La conduncción autónoma total de Tesla ha llegado y es BRVTAL !! (Gira , para en stops ,semaforos , intersecciones , todo!)

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.897
Reputación
6.500
Es solo cuestión de tiempo que la gran mayoría de puestos de trabajo sean ocupados por diferentes tipos de i.a, yo no estoy de acuerdo pero sera un placer ver como a todos los capullos que aplauden una jodienda que no les afecte al final terminen siendo engullidos a los pocos años por el mismo progreso que tanto alababan.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
El de google ya corre en abierto..

Un taxi sin conductor aunque solo en PHOENIX creo

La diferencia es que tiene una zona muy pero que muy limitada por donde puede ir . Tiene por así decrlo , una zona preprogramada , no se puede salir de ahí . En cambio Tesla puede ir por casi casi todos los sitios de America (de momento )
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.658
Lugar
En mi atalaya
Imagina que puedes viajar durmiendo, leyendo, interneteando... a la otra punta del país, sólo hace falta que el vehículo sea la leche de cómodo...alucinante la revolución en turismo y hostelería, sólo por poner dos ejemplos de sectores.

O acabar una juerga estando en Madrid y pedir que te lleve a ver amanecer a la playa mientras te echas una cabezada.

O poder hartarte de comilonas por toda Castilla a tope de vino y somnolencia, y tu coche te trae de vuelta a la vez que sobas la siesta...

Una fruta pasada. Revulsivo económico increíble.

Pero para eso hay que invertir en carreteras, cosa que si se dieran cuenta, retornará el triple (por decir algo) en beneficios por la revolución económica que va a suponer.

Cuanto antes, mejor.
 
Última edición: