Neomaravedis
Himbersor
- Desde
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 1.099
- Fruta
- 3.927
Gestamp cierra dos plantas.
Las crisis del motor ha venido para quedarse.
Las crisis del motor ha venido para quedarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te olvides de FrancoEsto suena cada vez más a: “tenemos que aplicar recortes para avanzar, no nos queda más remedio. La culpa es de los países del norte que no nos han dado el dinero a tiempo. Es inevitable el recorte de bienestar, entiendan que mantener 22 ministerios más el tren de vida de toda la clase política y sus redes no es barato. Por eso es necesario empobrecerlos más. Recuerden, dirijan su repruebo y exijan responsabilidades a los culpables que les indicamos, tanto foráneos como propios, que en este caso serían ustedes ciudadanos. Han vivido por encima de sus posibilidades y su huella de carbono. Abracen la austeridad.”
Feliz octubre gente.
Esta petando todo a la vez en España. Es preocupante.
Esa información no es correcta. Se cobra el 100% del haber regulador con 35 años de servicios y a partir de 60 años y 30 de servicios es posible jubilarse pero con el 82% del haber regulador.Trump y Melania dan positivo por cobi19
El presidente de los estados unidos encerrado en su casa en periodo electoral. Si nos cuentan eso hace un año no nos lo creemos ni de una serie de netflix.
Y aqui en España, empiezan los recortes del gasto público.
PSOE y PP acuerdan mantener en 60 años la jubilación de los funcionarios
De este modo, la principal ventaja que tienen los trabajadores en el régimen de clases pasivas es la posibilidad de acceder a la jubilación anticipada una vez cumplidos los 60 años de edad con el 100% del último salario reconocido , siempre que se tengan reconocidos 30 años de servicio.
Quiero recordar que la edad de jubilación de los trabajadores que se parten el lomo para pagarles el sueldo, la mayoria en trabajos fisicos penosos, es de 67 años con 35 reconocidos y, ahora no lo se seguro pero me parece que, eso del ultimo salario reconocido (que acostumbra a ser el mas alto) tampoco rige en los mortales.
| 09:15 | EUR | PMI de servicios de España (Sep) | 42,4 | 46,3 | 47,7 |
Eurozone Deflation Will Push ECB To Act As Soon As December
Q me lo ingresen en la cuentaEurozone Deflation Will Push ECB To Act As Soon As December
el money le cae al que esta en la red clientelar y los demas a rascar la pota, no circulaVelocity of money pic.twitter.com/ZQvvKnk6BU
— zerohedge Ver en X