Las 3 razas europeas: Tipo teutón, tipo alpino y tipo mediterráneo. Foto de 1899.

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Quede claro según los estudios previos, la raza europea es variable, no es lo mismo un nórdico que un austriaco que un siciliano, no es nuevo, acuñado en el S. XiX (1899)

Por lo tanto, el término blanco albino invocado por muchos en referencia al blanco, solo hace referencia al nórdico.

Si quieren decir que el español es colour people, lo pueden decir si quieren. Lo que sí somos los españoles es indudablemente europeos en los análisis de razas de hace muchos años. No es un constructo social nuevo. Otra cosa es que nos hayan querido más o menos recientemente.




The races of Europe (1913 edition) | Open Library

Calla ya, jovenlandés marrón
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.899
Reputación
18.628
Lugar
Tierra de Conejos

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.897
Reputación
6.185
Todo eso de las razas es pseudociencia para pueblerinos fantasiosos.

Como los que aluden a la teoría de la evolución cuando van a ligar. La misma hez.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.043
Lugar
Aqui
Vaya orejas el mediterraneo.
Hay una cosa curiosa en fotos que veo antiguas de yayos patrios. Todos de pequeños tenian unas orejotas de soplillo que flipas, no se si era porque los profesores les tiraban a lo burro roto2 o esque la cosa ha ido mejorando, el tema es que todos los yayos de pequeños tenian orejotas, al trasluz parecerian jarrones de Talavera
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
En mi experiencia personal, la gente mezcla el ser caucásico con el ser blanco.

Lo primero es un hecho objetivo, y los españoles lo somos, vaya si lo somos, lo segundo tiene mucho de prejuicio del observador.

En mi experiencia los españoles que se autoconsideran jovenlandeses o no caucásicos suelen ser endofobos progresistas, y perdedores.
Teresa Rodrigrez no es de ninguna manera es blanca, parece una Sudamericano mucama.

1600099658789.jpeg
 

Adjuntos

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
En "Amor a Quemarropa" el gran Dennis Hopper habla de los orígenes del hombre mediterráneo, concretamente el siciliano, antes de ser agujereado a balazos por la mafia.
Una de las escenas más sublimes de la historia del cine.
Sicilia fue centro de una masiva inmi gración levantina, de Anatolia y Armenia desde época del imperio romano y luego desde la época Bizantina. Tanto así que la mitad de los genes de los italianos del sur viene del medio oriente y la otra de sur de Europa.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
No te esfuerces que pierdes el tiempo.
Los que niegan que los españoles somos blancos en su mayoría no saben que Christian Slater tiene parte de sus genes procedentes de nativos indios americanos, que Keanu Reeves es en parte asiático; se quedan descolocados cuando se enteran de que Charlie Sheen tiene antepasados gallegos porque su padre, Martín Sheen, es hijo de un gallego o que Rita Hayworth era descendiente de españoles también; son analfabetos funcionales para los que blanco es sólo quien tiene tez lechosa y ojos y cabellos claros; James Gandolfini era descendiente de italianos, pero si se hubiera cambiado su apellido por el de Admunsen y hubiera dicho que era descendiente de pagapensiones noruegos ellos lo hubieran ellos dado por cierto porque era yankee, actor y famoso; no tienen ni pi de que hablan y tratan de medio jovenlandeses a españoles con más aspecto de europeos autóctonos que muchos galeses y franceses de pura cepa, pero es que ellos son galeses y franceses y los otros españoles, y claro, África comienza en los Pirineos y tal roto2
El padre de Rita Hayworth era un etniano, es decir, su padre tenia sangre del Rajastán mezclado con europeos.

Por cierto, no os arañen con jewlywood y jew york times, su narrativas es convertir a la fuerza a todo lo que sea español en no blanco en colaboración con los demócratas.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Los mediterraneos somos los hombre y mujeres más deseados por el mundo, lo único malo que somos bajitos en caso de hombre.

En sitios como Escandinavia es una ventaja ser el típico pícaro mediterráneo entre mujeres. Y mujeres que decir, aquí hay mucho afeminado, pero españolas, francesitas, italianas... Estan más buenas que yo que se que.

Solo las eslavas se acercan.
Para que los sureños sean más altos, deben las personas altas tener más hijos y los manlet pocos, así los nórdico llegaron a tener una buena estatura media con pura "selección sensual".