*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Erdogan en Twitter apoyando incondicionalmente el bando azeri. Cuando habla de apoyar con todo los medios se esta metiendo en la guerra.
No llama a alto el fuego como Rusia y Europa que, como siempre, tienen una posición tibia.
Armenia por ahora esta sola

Traducción:
Añadiendo uno nuevo a sus ataques contra Azerbaiyán, Armenia demostró una vez más que es la mayor amenaza para la paz y la tranquilidad en la región. La nación turca apoya a sus hermanos azerbaiyanos con todos sus medios, como siempre.


como si fuera la primera vez

 
¿Cuántos fines del mundo y detonantes de la tercera guerra mundial llevamos ya?

Hace meses se lío parda entre militares chinos e indios en la frontera, y murieron decenas de ellos, resultado: NADA
Hace meses los turcos derribaron unos aviones rusos, resultado: NADA.
Hace meses India y Pakistán se liaron a tiros en Cachemira, resultado: NADA
Hace poco unos submarinos turcos se metieron en aguas griegas y hubo amenazas de guerra. Resultado: NADA

El cuento de Pedro y el lobo, tras tantas falsas alarmas, cuando venga el lobo de verdad no nos lo vamos a creer.
 
Última edición:
Armenios el pueblo más beta de la historia que no ha hecho ningún aporte a la humanidad. Son bárbaros incapaces de pogre el único periodo dónde vivieron bien fue gracias a la Urss solos son incapaces de lograr algo bueno.
 
Si España tuviera un gobierno como tiene que ser, a estas horas ya habría empezado a mandar transportes aéreos con apoyo a los armenios e impulsado contactos diplomáticos con Grecia e Italia para crear una Santa Alianza como la que derrotó al turco en Lepanto.

Pero tenemos un gobierno y una casta políticas corruptas que impulsan la destrucción de nuestra cultura y nuestra raza en favor de los invasores islámicos.

Antes de meternos con el segarro, hay que poner orden en nuestra propia casa.

No hace falta nada de eso, apoyo cerrado a Pilingui, sin más.
 
Armenios el pueblo más beta de la historia que no ha hecho ningún aporte a la humanidad. Son bárbaros incapaces de pogre el único periodo dónde vivieron bien fue gracias a la Urss solos son incapaces de lograr algo bueno.
Pero que agallas estas hablando zascandil? Siendo un pais y comunidad pequeños aportaron bastante al mundo
 
Armenios el pueblo más beta de la historia que no ha hecho ningún aporte a la humanidad. Son bárbaros incapaces de pogre el único periodo dónde vivieron bien fue gracias a la Urss solos son incapaces de lograr algo bueno.

Hunos, mongoles, segarro, turcos, bolcheviques...los armenios siempre fueron los primeros en sufrir las embestidas de los grandes pueblos genocidas de la humanidad, y pese a todo conservan su identidad milenaria.
De hecho el reino armenio duró más que el imperio bizantino.

Y ahora compara con mi Españita buena, que entre podemita y feminista radical la están reventando sola.
 
Última edición:
Me da pereza empezar a poner mapas, pero Armenia tiene que pegar una ostra encima de la fruta mesa ya y anexionarse las provincias que ese puro estado artificial les tiene robadas, tanto al suroeste como al sureste

You must be registered for see images
 
Este puede ser EL MOMENTO.

Ojala haya guerra abierta. Turco contra armenia, que georgia se una a armenia, y que se sume grecia por el oeste. Y asi por fin, la tan ansiada PINZA que dinamite de una vez por todas al puro otomano.

La anatolia y el caucaso son tierras grandes y bellisimas DE EUROPA, que han sido greco-armenias toda la fruta existencia. Y hay que recuperarlas ya. No podemos esperar un puro minuto mas
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Mensajes
58.185.848
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver