Portada de El Mundo: 40% ocupación UCIs en Madrid

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
A ver, los seres humanos somos imperfectos. Hay gente que muere de cancer con 40 años, gente deportista que muere de un ataque al corazón y gente sana que muere de gripe, si de gripe, en verano, otoño e invierno.

Lo siento por tu amigo y me alegro de que se recuperara, la vida sigue aunque en la feminizada e hipocondriaca hispanistán nos cueste asumirlo.
Pero si a mí me parece estupendo, el y yo somos empresarios y esto nos joroba lo que no te imaginas, pero me parece muy petulante vuestra postura negacionista total en un tema que no tenéis ni idea. Entonces según tu, el no ha tenido nada, solo una gripe, el y otros 190 en la localidad a la vez, en el plazo de 1 semana, bastantes ingresados, y algunos hasta en UCI. Lo que diga el médico es mentira, porque es un funcionario vendido al poder. No es eso lo que pensais?
Pues estamos apañados.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Pues si, eso es lo que hago, trabajar y mirar por mi empresa.
Mira, yo no le hago el juego a nadie, ni creo que nadie quiere jorobar mi empresa a posta, lo que veo es una gran ineptitud en el gobierno y en los políticos. No veo ni conspiraciones ni tonterías, solo veo inutilidad y poco sentido común por todas partes. Les viene todo esto larguísimo, no han trabajado ni solucionado un problema en su vida, pero paranoias ninguna amigo.
Salud.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.044
Reputación
114.630
Pues segunda ola. Ir entrenando las palmas que a las 8 salis a aplaudir.
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.207
Reputación
8.683
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
Existen tratamientos eficaces contra el el bichito pero son silenciados. Seguir aplaudiendo y desinformando con ese falso 40% de ocupación de las UCIS.

Roxana Bruno. Bioquímica Doctora en inmunología. minuto 11:50

Iburofenato de sodio. Ibuprofeno soluble.




Ibuprofenato de sodio. Descubren que el ibuprofeno nebulizado inactiva el el bichito-19 y mejora los cuadros respiratorios
Un estudio con 9 personas NUEVE PERSONAS. con todos los respetos, VETE A soltar fulastre
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
El bichito que le gustaba España, es curioso que ningún país haya sido tan afectado al principio como ahora de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Es que ni Portugal eh
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Estoy de acuerdo contigo, la administración es nefasta, peor imposible, pero explicame la gripe esa que dices tú que no es nada y te mete en la UCI, a ti, y a otros 10 vecinos tuyos en 1 semana. Si eso no es una epidemia que es? Otra cosa es como lo están llevando lo de los confinamientos y la ruina esta, que podría haber sido de otra manera. Pero que no existe la enfermedad...no se yo...
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
En Europa la gente está haciendo vida normal. A mi que me lo expliquen.
No se, yo tampoco lo entiendo, he ido al monte a por Rolex con la mascarilla bien puesta, Asia ue imposible contagiarme, ni aunque se me acercase un jabalí apestoso con aliento covidiano