*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.049
Reputación
114.641
Estarán planeando algo. Miras los mapas por condados y están prácticamente gente de izquierdas, pero le dan victoria al pederasta. A ver cómo es posible, o es por voto de ciudades o cómo, ¿va a ganar Las Vegas al resto de condados de Nevada si están todos gente de izquierdas y LV en azul?. Es de locos. Es lo que estaba pasando con Michigan y Wisconsin, estos dos ya están perdidos.
Teoricamente por la diferencia de población entre condados.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Perdona pero tu argumento lo podría decir Al Capone o Vito Corleone tranquilamente. ¿El fin justifica los medios?...no amigo, por que entonces pones el tablero para que te apliquen esa medicina, te puedes acabar ahogándo en tu propia "filosofía".
jorobar, Billy. No jorobes.

¿Pero tu quién crees que sube arriba en la sociedad?

¿La buena gente? meparto: meparto: meparto: meparto:

La política (el poder) va de esto: Realpolitik

Sin ética ni moral. Y pobrecillo del que vaya así por la vida.

Ñam Ñam Ñam hacen los buitres sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.476
Reputación
16.947
Biden necesitaba una victoria clara y apabullante para disipar dudas y no la va a tener. Trump va a llevar esto a un Supremo mayormente republicano. Se están viendo cosas raras, muy raras con los votos. Luego están las milicias que van a ser peor que los niñatos del BLM ... que no cante victoria ni de coña el creepy
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.529
Reputación
57.493
En Arizona han vuelto al 86% del escrutinio y NO han contado los votos.

¿PERO QUÉ hez ES ESTA?

Lo de Arizona es que es la leche, lleva desde ayer con rayas azules, y no cambia nada el porcentaje, un estado sacado de la quiniela desde anoche bien pronto, y ahí siguen, no cambian, no se mueven, se sabe que es para el satánico pederasta pero no hay ni un puñetero cambio. El último que ha cambiado algo ha sido Michigan, el resto tampoco se mueve mucho pero lo de Arizona es un WTF.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207
¿Cómo cachopo es posible que no hayan terminado de contar en estados pequeños como Georgia, Pensilvania o North Carolina y sí en Nueva York o California que están brutalmente poblados?. Hasta Florida terminó prácticamente anoche.
Cada Estado es SOBERANO en su sistema electoral.

Los Estados "chicos", suelen invertir menos en esta materia porque no siempre "definen" la elección.

De todos modos lo que hay que saber es que, así como en la Unión Europea cada país maneja su sistema electoral, en EE.UU. cada Estado hace lo mismo. Es como el tema de los eurodiputados donde España cuenta sus votos y Alemania los suyos.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.830
Reputación
11.122
Lugar
Viejo San Juan, PR
Venga, es que es la leche, ciudades como NYC o L.A ya tienen todo clausurado y estados como Georgia o North Carolina están aún por terminar, a saber qué manejan ahora por allí.
Están chuleando a los Republicanos, como dice @Nico, les restriegan la trampa en la cara mientras se descojonan.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Una vez con unos 6 o 7 años a la salida del colegio pude ver una pelea en la que uno destrozaba al otro sin que ese otro se defendiera, se dejaba pegar por el motivo que fuera,.

Mi madre me dijo; no dejes que nunca te hagan eso si vienen a pegarte intenta reventarlo no hagas como ese lerdo que se esta dejando pegar, no vayas tu a pegar a nadie pero si vienen a por ti o te ves en esas que el otro se acuerde de quien eres.

Trump logicamente no va a dejar que le peguen, ya os gustaria eso a algunos.
Está claro, él sigue la filosofía que le enseñaron en su quehacer empresarial, golpear primero, actuar sin piedad, que el fin justifica los medios... y ahora pretende actuar igual a nivel político, el problema es pretender normalizar esa forma de actuar de orate d mercado.

Actuando así lo único que haces es cultivar la violencia, y el problema es que cuando esta estalle, difícilmente se le podrá exigir al que la ha alimentado q acabe con ella