⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Los resultados pcr tardan entre pocas horas a 48 horas, qué narices va a ser 10 días espantapájaros?
Antes y despues del laboratorio hay mas procesos, basta con que uno sea un cuello de botella, falta de personal, para que todo se retrase... y hay cuellos de botella porque asi lo quieren, somos un rebaño, nos engañan, nos manipulan, nos llevan de aca para alla... y al final nos contagiaremos y que sigamos vivos depende de la Providencia

tu confia en Sanchez, en Ayuso, en el CIS, en la Virgen y en los datos e informacion que te dan, si asi eres mas feliz...
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
23% es desde luego una burrada, sobre todo si se tiene en cuenta la baja sensibilidad de la prueba porque solo hay una determinada ventana de tiempo en la que un infectado es probable que dé positivo, y también que ahí se cuentan los tests de screening que me imagino que se hace a gente sin síntomas ni contacto conocido con un positivo (sanitarios, trabajadores de residencias, etc.). Si ni así consiguen la HERD IMMUNITY del Eutanasio muy pronto, sería inexplicable. En Alemania creo que anda por 0.5-1%.

Por cierto, ayer en una reunión con colegas daneses, me decían que les han mandado a todos a casa como en marzo. Trabajo presencial en la empresa solo si es imposible hacerlo desde casa. Si no recuerdo mal tú te movías por ahí, ¿has visto esto también?
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.185
Lugar
Esperando a Humungus
Anoche no podía dormir y a eso de la 1;30 estuve viendo un debate en TV3 entre cuatro lobotomizados (una urraca, una lesbiana de la colau y un viejo perversos lleno de repruebo y resentimiento, “moderados” por un busto parlante que respondía al biotopo de presentador de TV3.

Todo eran insultos, despreció y repruebo a Madrid y a sus gobernantes y todo era poner la venda antes de que la situación empeore en Cataluña, para así poder decir que la culpa de lo que va a pasar en Cataluña es de Madrid.

Todo bastante poco agradable y vomitivo.

Tras aquello aún tardé más en dormir pensando en el repruebo que se transmite desde los medios de comunicación.
Lo de Yugoslavia lo montaron los medios de comunicacion.