La biblioteca del repruebo. Recopilación de hechos y estudios sobre todo lo que incomoda a la progresia, inmi gración,genero, IQ ,raza , violencia...

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.594
Reputación
34.631
Te has olvidado lo más importante,
hablar de los elegidos del TALMUD.

Ver archivo adjunto 417053
En el original no aparecía demasiado.Solo lo que he puesto.Aparece un apartado de artículos que según el autor original no han pasado el corte de fiabilidad o calidad de fuentes entre los que habla de judíos , te dejo aquí la parte que habla de alubios.

Jews

-----------------




1598785559048.png

1598785260562.png


1598785302399.png

1598785328245.png

1598785364717.png
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.625
Reputación
46.989
Lugar
Gothia
"Los alubios ashkenazim tienen diez veces más probabilidades de tener la mutación del gen LRRK2 que puede provocar la enfermedad de Parkinson. Un estudio con sede en Londres está aumentando el conocimiento".

https://www.thejc.com/community/spe...-research-towards-uinversity-college-1.463885

"Los judíos asquenazíes son particularmente susceptibles a una mutación genética específica de la retinitis pigmentosa , que Alex Levin , jefe de oftalmología pediátrica y genética ocular del Wills Eye Hospital, llama un "trastorno ocular terrible y cegador en el que primero pierde la visión nocturna y luego el costado visión, hasta que veas a través de este pequeño túnel. Y es muy incapacitante ".

"Sin embargo, Levin señaló que debido al acervo genético históricamente restringido de los judíos asquenazíes, el gen M-AK está presente de manera desproporcionada, por lo que es mucho más probable que dos judíos asquenazíes procreando tengan descendencia susceptible a la rara forma de enfermedad ocular degenerativa".

Eye doctor studies type of genetic blindness more common in Ashkenazi Jews

"El genoma de los judíos asquenazíes puede servir para hallar mutaciones genéticas vinculadas al cáncer. Sus costumbres endogámicas, con matrimonios habituales entre primos y el rechazo a mezclar su sangre con la de personas de otras religiones, han generado una alta frecuencia de enfermedades vinculadas a mutaciones genéticas aparecidas en un momento dado y diseminadas por la población a causa del sesso entre familiares. Son un laboratorio perfecto para rastrear genes asociados a enfermedades como el párkinson, la diabetes, la esquizofrenia y los cánceres de mama y ovario".

La endogamia en los judíos ilumina las enfermedades genéticas

"Sin embargo, hay una diferencia significativa entre las muestras judías y no judías al comparar la distribución de trastornos psiquiátricos específicos. En comparación con los católicos y protestantes, los judíos tenían tasas significativamente más altas de depresión mayor y distimia, pero tasas más bajas de abuso de alcohol. Los judíos eran más propensos que los católicos o los protestantes a buscar tratamiento con especialistas en salud mental y médicos generales. Estas diferencias siguieron siendo estadísticamente significativas después de ajustar por sesso, edad, raza y nivel socioeconómico".

Jewish Americans and mental health: results of the NIMH Epidemiologic Catchment Area Study
 
Última edición:

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.594
Reputación
34.631
Hay muchos enlaces que no funcionan.
Estoy arreglandolos poco a poco. La cantidad de enlaces borrados de webs de psicologia es bastante elevado.Casi todos los encuentro en los archivos tanto Internet Archive: Wayback Machine o archive.is . La excepción son los artículos que han sido prohibidos en estas webs (supongo que por demandads de copyright) o bien que te llevan a una pagina de comprobación de bot .

1598857484225.png
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Algunos "estudios" son tan ridiculos como lo que se pueda ver en cualquier facultad de estudios culturales. Yo pensaba que la ciencia habia sido corrompida por los "liberales", pero ahora me doy cuenta que no. Es un `problema sistemico del hecho universitario.