¿Donde estudiar DAW o DAM a distancia?

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Ya... pues en esas estoy, no se que hacer. Si tirar a distancia privado y pagar ese paston el primero, o esperar el año que viene en uno publico mientras estudio cosas por mi cuenta con titulaciones online como proponia @Sonic The Hedgehog .Urgencias economicas de momento no tengo la verdad...
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
ASIR te refieres? puede ser, pero de eso que tal el trabajo en España y fuera?

Yo lo de la edad tampoco me preocupa tanto, fuera de España no se mira tanto la edad del programador, son mas pragmaticos
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.275
Reputación
5.170

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.466
Reputación
70.249
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Como el primer año es lo mismo me da igual.

Queria presencial pero en Asturias salvo el "plazo extraordinario" que comienza en Septiembre y del cual no me fio mucho ha cerrado el plazo ya en julio.

Recomendais algun sitio donde estudiarlo a distancia? no hay problema con que haya que asistir al examen. Hombre es preferible no irme a Ceuta y Melilla pero bueno jejeje.
En Andalucía, IES Aguadulce de Roquetas, pero tienes que empadronarte en Andalucía, puedes hacer los exámenes presenciales allí o en otras provincias andaluzas. Febrero y Junio. A estas alturas no se si tendrán plazas, en septiembre se dice que se abrirá de nuevo plazo de matrículas.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Ah bueno... si estuviste alli ya... me tira ya un poco para atras, si.
Yo tengo DAM por ILERNA.

Fueron 2 años duros, mientras trabajaba, no te la regalan y al final aprendes. Entregué mi proyecto que era una APP móvil.

A mi me gustó la verdad.

También te digo que presencialmente es más dificil, pero es como todo, y como te lo tomes. Yo cuando me puse a hacer el proyecto estuve casi 6 meses, porque lo entregué en septiembre o por ahí.

Cuando empecé se me había olvidado todo, ya no me acordaba de hacer una base de datos, ni la conexión a la base de datos, y de Java estaba verdísimo. Aprendí en esos meses infinitamente más que en el resto del tiempo, que por narices tienes que aprobar muchas asignaturas muy variadas. Al final casi todas las usas para el proyecto.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
pero si los exámenes son súper fáciles, te pasan la mano, el material didáctico es un elemento y los profesores un elemento más grande. Solo has comprado un título por 2000 y pico euros.
Pues no es mi opinión la verdad. Yo vengo del ámbito universitario, y aquí teniendo internet es BUSCATE LA VIDA.

No esperes que el material didactico sea lo mejor, antes daban libros, ya no, eso es verdad, pero la informatica avanza cada día, y todo esta en internet. Lo de los exámenes super fáciles, no estoy de acuerdo, ya me la saqué hace 2 años, y algunas asignaturas como Base de datos , el segundo cuatrimestre con PL/SQL me costó , y lo aprobé a la segunda.

Y la de programación del 2º año con orientado objetos... será muy fácil, pero si nunca has programado hay que echarle muchas muchas horas.

Al final tu eres el que sacas el provecho y aprendes por tu cuenta, te tiens que enfrentar a un proyecto donde no hay profesores que te pasen la mano, ¿qué puedes pagar para que otro te haga el proyecto? Si, pero ya es engañarte a ti mismo.