Nos dirigimos hacia un rally sin precedentes en la historia de las bolsas




La esperanza de una banderilla dispara el Ibex 35 y las bolsas mundiales

La euforia toma las bolsas y beneficia a los valores turísticos, con subidas del 40%
You must be registered for see images
Un panel en la Bolsa de Madrid (Eduardo Parra / EP)
BARCELONA

09/11/2020 13:25 | Actualizado a 09/11/2020 14:07

El anuncio de los de Pfizer disparó la cotización de los mercados. La euforia no escapó al Ibex 35 y subió más de un 9% en los momentos posteriores a la noticia, sobre todo por el tirón de los valores turísticos: Amadeus e IAG despuntaron el 40%, Meliá el 24%, Aena otro tanto...

El verde tiñó todos los valores que han estado castigados por la crisis del cobi19: la banderilla –si bien queda un largo trecho tanto en su proceso como en el horizonte temporal– revivaría los viajes internacionales tan golpeados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y devolverían la normalidad a la vida diaria, con el consecuente impacto en el PIB.

La tendencia es similar en el resto de mercados europeos. El EuroStoxx remontaba el 7%, cifras similares a Londres, París –el 8%– y Frankfurt. Así, el Ibex 35 era el que más terreno ganaba en el Viejo Continente. De una tacada, el selectivo español se ha puesto en los 7.500 puntos, no vistos desde el pasado julio.
 
Veremos si sirve o no para la mutacion de los visones
 
Seguramente haya corrección los proximos días, pero sí, creo que la tendencia va a ser ahora positiva en general. Quizás algunas tecnológicas cuyas subidas de este año hayan estado muy ligadas al ELbichito, se pongan a buen precio en las próximas semanas

Siempre hay oportunidades!

Hoy es un gran momento para quitarse de guano si las teneis. No seais avariciosos con las ganancias.
 
Y veremos en unos días, viendo las cifras no se si la banderilla es tan buena como dicen, encima hay que conservarla a -70 grados. Parece más un anuncio para manipular la bolsa, no algo científico.
 
Discrepo... la bolsa usa no ha vivido ningun crash, al menos comparable con europa. El día menos pensado en ésta euforia alcista temporal bolsa usa hara sustancia ilegal. Es mi predicción, simplemente.
Y los índices usanos están dibujando un posible pico triple. No digo ná, porque nadie sabe ná, pero si se confirman son de todo menos alcistas. Así que.... de acuerdo con tu prediJJJión.
 
Parecen muy buenas noticias, cuando decenas de miles de personas han probado la banderilla de pizfier y se ha podido ver que la incidencia de esta población es un 90% más baja que la de la población normal podemos pensar sin lugar a dudas que va a ser un éxito.

El año 2021 va a ser de transición:

Posiblemente en enero y febrero convivan situaciones críticas de saturación de UCIS con banderillas masivas.

Hacia primavera es posible que el 20% de la población española esté ya banderilla a lo que habría que sumar la población ya inmunizada por haberlo cogido y haberlo superado que será entre un 5% y un 10% de la población no se sabe muy bien.

Así las cosas quizá en verano el 60% de la población ya esté inmunizada y veamos la normalización del turismo, la hostelería, el ocio, la apertura de fronteras al tráfico de personas etc...

Seguro que haremos más intensamente todo lo que nos ha estado prohibido o no hemos hecho por miedo. Habrá un boom de discotecas, barbacoas multitudinarias, festivales, sesso, drojas... seguro que muchas ganas de mezclarse todos con todos y tal.

Aunque todo esto es muy bueno el problema económico no acaba ahí, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos deja muchas tragedias familiares, una deuda pública de agallas, infinidad de negocios cerrados y gente en la calle, ahorros familiares dilapidados en algunos casos, unos impuestos ya inadmisibles, ya veremos la profundidad de las heridas con el tiempo.

Yo creo que empezaremos a ver mejoras sustanciales en los resultados de las empresas y recuperación del empleo más bien hacia 2022

Una vez superado el problema sanitario lo más importante va ser reestructurar el sector público y reducir de una fruta vez los impuestos para dejar que la gente se levante de esto.
 
Última edición:
Y veremos en unos días, viendo las cifras no se si la banderilla es tan buena como dicen, encima hay que conservarla a -70 grados. Parece más un anuncio para manipular la bolsa, no algo científico.

Jajaja...........................y en dapena 3 diciendo que la banderilla tenía que almacenarse a +70º C , vaya inútiles.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Mensajes
58.122.222
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver