⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.067
Reputación
6.650
Hemos sido muy ingenuos al esperar que Burbuja se mantuviese libre. Nos enfrentamos a gente que consigue incluso que naciones bailen a su ritmo y acepten sus pautas, por muy desquiciadas que sean. Y nos han mirado, han calculado y han dispuesto las medidas para conseguir redireccionar el pensamiento crítico hasta invertirlo, usando la tremenda potencia del miedo. Con eso y algunos nuevos flroreros del régimen más una legión de bots y este es el resultado: aceptación y matrimonio con el discurso oficial. Solo se depuran detalles banales sin atreverse a cuestionar el meollo del asunto.

Teorías de la conspiración dicen. Y les estraña que en un mundo interconectado, las élites no puedan estarlo también y actuar en equipo. Pues bienvenidos al siglo XXI.
Si los lamebarandillas dieseis algun argumento de peso que no fuese chillar Soroooooj, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, oficialismo etc. se podría tener una discusión mínimamente interesante.
El problema es que los conspiracionistas del foro sois tarado sin un minimo de poso intelectual en lo que decis y os resulta imposible entrar al detalle porque no lo hay.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.075
Aporto mi pacovisión desde un hospital de provincia de Bcn:

2 plantas con pacientes el bichito. Va aumentando la ocupación aunque eso sí, a menor velocidad que en marzo.

La uci normal ya es sólo de pacientes el bichito. Hay habilitadas además 10 camas extras para pacientes el bichito. La última semana ha sido horrible en cuanto a ingresos, hasta hace unos 10 días había pero hemos ido aguantando, pero los últimos dias la presión ha sido brutal. Los pacientes de UCI no el bichito están repartidos entre la antigua zona de semicríticos y las áreas de reanimación de quirófano.

De momento no se ha suspendido actividad ordinaria, aunque está sobre la mesa se está aguantando lo máximo posible.

Los “expertos” de mi hospital calculan pico de ingresos el 8 de noviembre. El pico de ingresos en uci se retrasa unos días a partir de esa fecha. Imagino que se basan en los nuevos positivos detectados pero no lo se seguro.

En fin, por si a alguien le sirve mi pacoaportación.
¿Pico o meseta?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.656
Reputación
54.174
Lugar
puerta de tannhäuser
Simón dice: solo va a haber uno o dos, a lo sumo, fines de semana confinados

Vamos que hasta 2030, no vais a poder ir al apartamento de la playa o de la montaña
simon dijo eso porque su cabeza cientifica estaba en los datos de lo que paso con el ebola

le falto decir que igual se contagiaba algun perro
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.419
Reputación
97.965
Si los lamebarandillas dieseis algun argumento de peso que no fuese chillar Soroooooj, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, oficialismo etc. se podría tener una discusión mínimamente interesante.
El problema es que los conspiracionistas del foro sois tarado sin un minimo de poso intelectual en lo que decis y os resulta imposible entrar al detalle porque no lo hay.
El problema es que los amabarandillas, son los que en mayo estaban haciendo fotomontajes de ataúdes por la gran vía y acusando al gobierno de no hacer nada ante 53 mil muertes
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.419
Reputación
97.965

symploke

Madmaxista
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
398
Reputación
1.059
al metodo cientifico le da igual el area de aplicacion

la matematica no es ni una verdad ni una mentira, tan solo es una herramienta. Lo que es verdad o mentira es la interpretacion de los resultados de la matematica. Y la interpretacion depende de la percepcion del alcance de la realidad que se intenta modelizar. Una "verdad matematica" puede ser una verdad real o una mentira real depende de como se interprete

La ciencia sigue asunciones de mundo cerrado, todo lo que no este en sus datos, no existe, xej:

Statement: "Mary" "is a citizen of" "France"​
Question: Is Paul a citizen of France?​
"Closed world" (for example SQL) answer: No. (ciencia)​
"Open world" answer: Unknown. (acientifico)​

Volvamos a Simon y su cabeza cientifica:
La matemática es una ciencia en si misma que, además, pueden usar otras ciencias . El teorema de pitágoras es una verdad universal y necesaria que ,en su contexto determinante, es cierta y necesaria aquí y en la China , hoy y dentro de un millón de años.
Volvamos a Simón: es un filtro que se refugia bajo las faldas de la Oms y no reconoce el contagio por aerosoles hasta que lo hace esta. Como la demostración en epidemiología no es "cristalina" como la demostración de un teorema en matemáticas para aceptar una verdad se recurre a experimentos con garantías tales como la revisión por pares,etc, pero ,al final, la verdad es el consenso de la comunidad científica. Y esta comunidad científica esta preñada de política como pasa en la Oms. Si hubiéramos tenido políticos valientes no hubieran tenido el seguimiento becerril que han tenido los nuestros y otro gallo nos cantara.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Casado habla justamente de lo que le ha ordenado Roig y compañía (CEOE)

Que para la campaña de navidades, o se levantan todas las restricciones, o el año que viene se queda su partido sin donaciones
Yo sé que en este hilo sois nuncabajistas, pero las olas igual que suben deberían bajar. Yo creo que para Navidades podemos volver a estar en mínimos, sin necesidad de muchas restricciones más en este momento.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.766
Reputación
33.506
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Bélgica se ha ido hasta el 30% de positivos
Más, son más.

El bichito era muy contagioso. Esa es la impresión que sacamos en febrero-marzo. En España, con nuestras costumbres y nuestras ciudades superpobladas, tuvimos que llegar pronto a un 80% de contagiados.

Lo que sucede es que, aparte de contagioso, el bichito era relativamente inofensivo. Tanto, que la mayoría ni siquiera salimos "positivos" en los análisis de anticuerpos. O nuestros cuerpos no han necesitado generar anticuerpos, o lo han hecho en una cantidad tan baja que no sale en los análisis.

Lo digo clarito, que se entienda: las cifras de positivos no significan nada. En todo caso, son buena señal. La única cifra relevante, en este cúmulo de mentiras e intereses espúreos, son las muertes totales que se están sufriendo. Y esa cifra parece que está disminuyendo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo sé que en este hilo sois nuncabajistas, pero las olas igual que suben deberían bajar. Yo creo que para Navidades podemos volver a estar en mínimos. Sin necesidad de muchas restricciones más.
Esa va a ser la prueba del nueve para demostrar si se trata de un bichito convencinal o de otra cosa, si se alcanza el vértice de la campana y se baja hasta desaparecer, será la demostración de que es un bichito "natural", si por el contrario la curva sigue y sigue, nos estaremos enfrentando de verdad a un auténtico terminator y esto habra sido una operación de control de población. Al tiempo...