post's story went live. GoFundMe did not immediately return a request for comment. In a statement to The Post, GoFundMe said the funds were "not disbursed and Hopkins never had access to the funds."

US Postal Service 'whistleblower,' cited by Republicans and right-wing activists as evidence of election tampering, retracts his claims, officials say
poca investigación has hecho si te quedas con la versión oficial.

hay 2 horas de audio de este pavo como el FBI lo amenaza.

jorobar, vaya cosa de troles que manda el alopécico.

gofundme le bloqueó la cuenta....por eso dicen que 'nunca tuvo acceso a los fondos' roto2

investiga pavo.

no deglutas.....y me pones a BUSINESS INSIDER....que es la pocilga globalista por antonomasia roto2
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.289
Reputación
9.087
Os dejo por si os apetece profundizar un poco en el tema de Dominion.

La empresa que lleva las máquinas de votación en Philadelphia es:

Election Systems & Software - Wikipedia

Dentro del siguiente enlace hay un video explicando las seis capas de seguridad de las máquinas de votación. A lo mejor no me he fijado bien pero obvia el factor humano y tampoco he visto que hablen del sobre sino solamente de la papeleta. De todas formas, si es tal como se explica en el vídeo, es difícil hacer fraude sin dejar rastro, sobre todo si se comparan los datos de las máquinas con estadísticas, testigos y otros medios de prueba externos o circunstanciales. A estas alturas puede que no sea necesario demostrar que hay un cadáver o un asesino, bastará con ver en el suelo litros de sangre seca para saber que ha pasado algo muy rellenito.

Security - Election Systems & Software
Esta noticia me parece importante, la traduzco.

El presidente de la Comisión Federal de Elecciones dejó constancia de un anuncio explosivo, afirmando que por lo que ha visto en Pensilvania y los informes que ha estado recibiendo de otras partes del país, esta elección es ilegítima. Realmente es una noticia explosiva. El máximo jefe de todos los funcionarios electorales, Trey Trainor, ha confirmado que en su opinión profesional, “no ha habido transparencia en la elección” y “esta elección es ilegítima”.
Lanzó la bomba sobre los medios de comunicación liberales en Newsmax cuando hizo el anuncio de que cree que "hay fraude electoral en estos lugares". No existe ninguna razón legítima para que a los observadores se les niegue el acceso al recuento de votos. Ipso facto, el recuento de votos debe ser "ilegítimo".
Ese anuncio no viene de cualquiera. Trey Trainor no es solo un funcionario electoral estatal, es federal. Y además de eso, es el líder de toda la comisión. A diferencia de los piratas de los medios liberales que tenían prisa por convocar elecciones estatales para los demócratas y la presidencia para Biden, Trainor sabe una o dos cosas sobre la integridad electoral. En declaraciones a Newsmax, el presidente Trainor dijo: "A pesar de ganar una orden judicial que permite que la campaña de Trump envíe observadores para ver el conteo de boletas en Pensilvania desde una distancia de seis pies, los observadores de las boletas" no han podido ingresar a los lugares de votación de una manera significativa ". Trainor señala que "cuando se ha permitido que los observadores observen, el poste de la portería se ha alejado".
En pocas palabras, "no ha habido transparencia en las elecciones". “Todo nuestro sistema político se basa en la transparencia para evitar la apariencia de corrupción”, insiste Trainor. “La ley estatal permite que esos observadores estén allí. Si no se sigue la ley, entonces esta elección es 'ilegítima' ". La campaña de Trump celebró una conferencia de prensa el sábado para hacer un gran anuncio por su cuenta. Declararon que irán a la guerra por esto en los tribunales. Como dijo Rudy Giuliani, los medios de comunicación no pueden decidir quién ganó las elecciones, los jueces sí. El presidente Trainor, un pistolero de la vieja escuela de Texas designado por Trump, está detrás de ellos en todo momento.
Lo que el equipo Trump está afirmando son "acusaciones muy válidas", está de acuerdo, que deben ser "examinadas por completo" por el sistema judicial. Predice que los cargos son lo suficientemente graves como para "terminar en la Corte Suprema".
La Agencia de la que depende esa comisión lleva con líos desde 2016. Nombraron a un director (Brian Newby) que se empeñó en que en los censos electorales de varios estados hubiera garantías a la hora de identificar a los componentes de dichos censos o registros. Resultado: Le hicieron bullying dentro de la agencia, aparte de desacreditarlo en los medios. A nada que rasques un poco se ve que el sistema electoral es un nido de corrupción demócrata.

Federal election official accused of undermining his own agency

How One Election Official Has Tried to Change Voting Requirements in Three States Overnight
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.523
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me pregunto:

Los familiares que puedan demostrar que su finado votaba y era republicano ¿podrían demandar al partido demócrata por violación de la memoria del muerto? pensando: No es descartable, dadas las peculiaridades usanas
Chupao, van a las listas de votación de elecciones anteriores y miran el nombre y a quien votó.