Los ERTE se alargan INDEFINIDAMENTE hasta que haya banderilla

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.310
Lugar
Chortinera de los Conejos
Mientras seguís escribiendo frases vacías imitadas como los badulaques que sois para que alguien sepa que existís y para creer que decís algo, nadie ha hablado todavía en el foro de la Educación, de que no son aplicables las medidas que anuncian. Me lo estuvo explicando un profesor. En las clases van a haber los mismos. No hay contrataciones nuevas ni espacios nuevos.

Se va a liar muy parda con tantos millones de niños y universitarios juntos contagiando a sus familias. Y cuando empiecen a salir colegios enteros infectados se va a liar pero subida de peso. Tendrán que dejar de ir todos. Eso descontando que harán muchas más pruebas y darán muchos falsos positivos.
Solución: se meten sus falsiPCRs por el trastero y los casos de gripe se gestionan como se ha hecho toda la fruta vida. Ya está bien hombre de esta tomadura de pelo!
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.310
Lugar
Chortinera de los Conejos
"banderilla" en este contexto significa NO DAR PLAZO y alargar la situación lo que sea necesario para que todo reviente, que es lo que claramente se está buscando, una demolición rápida no una lenta agonía.
 

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
3.567
Reputación
12.542
Qué bien. Mis nietos pagarán que esta panda de malnacidos quiera maquillar las cifras de paro real. Aunque creo que la realidad explotará, el dinero ese que no es de nadie no creo que dé para tanto.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
¿ Alguien se lo cree que se va a cumplir?

Si aún hay gente que no ha cobrado un duro del erte desde marzo y la mayoria del IMV tampoco... es cuestión de horas que reviente todo de una vez.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.852
Reputación
30.319
Los ERTES cuestan pasta a las empresas, solo en mayo y junio estaban exentos completamente de pagar a la seguridad social para las empresas de menos de 50 trabajadores. En septiembre solo hay una exoneración de las cuotas del 35% así que facil cada trabajador te cuesta 300€-400€ por NO TRABAJAR NI PRODUCIR NADA.

 
Última edición:

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.577
Ahora mismo España tiene mas de 7 millones de parados, el PSOE se ha cargado por completo el sector servicios, el sector educativo, el sector sanitario... Si su objetivo no era transformarnos en Venezuela, y todo esto ha sido por su inoperancia, deberian ser juzgados.
asi es, pero cuentan con el apoyo incondicional de la mayoria de ralea con la que nos cruzamos por la calle todos los dias. Todos los dias con esas falsas sonrisas y todos los dias votando a los gente de izquierdas para que les den dinero, moliendo a cualquiera que pretenda progresar o a quien logra un buen año de ingresos. Ahi estan implacables esta gente orate de risitas y de buen rollito dedicados a destruirnos mientras nos invitan a unas bravas en el bar.

En galicia el voto al PSOE ni ha bajado a apenas, a podemos les dejan de votar pero rapidamente les sustituyen en masa por otro partido aun peor, el BNG. Es delirante vivir en un pais en donde el 50% vive para sabotearte y les da igual todo, van con mascarilla, cencerro y toque de queda y les da igual, mañana un rojo sale por la tele sodomizando a una niña de 3 meses y les da igual, le siguen votando.

salvese quien pueda.