Portada de El Mundo: 40% ocupación UCIs en Madrid

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.957
Estoy de acuerdo contigo, la administración es nefasta, peor imposible, pero explicame la gripe esa que dices tú que no es nada y te mete en la UCI, a ti, y a otros 10 vecinos tuyos en 1 semana. Si eso no es una epidemia que es? Otra cosa es como lo están llevando lo de los confinamientos y la ruina esta, que podría haber sido de otra manera. Pero que no existe la enfermedad...no se yo...
Pues no sé dónde habrá pasado eso, porque en mi vecindario no he entrado yo en UCI, ni diez vecinos, de hecho no nos hemos contagiado ni dios en los seis meses que llevamos con esta historia...

apolyon

Himbersor
Puntuación de reacción
2.904
Venga confinamiento contra un virus tan contagioso que familia y amigos comen juntos en un restaurante en la misma mesa y se contagian dos, que se contagian y sus mujeres no..con caidíta de Roma incluífpda...

Flamenquinde21

Lonchafinista
Puntuación de reacción
492
Pues no sé dónde habrá pasado eso, porque en mi vecindario no he entrado yo en UCI, ni diez vecinos, de hecho no nos hemos contagiado ni dios en los seis meses que llevamos con esta historia...
Ya, y porque en tu vecindario no haya pasado pues ya. Yo tampoco me he contagiado, pero hay gente que sí. Pero que no pasa nada vamos, que la vida sigue.

Espadachin.

Lonchafinista
Puntuación de reacción
176
Y todo se podia haber acabado haciendo una cuarentena extricta la primera vez con un par de semanas mas de confinamiento pero no os entraron las prisas para salvar al puto turismo de los cojobes y ahora ni turismo ni seguridad ni nada de nada

Ruina economica y lideres en muert os por covid

makoka

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.560
Ver archivo adjunto 433414

Hay 377 pacientes en UCI en Madrid. En Madrid hay 1.750 camas de UCI. Eso no es el 40%, es el 21%.

Salvo que estén metiendo en el titular pacientes de UCI que no son de covid, claro.
Si por aquí han dicho que lo normal es tener un 20% de ocupación y los del COVID son el 21% pues haz tu las cuentas a ver si sale ese 40% del titular.

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.476
Pues si, eso es lo que hago, trabajar y mirar por mi empresa.
Mira, yo no le hago el juego a nadie, ni creo que nadie quiere joder mi empresa a posta, lo que veo es una gran ineptitud en el gobierno y en los políticos. No veo ni conspiraciones ni tonterías, solo veo inutilidad y poco sentido común por todas partes. Les viene todo esto larguísimo, no han trabajado ni solucionado un problema en su vida, pero paranoias ninguna amigo.
Salud.
Sinceramente afirmar rotundamente que hay una conspiración me parece igual que afirmar rotundamente que no existe una conspiracion.
Algo debe de haber cuando resulta que los medios mienten tan descaradamente.
Quizás sean las famosas subvenciones?
O nos estamos preparando para recibir un ataque químico, o biológico??
Hay cosas que no se entienden desde el principio.

furia porcina

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.694
Esto decía este médico subnormal hace 1 mes:

Es increíble que semejantes retrasados ejerzan la medicina.
Ese “retrasado” lo único que hizo fue rebatir a la presentadora el mensaje pretencioso de hacer creer al populacho que las UCI estaban al punto de colapso... hace un mes.

Pues bien, ha pasado ya un mes y las UCI están al 40%. Que haya pasado ya un mes desde esa entrevista y no haya colapsado todavía nada, de momento le da la razón al médico.