⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Te suena la palabra Cluster? Pues cuando llegue un cluster a Japón nos vamos a partir el trastero. Pero además en Japón eso de llevar mascarilla lo tienen grabado en el ADN. Pero vamos, la verdad es que hablo de lo que conozco (estocolmo) de japón no tengo ni idea.
Osea que me aclare
se mueren si hay viejos, menos en japón
se mueren si tan hacinados, menos en nigeria, o en bangladehs
se mueren si no llevan mascarilla, menos en bielorusia
y sino el comodín de que esconden las cifras
ye asina o esto ye el colmo?
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.432
Reputación
53.102
Un amigo que se quedó en paro hace un par de semanas los del sepe ya le han avisado que mínimo no va a cobrar hasta enero. Y sé de personas que no han cobrado el erte de abril ni mayo todavía... Otoño caliente.
Como como? Entiendo que para los ERTES haya algún tipo de follón para cuadra cuentas

Pero el paro??? No me jorobes si eso se calcula solo y un FUNCIVAGO solo aprobarlo???

Pero qué cachopo están haciendo?
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.508
Reputación
74.707
La policia pegando sin provocación previa. Simplemente porque gritaban aquí estan los antifascistas, les debio molestar a algunos.

A los fachirulos del Barrio de Salamanca nadie los molestaba y habia estado de emergencia.

EL gobierno hara bien en parar estas cosas INMEDIATAMENTE.
Es de manual.

De la misma forma que nuestra sanidad de champions league no le ha durado medio asalto a este bichito, la policía nada puede contra una turba de hombres con los ojos inyectados en sangre.

España es un tremendo castillo de naipes cimentado sólo con mentiras y corrupción.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.679
Reputación
98.536
En la 1 han dicho que los empresarios están mandando gente a casa por vivir en las zonas confinadas

Y que como cobran por horas (cuidadoras, limpiadoras, seguratas, ñapas,...) se están encontrando en la fruta calle
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
cachopo pues según el chapulín escandinavo allá no debía morir nadie, tan muy dispersos no? Ah pera ye que los rocían desde Madrit
Te doy un thanks porque aunque no te enteras eso si es un punto válido que habría que estudiar. No te acostumbres.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
Lo que no tienes en cuenta es que los 80 fallecidos son la foto de 22 días atrás, es decir, de cuando había la mitad de contagios que ahora.
Los contagios de ahora proyectan 160 aprox. muertos para dentro de 22 días. Si no paramos los contagios subirán más las muertes. Es de cajón.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En la 1 han dicho que los empresarios están mandando gente a casa por vivir en las zonas confinadas

Y que como cobran por horas (cuidadoras, limpiadoras, seguratas, ñapas,...) se están encontrando en la fruta calle
Es que para tener el justificante laboral que les permita salir, les tendrían que hacer un contrato. Toda este gente no va a cobrar ertes, no sé si son conscientes de la que tienen liada en Madrid ahora mismo.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
No te quieres enterar ye ye
que te voy a eugenesiar
ye ye ye ye
of course con la izquierda en el poder que los otros ya quedaron muy marcados en el 45
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
No si para enterado ya estás tú por eso te sigo con detenimiento, osea me detengo en tus soplapolleces pa partirme la caja
Soplapolleces las tuyas, que vienes aquí con el argumentario ayn-randiano-voxista-retromongólico que no sé que narices quieres. Cual es la clave de tu pensamiento tan profundo?

- Que el bichito no existe
- Que si existe pero que no mata
- Que si existe, si mata pero solo a los del cubreboca
- Que Gates nos quiere poner un chip

A ver... ilumínanos con tu ciencia y tu teoría holística que explique todo. Ahí si nos vamos a partir la caja de un iletrado total que ha oído campanas.

O peor... más que iletrado repites consignas malignas por intereses poco claros.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
LA UE Y EL ECDC PIDEN ACTUAR "DE INMEDIATO" PARA ATAJAR EL "PREOCUPANTE" AUMENTO DE CASOS DE cobi19 EN ESPAÑA Y OTROS SEÍS PAÍSES
La Comisión Europea y el Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) han advertido este jueves de que la situación epidemiológica actual suponer un riesgo "creciente" para los grupos más vulnerables a las consecuencias del cobi19 y para los trabajadores sanitarios, por lo que exige una actuación "inmediata y específica" para atajar el "preocupante" aumento de los casos en Europa.

"Estamos en un momento decisivo y todos tienen que actuar con decisión y utilizar las herramientas que tenemos. Esto significa que todos los Estados miembros deberían estar preparados para desplegar medidas de control inmediatamente y en el momento adecuado. Puede ser nuestra última oportunidad para evitar una repetición de la última primavera", ha alertado la comisaria de Salud, Stella Kyriakides.

A su vez, la chipriota ha recalcado en una rueda de prensa que el análisis del ECDC "muestra que no se puede bajar la guardia". "Con algunos Estados miembros experimentando cifras de casos más elevadas que durante el pico de marzo, está meridianamente claro que no hemos superado la crisis", ha dicho.

En concreto, siete países de la Unión Europea (España, Rumania, Bulgaria, Croacia, Hungría, República Checa y Malta) registran una evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 que provoca una "gran preocupación" y un riesgo elevado de mortalidad, según el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC). El nuevo informe de esta agencia europea encargada de vigilar las epidemias concluye que este grupo de países muestra "una proporción más elevada de casos graves o de hospitalizaciones" con un alza de la mortalidad "constatada" o que "podría llegar muy pronto" porque el aumento de casos se está produciendo en las personas mayores.

El ECDC cita a Reino Unido (ya fuera de la UE), Francia, Austria, Dinamarca, Estonia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Bélgica y Suecia como países en los que se están produciendo aumentos de contagios en adultos más jóvenes y de menor riesgo.
Antes los PIGS nos situaban al lado de Italia, Portugal y Grecia, que al menos eran la cuna de la cultura europea. Ahora ya estamos a nivel de Europa del Este.