Giordano Bruno
Madmaxista
- Desde
- 16 Oct 2017
- Mensajes
- 6.882
- Fruta
- 15.341
Como si es sordo. El tio da escalofrios.
Bueno pues que pongan a la Kardasihan enseñando balcón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como si es sordo. El tio da escalofrios.
Bueno pues que pongan a la Kardasihan enseñando balcón
Pues como teoría orate tiene su punto.Lo que faltaba es que creen un emirato islámico en Azerbaiyán y empiecen una guerra contra los azerís para "llevarlos de vuelta al redil".
Veras cuando se enteren de que esos tanques, transportes blindados, artilleria, fusiles, etc... que los rusos han vendido a los azeries para cancelar armenios necesitan repuestos y municiones que los rusos no van a dudar en seguir suministrando si el conflicto se alarga.
Cuenta la gloria de Taliat Pasha por un armenio llamado Soghomon Tehlirian,que lo consideraba responsable de ordenar la masacre de su aldea; Tehlirian fue arrestado, juzgado y absuelto por la justicia alemana.
Parece que la sarracena es alta. Me alegro.
Y algo hay por ahí de simpatías por los azeries de los iraníes que no creo que les guste que se airee...
Yo me lo imagino así, como no paran de mandar yihadistas de Siria, alguno que otro pensará que hacen muriendo por infieles. Y como tenga buena labia y convenza al resto de yihadistas de formar un emirato sarracinico. Estos, a su vez, obligarían a los chiítas a conviertirse al sarracin suní, bajo pena de gloria.Pues como teoría orate tiene su punto.
Nusros y Daesh controlando el grifo del petróleo a Europa. Mandas~2000, convencen a la gente de los pueblos -la más religiosa e indignada con la decadencia de la capital- y parte del ejército de que si Mahoma tal o Alá cual...
...y por arte de magia aparece una revolución de colores -o como lo quieran llamar- para librarse del malísimo Alijev. De golpe y porrazo tienes a los rusos con un problemón de narices.
Por suerte los azeríes son shia. No creo que consiguieran muchos aliados
E inmediatamente tienes a los imames saudíes controlando el petróleo del Cáucaso.Yo me lo imagino así, como no paran de mandar yihadistas de Siria, alguno que otro pensará que hacen muriendo por infieles. Y como tenga buena labia y convenza al resto de yihadistas de formar un emirato sarracinico. Estos, a su vez, obligarían a los chiítas a conviertirse al sarracin suní, bajo pena de gloria.
No hay que olvidar que en algunas aldeas ya están intentando imponer la sharía. Que tan orate no es la teoría.
Aunque desarrollando lo último... qué gana Turquía en NK? Ni siquiera le da acceso directo a Azerbaijan. Me atrevo a pensar que Erdogan se mueve solo por fanatismo otomano. Aunque el tipo parece listo, no debería ser solo esoE inmediatamente tienes a los imames saudíes controlando el petróleo del Cáucaso.
Es más, con explotar el oleoducto ellos mismos lo tienen hecho. Supongo que al petróleo saudí le vendría bien disminuir la oferta con la que está cayendo. No necesitan mandar más volumen, cada día se consume menos; les vendría mejor disminuir la oferta.
Donde falla esta teoría es: Qué pinta Turquía aquí?
A ver, yo esta teoría se me ocurrió porque en algunas aldeas estaban imponiendo la Sharía y me pareció que sería gracioso que los yihadistas crearan allí su estado.E inmediatamente tienes a los imames saudíes controlando el petróleo del Cáucaso.
Es más, con explotar el oleoducto ellos mismos lo tienen hecho. Supongo que al petróleo saudí le vendría bien disminuir la oferta con la que está cayendo. No necesitan mandar más volumen, cada día se consume menos; les vendría mejor disminuir la oferta.
Donde falla esta teoría es: Qué pinta Turquía aquí?
No, solo se sacan las imágenes de Israel donde un puñado de azeries que viven alli, limpiando WCs, se manifiestan tras recibir el bocata que les dan en la embajada de Turquia por hacer la pieza de propaganda, que después los CMs turcos y azeris distribuirán en la red.
Yo creo que intenta distraer a su pueblo de los problemas del país, para que no se de cuenta de que la economía turca se está desacelerando, en el 2019 creció 0'8%. Además cada vez la Lira vale menos.Aunque desarrollando lo último... qué gana Turquía en NK? Ni siquiera le da acceso directo a Azerbaijan. Me atrevo a pensar que Erdogan se mueve solo por fanatismo otomano. Aunque el tipo parece listo, no debería ser solo eso
Peazo de video, full HD one link no fake...
Hombre ya tardaba el descendiente de sión en aparecer por aquí, anda tira pa el de siria que nagorno te queda un poco lejos del tempo de salomónLos felarrusos, que babean con el Eje de la Risastencia (compuesto por naciones risibles tipo Irán, Venezuela, Corea del Norte, Rusia) tienen un serio cortocircuito mental en ciernes... Irán y Azerbaiyán, amigüitos...
Anatema!
No era esto una cruzada antimoruna?
Con lo bien que nos cae el Irán de las armas galácticas!
Peazo de video, AA Vs MIG-25...
Peazo de video, AA Vs MIG-25...
Peazo de video, AA Vs MIG-25...
Eso es un ir a por lana y salir trasquilado de manual.
Y la AA no ha parado hasta que se lo ha trinc.
Impresionante.
Para qué tira contramedidas contra las balas de cañon?