Razones Científicas Para Rechazar La Vacunación - El hilo de los anti-banderillas

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Australia Flu Vaccine Disaster | Vaccination Information Network

DESASTRE DE LA banderilla CONTRA LA INFLUENZA EN AUSTRALIA
Natasha Bita

¿QUIERE MANTENERSE INFORMADO SOBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE banderillas?
SI, QUIERO SER INFORMADO
KIRSTEN y Mick Button esperaban con ansias unas vacaciones familiares en Bali cuando la carta llegó a su buzón. Desde el Departamento de Salud de Australia Occidental, los instó a vacunar a sus hijos contra la gripe. Una nueva cepa mortal de influenza, una mezcla mutante de bichito de influenza humana, aviar y porcina, había barrido el país el invierno anterior y WA no quería correr riesgos. Ofreció la banderilla contra la gripe gratis a todos los niños, el único estado o territorio que lo hizo. “Nos animó a proteger a nuestros hijos”, dice Kirsten sobre la carta. “Nuestro hijo de cuatro años, Cooper, tiene asma, así que pensamos que era lo mejor que podíamos hacer. Cuando recibe esa carta, se encuentra en una situación en la que si no se banderilla, siente que no está haciendo lo correcto ".

Kirsten llevó a Cooper y a su hermana de 11 meses, Saba, a su médico de cabecera local para vacunarse contra la gripe a la hora del almuerzo el 19 de abril del año pasado. De camino a casa en el coche, Saba no dejaba de gritar. De vuelta en su casa junto a la playa en el suburbio de Watermans Bay en Perth, Kirsten le dio a su pequeña un poco de Panadol para calmarla, y "estuvo bien toda la tarde".
Después de la cena, Kirsten salió a una clase de pilates, dejando que Mick le diera una botella a Saba y la acostara a las 7 pm. Una hora más tarde, escuchó gemidos por el monitor del bebé. Cuando vio a Saba en su catre de arriba, ella estaba, relata Kirsten, “ardiendo, flácida como una muñeca de trapo”. Mick llamó a su esposa para que escuchara los gemidos de su hija por teléfono. “Nunca había escuchado algo así”, dice Kirsten. “Estaba histérico. No podía conducir; mi papá tuvo que llevarme de regreso a casa ". Mientras sus inquietos padres esperaban una ambulancia, la temperatura de Saba era de 40,2 grados, una fiebre alta.

"Estaba muy quieta y gimiendo y gimiendo", dice Kirsten. "Ella era tan blanca". En la ambulancia, mientras la diarrea se filtraba del pañal de Saba, sus padres entraron en pánico al escuchar la máquina que monitoreaba el corazón de su bebé, acelerando a 238 latidos por minuto, el doble de la frecuencia habitual. Cuando la ambulancia llegó al Hospital Princess Margaret de Perth, médicos y enfermeras estaban esperando en el frente. Kirsten recuerda haber escuchado a uno de ellos comentar: "Es otro bebé Fluvax".
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe

Cuando la gripe porcina surgió de México en abril de 2009, los informes iniciales indicaban que estaba matando a una de cada 20 personas infectadas. En ocho semanas, el bichito se extendió por cuatro continentes, incluida Australia, lo que llevó a la Organización Mundial de la Salud a declarar la primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial de gripe del siglo. En julio de 2009, la ministra de salud federal Nicola Roxon advirtió que, en el "peor de los casos", 6000 australianos podrían morir a causa de la nueva gripe que ya había infectado a 10,000 personas, había dado de baja de la suscripción de la vita a 22 y había llevado a otras 60 a cuidados intensivos. Era muy contagioso y sorprendente de formas impredecibles: jóvenes sanos y en forma, normalmente lo suficientemente fuertes para luchar contra la gripe estacional, estaban siendo eliminados. En el peor de los casos, estaba causando insuficiencia orgánica y daño cerebral, y las mujeres embarazadas, los ancianos y las personas con enfermedades subyacentes tenían miedo.

La carrera por una banderilla estaba en marcha y CSL, el ahora privatizado Commonwealth Serum Laboratories, el mayor fabricante farmacéutico de Australia, recibió un contrato gubernamental de $ 131 millones para suministrar la reserva completa de banderillas contra la influenza porcina del país. CSL comenzó los ensayos clínicos de Panvax, que protegía contra la gripe porcina pero no las cepas típicas de la gripe estacional, en 470 niños en agosto de 2009. Fue aprobado para niños en diciembre por la Administración de Productos Terapéuticos, la agencia del Departamento de Salud que aprueba y monitorea productos farmacéuticos. productos - y administrado sin efectos secundarios imprevistos.

Tres meses después, CSL lanzó una nueva banderilla, Fluvax, que muchos médicos de cabecera promocionaron entre los padres como superior a Panvax porque protegería contra la gripe estacional y la gripe porcina. Como la única banderilla contra la influenza fabricada en Australia, Fluvax había estado en el mercado durante 42 años y cubría tres cepas de los bichito de la influenza más comunes que circulan cada invierno. Pero algo en la “receta” de 2010 fue diferente. En una primicia mundial, Fluvax de CSL mezcló la gripe porcina H1N1 con dos cepas de gripe estacional. A diferencia de Panvax, esta nueva versión trivalente de Fluvax no se había probado clínicamente en niños antes de que la TGA diera luz verde a los médicos para la vacunación masiva de bebés, niños pequeños y preescolares sanos.

Lo que siguió ha sacudido la confianza del público en uno de los programas de inmunización más populares del mundo. En abril del año pasado, cuatro días después de que la bebé Saba se vacunó contra la gripe, el director médico de Australia, el profesor Jim Bishop, tomó la decisión sin precedentes de prohibir a nivel nacional todas las banderillas contra la gripe estacional para menores de 5 años. Fluvax, la banderilla predominante, estaba provocando ataques febriles en uno de cada 100 niños, 10 veces la tasa esperada. Los efectos secundarios, en algunos casos, fueron graves y nadie pudo explicar qué los había causado. A medida que continúa el misterio, incluso los científicos y especialistas médicos eminentes están discutiendo sobre la eficacia de las banderillas contra la gripe, cómo se prueban y qué tan bien se controlan. Con otra temporada de gripe sobre nosotros y la comunidad médica dividida, ¿qué vamos a hacer nosotros, el público, con todo esto?

Once días antes de que Saba recibiera su banderilla contra la gripe estacional, en todo el continente en Brisbane, una familia estaba en estado de shock. David y Nicole Epapara habían medicado a sus bebés gemelos sanos, las hermanas Ashley y Jaime de dos años, a las 3 pm del 8 de abril. A la medianoche, Jaime vomitó en su catre, mientras Ashley dormía tranquilamente. Cuando Jaime se despertó a la mañana siguiente, su gemelo yacía muerto. "No sabemos si fue la vacunación o alguna otra causa", dijo David Epapara a The Australian unas semanas después. “Parece demasiada coincidencia, eso es todo, que una niña sana fallezca así. Estamos tan conmocionados que no sabemos qué pensar ".

Tampoco John Lock, forense de Brisbane, que no pudo determinar la causa de la muerte después de una investigación de cinco meses. "No hubo ningún hallazgo que relacione causalmente la muerte del niño pequeño con la vacunación contra la influenza", dijo. "Sin embargo, he llegado a la conclusión de que no se puede excluir absolutamente un vínculo entre la vacunación y la muerte".

La muerte de la niña debería haber hecho sonar las alarmas, pero Queensland Health inicialmente no investigó el caso porque Ashley no murió en un hospital y el médico de cabecera de los suburbios que la inoculó no había notificado a las autoridades ningún posible vínculo con la banderilla contra la gripe.

De vuelta en Perth, los trabajadores de la salud estaban comenzando a notar una tasa inusualmente alta de fiebres y convulsiones febriles después de que los niños fueron banderilleados con Fluvax. El hijo de seis meses del médico de Perth, Will Patterson, fue uno de los primeros en ser medicado en una clínica contra la influenza administrada por el gobierno en la ciudad. En cuestión de horas, el bebé tenía una fiebre tan alta que Patterson temió que pudiera tener un ataque. “Nunca pensé en informarlo porque pensé que era solo una reacción individual”, dice. Pero un par de semanas después, los recepcionistas del Centro Médico Port Kennedy, donde trabaja, comenzaron a recibir llamadas de padres ansiosos. El Dr. Richard Choong alertó al departamento de salud después de que un niño tuvo que ser enviado al hospital.

A medida que se aceleraba el programa de vacunación, también lo hacían las quejas. El 31 de marzo, 12 días después de que comenzara el programa en WA, el servicio regional de salud en Wickepin, a tres horas en auto desde Perth, alertó a la enfermera de salud pública que seis de cada nueve niños banderilleados con Fluvax parecían tener fiebre y uno fue enviado al hospital. Cuando la enfermera notificó a WA Health al día siguiente, se le aseguró que "las reacciones son comunes" y se le pidió que informara el asunto a la TGA.

Sharron Coppin, madre de Perth, no se percató del creciente número de quejas cuando llevó a sus mellizos de un año Byron y Lateesha a una banderilla de rutina contra el sarampión, las paperas y la rubéola a principios de abril. Su hija de tres años, Alivia, llegó, y cuando el médico de cabecera le sugirió que vacunase a los tres niños contra la gripe, posponiendo las otras banderillas durante unas semanas, ella siguió su consejo. Poco después de que la familia regresara a casa, Alivia "simplemente se puso morada".
“Alivia pasó de estar feliz a estar repentinamente muy enferma y temblando”, recuerda Coppin. “Entonces Teesha tuvo convulsiones. Sus ojos estaban fijos. Era como si estuviera mirando más allá de ti. Fue realmente aterrador. Tenía la sensación de que la estaba perdiendo ".

Los tres niños tuvieron que ser hospitalizados por convulsiones o vómitos. Coppin dice que su médico llamó a WA Health para informar los efectos secundarios, al menos dos semanas antes de que Saba recibiera su inyección. “Mis hijos tuvieron una reacción tan mala y siguieron adelante, y ahora esa niña está gravemente dañada”, dice. "Es triste que un niño casi muera para que lo saquen [del mercado]".

Dieciséis horas después de su banderilla contra la gripe, la pequeña Saba estaba en el hospital con soporte vital, respirando con la ayuda de un ventilador y drojada para detener las convulsiones. Una resonancia magnética y una tomografía computarizada revelaron una lesión cerebral global y daño orgánico. Dos médicos y dos enfermeras se llevaron a los padres desesperados. “Dijeron que no esperaban que Saba lo lograra, y que si lo hiciera tendría una parálisis cerebral severa y nunca volvería a caminar ni a hablar”, dice Kirsten. “Fue devastador. Recuerdo que estaba en el suelo, gimiendo ". Saba pasó 11 días en cuidados intensivos y ocho semanas en la sala de niños antes de ser enviado a casa con daño cerebral.

Dos días después de que Saba ingresara en cuidados intensivos, funcionarios de WA Health, el hospital y la TGA celebraron una teleconferencia para discutir los efectos secundarios de la banderilla. Hablaron sobre el "riesgo de dañar el programa", según los hallazgos de una investigación independiente ordenada por el ministro de Salud de Washington, Kim Hames. En dos horas, Hames había suspendido el programa de vacunación gratuita contra la influenza de su estado; un día después, el Departamento de Salud federal anunció una prohibición nacional de las banderillas contra la influenza para los menores de 5 años. Cuando se suspendió Fluvax, los departamentos de salud de todo el país habían notificado al TGA 410 reacciones adversas entre niños menores de cinco años, incluidos 67 casos de convulsiones febriles, así como fiebre alta y vómitos. La mayoría estaban en WA, el único estado con un programa de vacunación contra la gripe recomendado y gratuito. Además de Saba,

El profesor Bryant Stokes, el eminente neurocirujano y exjefe de WA Health que revisó los eventos para el ministro de salud del estado, concluyó en un informe presentado en el Parlamento de WA en agosto pasado que la "lenta respuesta" de las autoridades federales y estatales "no había servido al bien público ”. Señaló que era "perturbador" que Australia no hubiera puesto en marcha los sistemas de vigilancia y notificación recomendados por la Organización Mundial de la Salud, que había recomendado a todos los países en agosto de 2009 que "llevaran a cabo un seguimiento intensivo de la seguridad y eficacia" de la banderilla pandémica. , Panvax.

“Realmente fue un desastre”, recuerda Stokes sobre la cadena de informes. “Los informes llegaban por teléfono y por papeleo. Era como un susurro, y nadie estaba grabando números. La información se recibió en dribs y monótonos ". Los trabajadores de la salud podrían informar sobre tres sistemas diferentes: enviando un fax a la Dirección de Control de Enfermedades Transmisibles de WA Health, llamando a una línea directa nacional en el Hospital Mater en Brisbane, o enviando un fax o un correo electrónico a la TGA. “Los médicos simplemente no sabían qué hacer”, dijo Stokes.
Te has tenido que ir a algo que, como muy pronto, pasó en 2011, yb lo digo por el post, porque si vemos que es un pupurí supuestos hechos de los que no dan fuentes... pues a saber cuándo ocurrieron de verdad.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Mandatory vaccination incompatible with living in a free society | Vaccination Information Network

VACUNACIÓN OBLIGATORIA INCOMPATIBLE CON VIVIR EN UNA SOCIEDAD LIBRE

Me encontré con esta declaración muy bien razonada con respecto a los ESQUEMAS DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA DE PRISA y pensé que lo apreciaría. Se desconoce su autor. Se está compartiendo en otros sitios, por lo que se lo he reenviado porque sentí que ofrecía algunas ideas no pensadas. Creo que todos, especialmente aquellos que han estado publicando sobre la obligación de banderillas, deberían leerlo, y no solo leerlo, sino asimilarlo y hacerse las preguntas enumeradas.

————————————————————

Ya sea que esté a favor de las banderillas, en contra de las banderillas o se encuentre en algún punto intermedio, las preguntas que deben hacerse son las siguientes:

¿Quiere vivir en un mundo donde no puede rechazar libremente un procedimiento médico que conlleva riesgo de lesiones o muerte? No cuestiono su nivel de comodidad con el programa de vacunación de hoy, porque el programa de vacunación de hoy cambiará, ya que se agregan nuevas banderillas y dosis adicionales todo el tiempo.

Los niños de hoy reciben hasta 49 dosis de 14 banderillas antes de cumplir los seis años, que es aproximadamente 12 veces mayor que la cantidad de banderillas administradas a los niños en 1940. Con más de 220 banderillas nuevas para niños y adultos en proceso de desarrollo y sin un final a la vista, la pregunta que debe hacerse es: ¿ESTÁ SEGURO de que se sentirá 100% cómodo con las banderillas que se agregan a la lista obligatoria en el futuro?

Me parece que ningún pensador crítico y ninguna persona honesta firmaría jamás el calendario de vacunación del futuro que no se ve. Sin embargo, eso es lo que está haciendo cuando condena a las personas que luchan por el derecho a negarse. USTED tiene derecho a negarse, si alguna vez decide usarlo, porque las mismas personas “anti-banderillas” que demonizan han estado luchando por este derecho para todos nosotros.

En este momento, la carga de mantener la “inmunidad colectiva” recae en los niños pequeños, pero eso está cambiando. Los fabricantes de banderillas ven un mercado sin explotar en las banderillas para adultos y vendrán por usted a continuación. ¿Qué hará si su estado, su empleador o su compañía de seguros lo obligan a recibir una banderilla que simplemente no desea? Aún no le ha sucedido, pero si se erosiona el derecho a negarse, le sucederá antes de lo que piensa. Entonces, ¿a quién acudirás? ¿Sus legisladores que reciben donaciones de campaña de compañías farmacéuticas? ¿El CDC que tiene a ex ejecutivos farmacéuticos en la junta? ¿A quién acudirás si alguna vez quieres decir que no? No habrá nadie.

Una vez que entramos en la pendiente resbaladiza de la remoción y el derecho del individuo a rechazar los procedimientos médicos que conllevan un riesgo de lesión o muerte, una vez que eliminamos el derecho de un individuo a hablar por sí mismo y por sus hijos, nos abrimos a una nueva e insidiosa era, donde otros medicamentos y otros procedimientos pueden ser obligatorios.

Escuché (curiosamente en NPR) que hay personas que quieren probar un marcador genético que se ha encontrado en tiradores masivos, con la esperanza de poder administrar medicamentos a los portadores de ese gen en la primera infancia. Suena genial, ¿verdad? Pero muchos de nosotros llevamos genes que nunca se expresarán. Podrías ser portador de ese gen. O su hijo podría ser portador. Entonces, si seguimos la mentalidad de "por el bien común" detrás de las banderillas (o la mentalidad nancy de "por el bien común" de "eliminar la enfermedad" detrás de la eugenesia), estamos buscando forzar a las personas que quizás nunca expresen un gen sociopático a tomar antipsicóticos. , por si acaso. Porque eso es lo que hace la vacunación forzada: exige que los niños que nunca entren en contacto con un bichito en particular acepten una banderilla, por si acaso, al igual que en la eugenesia, las personas que pueden transmitir una enfermedad genética son esterilizadas, por si acaso. La vacunación forzada es una violación de los derechos humanos, y apoyarla cuando se sabe que existe el propio sistema de notificación de eventos adversos de banderillas del gobierno y enumera a las personas que han muerto como resultado de las banderillas es poco ético en el mejor de los casos, sociopático en el peor.

Lo ético es permitir que las personas tengan el derecho a negarse y dejar que los médicos y las grandes farmacéuticas (que tienen presupuestos de marketing superiores al PIB de algunos países) hagan un mejor trabajo para convencer a los padres de que las banderillas son seguras. También podemos comenzar por revertir la ley que otorga a los fabricantes de banderillas inmunidad total frente a demandas por lesiones causadas por banderillas. Porque, tal como está, no puede demandar a un fabricante de banderillas si su hijo resulta herido o muere a causa de una banderilla, incluso en los casos en que podrían haber fabricado una banderilla más segura y optaron por no hacerlo, o cuando no recordaron un lote contaminado en de manera oportuna. Piénsalo. No puede demandar al fabricante . Aparte de la lista de ingredientes de la banderilla, esta inmunidad a la responsabilidad debería afectar la confianza de los padres en las banderillas más que en cualquier otra cosa.

————————————————–

Tenga en cuenta: He editado ligeramente esta declaración para mayor claridad.

Erwin
La vacunanción en España no es obligatoria.
No hay más.
NO mezcles lo que hagan tus dueños en eeuu con lo que pase en España.
Por cierto, no es que no se pueda demandar al fabricante, es que hay una ley, desde 1986, que asegura una compensación suficiente a las familias si pueden demostrar que la causa ha sido la banderilla.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
La simpática UE nos quiere vacunar a todos forzosamente con unas banderillas que van a hacer unos cambios interesantísimos en nuestro ADN y el de nuestra descendencia (si es que no nos matan, dejan moñecos, estériles, etc).

Os recuerdo a los votantes que PP-VOX-PODEMOS llevan la vacunación forzosa en su programa electoral, el PSOE de momento no la lleva pero es cuestión de tiempo y tampoco es que os podáis fiar nada de los programas electorales, buenos millones de € les ha dado.

El R-78 en pleno está a muerte con la agenda globalista amavacunas, el Borbón también les da premios.

Reunión de pastores = Ovejas Muertas.

Espabiláis o ... espabiláis.


URGENTE COMPARTIR - banderillas y COMISION EUROPEA Abogado Dn. Luis de Miguel
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
13 Things You Don’t Know About Polio plus 7 Trivia Facts as well. – Vaccine Common Sense

13 cosas que no sabe sobre la poliomielitis más 7 curiosidades también.

13 cosas que no sabe sobre la polio

1. Un pesticida común en el siglo XIX se llamaba Paris Green. Un líquido verde porque era una combinación de cobre y arsénico o plomo y arsénico. Algunas de las sustancias más tóxicas conocidas por la humanidad.

2. Este pesticida funcionó al causar daño neurológico en los insectos, causando falla orgánica.

3. La poliomielitis consiste en síntomas sinónimos de daño neurológico que provocan insuficiencia orgánica.

4. La intoxicación por metales pesados con plomo, mercurio y otros metales pesados similares manifiestan lesiones en los tejidos neurológicos, lo que significa que la toxina destruye las vías nerviosas y de comunicación que conectan el cerebro con los órganos del cuerpo.

5. Las víctimas de la poliomielitis presentan lesiones en el tejido neurológico que provocan el mal funcionamiento de los órganos de todo el cuerpo. (pulmones, corazón, nervios que controlan la marcha, etc.)

6. Los brotes de poliomielitis ocurren durante todo el verano, solo durante las épocas de fumigación de pesticidas. (no las temporadas de invierno / primavera sin sol y húmedas con respecto a otros brotes de enfermedades)

7. La poliomielitis NO tiene la capacidad de transmitirse de las víctimas infectadas a las no infectadas. La poliomielitis infectó a grupos de personas en las mismas áreas, de forma repentina y rápida.

8. Los padres informan haber encontrado a sus hijos paralizados en los huertos de manzanas y sus alrededores. Uno de los cultivos más fumigados con pesticidas de la época (con arseniato de plomo o arseniato de cobre) fueron los manzanos.

9. El presidente Roosevelt quedó paralizado durante la noche mientras estaba en su granja en el verano, que contenía muchos cultivos, incluidos huertos de manzanas. También nadó el día anterior en una bahía que estaba muy contaminada por la escorrentía agrícola industrial.

10. El Dr. Ralph Scobey y el Dr. Mortind Biskind testificaron ante el Congreso de los Estados Unidos en 1951 que la parálisis en todo el país conocida como poliomielitis estaba siendo causada por venenos industriales y que la industria química y el gobierno inventaron deliberadamente una teoría del bichito. para desviar el litigio de ambas partes.

11. En 1956, la AMA (Asociación Médica Estadounidense) instruyó a cada médico con licencia que ya no podía clasificar la poliomielitis como poliomielitis, o su licencia para practicar se cancelaría. Cualquier parálisis ahora se diagnosticaría como AFP (parálisis flácida aguda), EM, MD, parálisis de Bell, parálisis cerebral, ELA (enfermedad de Lou Gehrig), Guillian-Barre, etc., etc. la campaña de la banderilla contra la poliomielitis, pero debido a que la banderilla contra la poliomielitis contenía ingredientes tóxicos directamente relacionados con la parálisis, los casos de poliomielitis (no identificados como poliomielitis) se dispararon ... pero solo en las áreas vacunadas.

12. El Dr. Jonas Salk trabajó en la primera banderilla contra la poliomielitis y los experimentos en humanos con esta banderilla se llevaron a cabo deliberadamente en huérfanos en instituciones gubernamentales / eclesiásticas porque eran vulnerables y no requerían el consentimiento de los padres, ya que no tenían padres. . La banderilla fue “declarada segura” por la “medicina” (como siempre lo es) y esa banderilla dio polio a 40.000 huérfanos, paralizó permanentemente a cientos y mató al menos a 10 niños. Todas las lesiones y muertes menos reportadas, por supuesto, por las mismas autoridades que orquestaron la atrocidad. Esto se llamó The Cutter Incident. ¿Ha notado la obsesión de la industria médica por envenenar a los niños?

13. La siguiente banderilla contra la poliomielitis "mejorada", administrada a cientos de millones, portaba tanto el bichito del cáncer SV 40 como el bichito del SIDA. En cada paso del camino, la medicina declara que saben con certeza, que esta vez, tienen todo arreglado. La misma historia entonces, la misma historia ahora. Lo único más grande que la pila de promesas médicas y gubernamentales incumplidas es la pila de cadáveres rotos y muertos.

Cuando alguien habla de cualquier enfermedad, en esta época, simplemente está repitiendo lo que le dijo el gobierno. Repetir lo que te dicen e inteligencia no es lo mismo. Repetición o inteligencia. La decisión es tuya. Como siempre, no crea nada de lo que alguien le diga. Investiga por ti mismo.

El mejor libro sobre la historia de la polio y la banderilla es antiestéticar of the Invisible de Janine Roberts .
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
*********************
Se llama el "Estándar de oro de la medicina".
Me refiero al calendario actual de banderillas. ¿Pero hay una trampa oculta aparente? ¿Se puede argumentar que la justificación del programa agresivo de banderillas se remonta a la banderilla contra la polio que se presenta como prueba de que las banderillas funcionan?
Si no me cree, pregunte a cualquier padre sobre las banderillas. La pregunta instintiva en casi todos los casos es: "¿Qué pasa con la polio?"
Bueno, ¿y eso? Aquí analizo 7 datos triviales para que los lectores de VacTruth.com investiguen más sobre la polio y cuestionen los motivos de quienes se beneficiarían de las banderillas y las enfermedades.

Dato curioso n. ° 1: los productos químicos utilizados en los plaguicidas aumentan las posibilidades de contraer infecciones virales
Durante la Segunda Guerra Mundial y en la década de 1950, se rociaron cantidades masivas de pesticidas, como DDT, heptacloro, dieldrín, TEPP, malatión, en cultivos consumidos por humanos y ganado.

Regularmente se niega cualquier conexión con los productos químicos utilizados en la pulverización de las formulaciones de plaguicidas y la epidemia de polio. Sin embargo, se descubrió que los productos químicos utilizados en la pulverización de plaguicidas aumentan las infecciones virales en los huéspedes [1,2].

La investigadora Janis Gabliks señaló en el estudio titulado Estudios de agentes biológicamente activos en cultivos de células y tejidos que,
“Como se reconoce que los residuos de algunos insecticidas agrícolas persisten en el cuerpo y que las células están continuamente expuestas a sus metabolitos, investigamos la posibilidad de que estos químicos puedan alterar ciertas actividades fisiológicas de las células y posteriormente influir en la susceptibilidad de los huéspedes a las infecciones virales. " [1]
Los padres también deben saber que algunos de los mismos productos químicos que se usan para rociar pesticidas (Tween 20, Tween 80, Triton X-100, Nonoxyenol-9) todavía están presentes en las banderillas infantiles. [3,4]

* Note la estrecha correlación con la fumigación de pesticidas y la peor epidemia de polio en la historia de los Estados Unidos.
“… Antes de 1940, se usaban cantidades relativamente pequeñas de sustancias químicas como la nicotina, la rotenona, el piretro y los aresénicos (sic) para el control de insectos. Durante y después de la Segunda Guerra Mundial se produjo un rápido cambio a DDT, heptacloro, dieldrín, TEPP, malatión y compuestos relacionados ”. [5]


Dato curioso n. ° 2: la leche estaba muy contaminada con pesticidas; Quitado silenciosamente de los estantes mientras los agricultores pagaban
En 1959, el valor total al por mayor de productos pesticidas había alcanzado los 290 millones de dólares. La campaña masiva de pesticidas no fue gratuita. [5]

Según informes del Congreso, muchos productores de lácteos quedaron devastados por los pesticidas que contaminan la leche.

El Informe del Senado 1363 afirma sorprendentemente:
“El problema que enfrentan nuestros productores lecheros ha sido provocado por el uso de químicos aprobados por el Gobierno Federal para desempolvar los cultivos. Se ha descubierto que algunos de estos productos químicos contaminan los alimentos. La contaminación pasa a la leche y cuando los residuos de plaguicidas se encuentran en un nivel demasiado alto, los agricultores se ven obligados a tirar su leche, sacándola de los canales comerciales. El resultado ha sido desastroso para los ganaderos involucrados, algunos de los cuales han tenido que declararse en quiebra ”.
“Hubo en t

En ese momento, existe una perspectiva razonable de que el problema habría disminuido hasta el punto de que no habría sido necesaria una mayor extensión de la autoridad. Sin embargo, como testificó entonces el Departamento, se retiró la leche del mercado a varios grandes productores debido a los residuos de DDT. De hecho, el problema no se ha resuelto. Los lecheros locales, los gobiernos estatales involucrados, las asociaciones de productos lácteos y algodoneros y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos han estado cooperando en un esfuerzo por librarnos de este problema. El problema, sin embargo, aún continúa y parece que continuará en los próximos años previsibles ".
[6]
Cuando era obvio que los niveles de residuos de plaguicidas no estaban cayendo como se esperaba, el Programa de Pago de Indemnización de Productos Lácteos, o DIPP, se creó oficialmente mediante ley pública en 1968 para reembolsar a los agricultores cuya leche estaba contaminada con plaguicidas. [6, 7]

Dato curioso n. ° 3: la poliomielitis se transmite a través de la leche contaminada

Una de las principales formas de transmisión de la poliomielitis es a través de la leche contaminada. [8-14] Incluso uno de los inventores de la banderilla contra la polio, Albert Sabin, investigó la conexión, [15] no fue ingenuo con esta información.
El experto en seguridad microbiológica de los alimentos y el agua, Dean O. Cliver, comentó sobre la conexión entre la polio y la leche en el libro Foodborne Diseases ,
“La poliomielitis fue la primera enfermedad viral transmitida por los alimentos reportada, ya que se transmitió a través de la leche cruda ya en 1914. La leche cruda predominó como vehículo entre los 10 brotes registrados hasta 1949, el último año en el que se sabe que ocurrió poliomielitis transmitida por los alimentos en los Estados Unidos u otros informes, países desarrollados. La transmisión del poliovirus por esta vía cesó antes de la llegada de las banderillas contra la poliomielitis, quizás en parte debido a la mejora del saneamiento y al mayor uso de la pasteurización de la leche ”. [8]
Sagar M. Goyal señaló en la página 1 del libro, bichito en los alimentos,

“Los alimentos se reconocieron por primera vez como vehículo para la transmisión de bichito en 1914, cuando se informó de un brote de poliomielitis asociado a la leche cruda (Jubb, 1915). Después de este tiempo se reconocieron brotes adicionales transmitidos por la leche, pero con el desarrollo de una banderilla para el poliovirus, no se informaron brotes en el mundo desarrollado después de principios de la década de 1950 ".
[9] (El énfasis es de este autor)

Otras enfermedades comunes que se sabe que se propagan a través del manejo inadecuado de la leche contaminada en ese momento eran la tuberculosis, la fiebre tifoidea, la escarlatina, el dolor de garganta séptico, la difteria y la diarrea infantil. [dieciséis]
¿Puede ser esta la génesis de toda la controversia sobre la leche cruda que continúa hasta el día de hoy? En lugar de promover el manejo adecuado y seguro de la leche cruda certificada que contiene muchos microorganismos saludables, la FDA de EE. UU. Exige una pasteurización que promueve otros problemas de salud.

Dato de trivia n. ° 4: quitarse las amígdalas lo exponía al peor tipo de parálisis
Se advirtió la cirugía de amigdalectomía en presencia de una epidemia de polio. [17]
Se descubrió que si a un niño se le extirpaban las amígdalas (o incluso se le extraía un diente), tenían una mayor probabilidad de contraer el peor tipo de poliomielitis llamada poliomielitis bulbar. [18-20]
Dada la información en Trivia Fact # 3 , esto parece tener sentido ya que era común dar helado después de una amigdalectomía.

Dato curioso n. ° 5: las empresas farmacéuticas financiaron la redacción de la "Historia de la poliomielitis"
John R. Paul, MD, un virólogo a menudo célebre en la lucha contra la poliomielitis, escribió un libro titulado A History of Poliomyelitis . [21]
Juan Pablo ejerció una influencia significativa y, en ese momento, era considerado una autoridad en el tema de la polio.
Las compañías farmacéuticas Lederle Laboratories, Merck, Sharp & Dohme, Parke, Davis & Co., Pfizer Inc. y Smith Kline & French otorgaron subvenciones para ayudar a escribir una versión farmacéutica de la historia de la polio.



* Nota : Los lectores de VacTruth también deben investigar la historia de las compañías farmacéuticas. Geigy, ahora conocido como Novartis Pharmaceuticals, tenía la patente del pesticida DDT. Novartis ahora fabrica banderillas.
La siguiente cita fue tomada del manual militar " DDT y otros insecticidas y repelentes " sobre la pulverización de DDT, " La empresa Geigy posee las patentes sobre el uso del compuesto [DDT] como insecticida. La patente de Estados Unidos es No. 2.329.074, concedida el 7 de septiembre de 1943 a Paul Müller. ”[22]

Dato curioso n. ° 6: una banderilla peligrosa: a los estadounidenses no se les dijo que la banderilla causaba parálisis
Durante la epidemia de polio, la Unidad de Vigilancia de Poliomielitis (PSU) investigó una posible asociación entre la parálisis y la banderilla fabricada por Wyeth Laboratories. Este incidente se conoció como el "Problema de Wyeth". [23,24]
La investigación fue dirigida por Neal Nathanson y se resumió en dos informes. En la parte superior de los informes están marcadas las palabras: “ Solo para uso oficial, no para publicación. "
¿Por qué?
Una explicación plausible es que si los estadounidenses supieran que la banderilla está causando parálisis, exigirían que las banderillas se retiren del estante, como cualquier otro medicamento contaminado. Tal protesta pública habría arruinado la popularidad de la banderilla contra la polio.
El siguiente pasaje de uno de los informes es revelador:
“El problema se discutió a fondo con los funcionarios del Departamento de Salud de Pensilvania. Se supo que en ese momento se estaban investigando varios casos adicionales de presunta poliomielitis. Estos se habían informado principalmente en Harrisburg y los condados circundantes en el centro de Pensilvania, un área donde el lote 236 se había utilizado principalmente en clínicas financiadas por la NFIP (Fundación Nacional para la Parálisis Infantil). Se sabía que algunos de estos casos estaban “asociados a banderillas”. ”” [23] (El énfasis es de este autor)


Dato curioso n. ° 7: los investigadores descubren cómo paralizar monos con banderillas
Durante la Conferencia Internacional de Poliomielitis celebrada en 1954, el Dr. David Bodian del Laboratorio de Poliomielitis de la Universidad Johns Hopkins discutió cómo su investigación pudo producir parálisis en monos cynomolgus por vacunación. [25]
Así es como lo hicieron:
  1. Primero le dieron una inyección con “ gelatina, corticosteroides, penicilina, DTP (banderilla contra la difteria, el tétanos, la tos ferina), solución salina o simplemente punciones con agujas hipodérmicas… ” [25]
  2. En segundo lugar, infectaron deliberadamente a los monos con el poliovirus (este concepto se llama viremia).
  3. Por último, sus observaciones mostraron que "... la tasa de parálisis aumenta considerablemente en comparación con los animales de control ..." [25]

La asombrosa admisión de Bodian poco después,

Hay que enfatizar que las 2 condiciones experimentales de viremia y de inyecciones intramusculares, así como el período crítico de un intervalo de menos de 1 mes, también caracterizan la situación humana en áreas epidémicas cuando las inyecciones intramusculares de penicilina u otras sustancias [ como la banderilla DTP] . [25] (El énfasis y las palabras insertadas son de este autor)
En otras palabras, Bodian les está diciendo a los asistentes a la conferencia que las inyecciones y otras banderillas, como la banderilla DTP, " pueden estar causando polio ". *

Considere cuántas inyecciones y banderillas de bichito vivos recibe ahora un niño en sus primeros dos años de vida. La información anterior merece una seria consideración por parte de investigadores, inmunólogos y vacunólogos.
Nota: Las actas de la reunión incluyen a Albert Sabin y Jonas Salk como oradores durante esta sesión. Thomas Francis y Hilary Koprowski también estuvieron presentes como ponentes. ¿Por qué es importante esta información? Todos fueron inventores de una banderilla (contra la poliomielitis).


Referencias:
1. Gabliks J., Estudios de agentes biológicamente activos en cultivos de células y tejidos: Parte 1. Informe de progreso anual, Comando de Investigación y Desarrollo Médico del Ejército de los Estados Unidos. 1966, pág. 10.
http://www.dtic.mil/cgi-bin/GetTRDoc?AD=AD0804387&Location=U2&doc=GetTRDoc.pdf
2. Rozee, K., Spencer, HS, Crocker, J., Safe, S. Replicación de bichito mejorada en células de mamíferos expuestas a emulsionantes comerciales. Appl Environ Microbiol. 1978 febrero; 35 (2): 297–300.
Enhanced bichito replication in mammalian cells exposed to commercial emulsifiers.
3. Aufderheide, J., el manual militar de la Segunda Guerra Mundial revela los pesticidas químicos utilizados en las banderillas infantiles. VacTruth.com. 10 de septiembre de 2011.
http://vactruth.com/2011/09/10/wwii...-pesticide-chemicals-used-in-infant-vaccines/
4. Aufderheide, J., Ingredientes de la banderilla: tensioactivos no iónicos (Tween 80, Triton X-100, Nonoxynol -9). VacTruth.com. 23 de agosto de 2011.
http://vactruth.com/2011/08/23/vacc...urfactants-tween-80-triton-x-100-nonoxynol-9/
5. Autorización de Investigación sobre Insecticidas, Herbicidas, Fungicidas y Otros Plaguicidas por parte de la Secretaría de Gobernación. 85º Congreso, 2ª Sesión. Informe de la Cámara de Representantes No. 2181. 16 de julio de 1958.
6. Pagos de indemnización por productos lácteos. 90º Congreso, 1ª Sesión. Informe del Senado 476. 3 de agosto de 1967.
7. Pagos de indemnización por productos lácteos. 90º Congreso, 2ª Sesión. Informe del Senado 1363. 8 de julio de 1968.
8. Cliver, Dean O., Foodborne Diseases, 1990. Academic Press, p. 283.
9. Goyal, Sagar M., bichito in Foods, 2006. Springer, p. 1.
10. Knapp, AC, ES Godfrey Jr., MD, WL Aycock, MD Un brote de poliomielitis, aparentemente de origen lácteo. JAMA. 1926; 87 (9): 635-639.
http://jama.ama-assn.org/content/87/9/635.short
11. Mathews, F., Epidemia de poliomielitis, posiblemente transmitida por la leche, en una estación naval, Portland, Oregon. A.m. J. Epidemiol. (1949) 49 (1): 1-7
http://aje.oxfordjournals.org/content/49/1/1.full.pdf+html
12. Teniente coronel David M. Goldstein, W. McD. Hammon, MD, Dr. PH, Henry R. Viets, MD Un brote de polioencefalitis entre los cadetes de la Marina, posiblemente transmitido por alimentos. JAMA. 1946; 131 (7): 569-573.
http://aje.oxfordjournals.org/content/49/1/1.full.pdf+html
13. Rosenow, EC, Un brote institucional de poliomielitis aparentemente debido a un estreptococo en la leche. La Revista de Enfermedades Infecciosas vol. 50, núm. 5/6 (mayo-junio de 1932), págs. 377-425.
http://www.jstor.org/stable/30083744
14. Aycock, WL, Epidemia de poliomielitis transmitida por la leche. Amer. J. Hyg., 7: 791-803, 1927.
http://aje.oxfordjournals.org/content/7/6/791.full.pdf+html
15. Sabin, AB, Poliomytlitis. Medicina preventiva en la Segunda Guerra Mundial. Vol. 5 Enfermedades Transmisibles, Departamento Médico, Oficina de Imprenta del Gobierno del Ejército de los EE. UU. 1960, págs. 367-400.
http://history.amedd.army.mil/booksdocs/wwii/communicablediseasesV5/chapter15.htm
16. Peterson, WE Dairy Science, segunda edición. 1950. JB Lippincott Co., Chicago. págs. 553-554.
17. Poliomielitis. Artículos y debates presentados en la Primera Conferencia Internacional de Poliomielitis. Tercera sesión: martes 13 de julio de 1948. JB Lippincott Co., Chicago. pags. 119.
18. Aycock, WL y Luther, EH, La aparición de poliomielitis después de amigdalectomía. New Engl. J. Med., 200: 164, 1929.
19. Aycock, amigdalectomía WL en poliomielitis. JAMA. 1944; 125 (14): 990. doi: 10.1001 / jama.1944.02850320048022
http://jama.ama-assn.org/content/125/14/990.3.full.pdf+html
20. Francis T., Krill, CE, Toomey, JA y Mack, WN, Poliomielitis después de amigdalectomía en cinco miembros de una familia. JAMA. 1942; 119 (17): 1392-1396. doi: 10.1001 / jama.1942.02830340004002
http://jama.ama-assn.org/content/119/17/1392.full.pdf+html
21. Historia de poliomielitis. New Haven: Yale University Press, 1971. ISBN: 0-300-01324-8.
22. “DDT y otros insecticidas y repelentes”. Publicación miscelánea No. 606, Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. pags. 3, publicado en agosto de 1946.
23. Nathanson, N. The Wyeth Report: Una investigación epidemiológica de la aparición de poliomielitis en asociación con ciertos lotes de la banderilla Wyeth. 31 de agosto de 1955.
24. Nathanson, N. El informe Wyeth: una investigación epidemiológica de la aparición de poliomielitis en asociación con ciertos lotes de banderilla Wyeth. Marzo de 1957.
25. Bodian, D., Infección e inmunidad en poliomielitis. Poliomielitis. Artículos y debates presentados en la Tercera Conferencia Internacional de Poliomielitis. Miércoles por la mañana - 8 de septiembre de 1954. JB Lippincott Co., Chicago. págs. 199-202.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
13 Things You Don’t Know About Polio plus 7 Trivia Facts as well. – Vaccine Common Sense

13 cosas que no sabe sobre la poliomielitis más 7 curiosidades también.

13 cosas que no sabe sobre la polio

1. Un pesticida común en el siglo XIX se llamaba Paris Green. Un líquido verde porque era una combinación de cobre y arsénico o plomo y arsénico. Algunas de las sustancias más tóxicas conocidas por la humanidad.

2. Este pesticida funcionó al causar daño neurológico en los insectos, causando falla orgánica.

3. La poliomielitis consiste en síntomas sinónimos de daño neurológico que provocan insuficiencia orgánica.

4. La intoxicación por metales pesados con plomo, mercurio y otros metales pesados similares manifiestan lesiones en los tejidos neurológicos, lo que significa que la toxina destruye las vías nerviosas y de comunicación que conectan el cerebro con los órganos del cuerpo.

5. Las víctimas de la poliomielitis presentan lesiones en el tejido neurológico que provocan el mal funcionamiento de los órganos de todo el cuerpo. (pulmones, corazón, nervios que controlan la marcha, etc.)

6. Los brotes de poliomielitis ocurren durante todo el verano, solo durante las épocas de fumigación de pesticidas. (no las temporadas de invierno / primavera sin sol y húmedas con respecto a otros brotes de enfermedades)

7. La poliomielitis NO tiene la capacidad de transmitirse de las víctimas infectadas a las no infectadas. La poliomielitis infectó a grupos de personas en las mismas áreas, de forma repentina y rápida.

8. Los padres informan haber encontrado a sus hijos paralizados en los huertos de manzanas y sus alrededores. Uno de los cultivos más fumigados con pesticidas de la época (con arseniato de plomo o arseniato de cobre) fueron los manzanos.

9. El presidente Roosevelt quedó paralizado durante la noche mientras estaba en su granja en el verano, que contenía muchos cultivos, incluidos huertos de manzanas. También nadó el día anterior en una bahía que estaba muy contaminada por la escorrentía agrícola industrial.

10. El Dr. Ralph Scobey y el Dr. Mortind Biskind testificaron ante el Congreso de los Estados Unidos en 1951 que la parálisis en todo el país conocida como poliomielitis estaba siendo causada por venenos industriales y que la industria química y el gobierno inventaron deliberadamente una teoría del bichito. para desviar el litigio de ambas partes.

11. En 1956, la AMA (Asociación Médica Estadounidense) instruyó a cada médico con licencia que ya no podía clasificar la poliomielitis como poliomielitis, o su licencia para practicar se cancelaría. Cualquier parálisis ahora se diagnosticaría como AFP (parálisis flácida aguda), EM, MD, parálisis de Bell, parálisis cerebral, ELA (enfermedad de Lou Gehrig), Guillian-Barre, etc., etc. la campaña de la banderilla contra la poliomielitis, pero debido a que la banderilla contra la poliomielitis contenía ingredientes tóxicos directamente relacionados con la parálisis, los casos de poliomielitis (no identificados como poliomielitis) se dispararon ... pero solo en las áreas vacunadas.

12. El Dr. Jonas Salk trabajó en la primera banderilla contra la poliomielitis y los experimentos en humanos con esta banderilla se llevaron a cabo deliberadamente en huérfanos en instituciones gubernamentales / eclesiásticas porque eran vulnerables y no requerían el consentimiento de los padres, ya que no tenían padres. . La banderilla fue “declarada segura” por la “medicina” (como siempre lo es) y esa banderilla dio polio a 40.000 huérfanos, paralizó permanentemente a cientos y mató al menos a 10 niños. Todas las lesiones y muertes menos reportadas, por supuesto, por las mismas autoridades que orquestaron la atrocidad. Esto se llamó The Cutter Incident. ¿Ha notado la obsesión de la industria médica por envenenar a los niños?

13. La siguiente banderilla contra la poliomielitis "mejorada", administrada a cientos de millones, portaba tanto el bichito del cáncer SV 40 como el bichito del SIDA. En cada paso del camino, la medicina declara que saben con certeza, que esta vez, tienen todo arreglado. La misma historia entonces, la misma historia ahora. Lo único más grande que la pila de promesas médicas y gubernamentales incumplidas es la pila de cadáveres rotos y muertos.

Cuando alguien habla de cualquier enfermedad, en esta época, simplemente está repitiendo lo que le dijo el gobierno. Repetir lo que te dicen e inteligencia no es lo mismo. Repetición o inteligencia. La decisión es tuya. Como siempre, no crea nada de lo que alguien le diga. Investiga por ti mismo.

El mejor libro sobre la historia de la polio y la banderilla es antiestéticar of the Invisible de Janine Roberts .
La poliomielitis provoca en los niños alteraciones en el crecmiento, como te puede decir cualquiera que la haya pasado o que conozca a alguien que la haya pasado.

Sigue mintiendo, basura inmunda.

Pruebas sobre la antigüedad de la poliomielitis, recogidas aquí:

Doy 100.000 € a quien demuestre que el bichito de el bichito causa neumonía, VIH causa SIDA y que bichito sarampión y polio existen
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
The most common question I get asked is why am I against vaccinations. – Vaccine Common Sense

La pregunta más común que me hacen es por qué estoy en contra de las banderillas.
POR KELLI LONG
Ayer a las 6:47 PM ·

La pregunta más común que me hacen es por qué estoy en contra de las banderillas.

Solo unos pocos recuerdan la devastación por la que pasó mi familia cuando me dijeron que mi bebé tenía meningitis (que luego se dijo que era encefalitis). No había nadie allí cuando la rodearon poniéndole intravenosas en la cabeza cuando el médico de la UCIP vino y me dijo las palabras EXACTAS que probablemente ya tiene muerte cerebral y que era un juego de espera.

No había nadie allí cuando finalmente tuve el valor de dejarla para que condujera a casa el tiempo suficiente para tomar una ducha después de estar allí 4 días y lo mucho que le rogué a Dios que no la llevara. No había nadie allí cuando finalmente entré por la puerta y me caí al suelo con el aire sin aliento gritando a Dios. Gracias a Dios, respondió a mis oraciones y ella sobrevivió.

Y ese día se convirtió en mi bebé MILAGRO y ahora tiene 8 años.

Nadie estaba allí 3 años después cuando fui a la clasificación pensando que estaba en trabajo de parto solo para que me dijeran que mi bebé ya no tenía latidos del corazón. No muchos pueden entender las largas horas de incentivo, mirando constantemente el monitor cardíaco rezando para que los latidos del corazón del bebé aparezcan. No muchos entienden la sensación cuando finalmente da a luz a su bebé dormido y salen corriendo de la habitación con ella. No muchos entienden la sensación cuando traen a tu bebé dormido, que era el bebé más hermoso que jamás hayas visto, envuelto solo para poner sus frías mejillas contra las tuyas mientras te despides. No muchos conocen la sensación de volver a casa con las manos vacías a una casa llena de hermanos que quieren respuestas.

Ese día se convirtió en mi bebé ANGEL y tendría 5 años.
No había nadie allí en esas largas noches solitarias en las que me pasaba por la cabeza "todo y si ...". Nadie estuvo allí todas las veces que visité su tumba solo preguntándome por qué.

Nadie estuvo allí 1 año después en la noche después de que di a luz a un recién nacido perfectamente sano que se prendió de inmediato, lo amamantó y durmió profundamente hasta que la trajeron de regreso de darle las banderillas, luego lloraba constantemente, se atragantaba, escupía líquidos y ya no quería adherirse. Nadie estuvo allí las largas tardes de gritos fuertes en las tardes de sus 2 y 4 meses de banderillas que continuaron durante las semanas solo para que le dijeran cólicos. Nadie estuvo allí a través de las fiebres eternas y la inquietud.

Nadie estuvo allí durante las noches de insomnio mientras investigaba qué podía estar pasando con ella. No había nadie allí cuando comencé a cuestionar las banderillas y el miedo que tenía si dejaba de vacunarla y la retrasaba. No había nadie allí porque me acosaron con una sola banderilla y la reacción que tuvo esa noche. Tenía 15 meses. Esa noche se despertó no ella misma y no podía caminar. La llevaron a Urgencias y dijeron que no eran las banderillas lo que podía haberle roto la pierna. ¡Estaba atónito! ¡No caminó durante más de una semana y fue lamentable! Esa es la última banderilla que tuvo. Ella era el bebé después de mi mortinato y el día en que nació fue el día en que se convirtió en mi bebé ARCO IRIS.

Nadie estaba allí cuando vi las horribles muertes causadas por las banderillas en un grupo de bebés y niños perdidos durante las noches de insomnio cuando estaba embarazada de mi último hijo. No había nadie allí cuando indagué más profundo y descubrí lo horribles que eran realmente las banderillas. No había nadie allí cuando descubrí que las banderillas causan meningitis y encefalitis. No había nadie allí cuando me enteré de los HECHOS horribles sobre la inyección de rhogam durante el embarazo y cuántas de las mismas mujeres estaban pasando por lo que yo hice. No había nadie allí cuando comencé a sollozar cuando leí que si los anticuerpos de la inyección de rhogam llegaban al feto lo matarían y lo inútil que era la inyección de rhogam durante el embarazo.

No había nadie cuando tuve a mi último hijo unos meses más tarde y llegó el momento de sus 2 meses de vacunación cuando me arrodillé y la miré durmiendo pacíficamente con lágrimas rodando por mi rostro porque tenía miedo. Sabía que el pediatra me iba a acosar, sabía que me haría sentir culpable como si la estuviera poniendo en peligro. Entonces mis sentimientos empezaron a cambiar de nuevo. No sabía QUÉ creer. Cerré los ojos y le supliqué a Dios entre lágrimas que por favor me diera una señal de lo que quiere que haga. Rogué tan fuerte. Me levanté y abrí mi Biblia y lo primero que leí fue que Jesús dijo: “No son los sanos los que necesitan un médico, sino los enfermos”. Y cuando digo la primera cosa, honestamente Dios, ¡fue lo primero que vi!

Instantáneamente sentí escalofríos al sentir su presencia. Fue el sentimiento más pacífico del mundo. Empecé a llorar y reír al mismo tiempo pero no voy a mentir… ¡Tenía miedo! Mi corazón latía tan rápido. Luego llamé al consultorio del pediatra y cancelé su cita.
Ese fue el día en que me di cuenta de que ella era mi bebé SUNSHINE y ahora tiene 2 años.

Después de todas las tormentas oscuras por las que pasé, finalmente veo la luz del sol. Me di cuenta de que las banderillas causaban tanta oscuridad en mi vida y de cómo nadie estaría allí después si las banderillas hubieran causado la muerte a mis hijos. Estaría completamente sola como cualquier otra madre afligida que intentaba hacer oír su historia.

No tengo ninguna duda de que Dios estaba tratando de despertarme. No hay NADA piadoso en las banderillas y me di cuenta de que había estado viviendo con miedo y confiando en el veneno sobre mi Señor Salvador. Me di cuenta de que las banderillas están hechas por el mismo Satanás.
Así que ahí está mi explicación en cada detalle. Ahora veo a diario a niños lesionados por banderillas. Sus padres creen que es normal o genético. Ver a los niños inocentes me afecta profundamente.

Y por eso lo comparto. ¡Sé que hay madres con una mente abierta que escucharán!
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
The most common question I get asked is why am I against vaccinations. – Vaccine Common Sense

La pregunta más común que me hacen es por qué estoy en contra de las banderillas.
POR KELLI LONG
Ayer a las 6:47 PM ·

La pregunta más común que me hacen es por qué estoy en contra de las banderillas.

Solo unos pocos recuerdan la devastación por la que pasó mi familia cuando me dijeron que mi bebé tenía meningitis (que luego se dijo que era encefalitis). No había nadie allí cuando la rodearon poniéndole intravenosas en la cabeza cuando el médico de la UCIP vino y me dijo las palabras EXACTAS que probablemente ya tiene muerte cerebral y que era un juego de espera.

No había nadie allí cuando finalmente tuve el valor de dejarla para que condujera a casa el tiempo suficiente para tomar una ducha después de estar allí 4 días y lo mucho que le rogué a Dios que no la llevara. No había nadie allí cuando finalmente entré por la puerta y me caí al suelo con el aire sin aliento gritando a Dios. Gracias a Dios, respondió a mis oraciones y ella sobrevivió.

Y ese día se convirtió en mi bebé MILAGRO y ahora tiene 8 años.

Nadie estaba allí 3 años después cuando fui a la clasificación pensando que estaba en trabajo de parto solo para que me dijeran que mi bebé ya no tenía latidos del corazón. No muchos pueden entender las largas horas de incentivo, mirando constantemente el monitor cardíaco rezando para que los latidos del corazón del bebé aparezcan. No muchos entienden la sensación cuando finalmente da a luz a su bebé dormido y salen corriendo de la habitación con ella. No muchos entienden la sensación cuando traen a tu bebé dormido, que era el bebé más hermoso que jamás hayas visto, envuelto solo para poner sus frías mejillas contra las tuyas mientras te despides. No muchos conocen la sensación de volver a casa con las manos vacías a una casa llena de hermanos que quieren respuestas.

Ese día se convirtió en mi bebé ANGEL y tendría 5 años.
No había nadie allí en esas largas noches solitarias en las que me pasaba por la cabeza "todo y si ...". Nadie estuvo allí todas las veces que visité su tumba solo preguntándome por qué.

Nadie estuvo allí 1 año después en la noche después de que di a luz a un recién nacido perfectamente sano que se prendió de inmediato, lo amamantó y durmió profundamente hasta que la trajeron de regreso de darle las banderillas, luego lloraba constantemente, se atragantaba, escupía líquidos y ya no quería adherirse. Nadie estuvo allí las largas tardes de gritos fuertes en las tardes de sus 2 y 4 meses de banderillas que continuaron durante las semanas solo para que le dijeran cólicos. Nadie estuvo allí a través de las fiebres eternas y la inquietud.

Nadie estuvo allí durante las noches de insomnio mientras investigaba qué podía estar pasando con ella. No había nadie allí cuando comencé a cuestionar las banderillas y el miedo que tenía si dejaba de vacunarla y la retrasaba. No había nadie allí porque me acosaron con una sola banderilla y la reacción que tuvo esa noche. Tenía 15 meses. Esa noche se despertó no ella misma y no podía caminar. La llevaron a Urgencias y dijeron que no eran las banderillas lo que podía haberle roto la pierna. ¡Estaba atónito! ¡No caminó durante más de una semana y fue lamentable! Esa es la última banderilla que tuvo. Ella era el bebé después de mi mortinato y el día en que nació fue el día en que se convirtió en mi bebé ARCO IRIS.

Nadie estaba allí cuando vi las horribles muertes causadas por las banderillas en un grupo de bebés y niños perdidos durante las noches de insomnio cuando estaba embarazada de mi último hijo. No había nadie allí cuando indagué más profundo y descubrí lo horribles que eran realmente las banderillas. No había nadie allí cuando descubrí que las banderillas causan meningitis y encefalitis. No había nadie allí cuando me enteré de los HECHOS horribles sobre la inyección de rhogam durante el embarazo y cuántas de las mismas mujeres estaban pasando por lo que yo hice. No había nadie allí cuando comencé a sollozar cuando leí que si los anticuerpos de la inyección de rhogam llegaban al feto lo matarían y lo inútil que era la inyección de rhogam durante el embarazo.

No había nadie cuando tuve a mi último hijo unos meses más tarde y llegó el momento de sus 2 meses de vacunación cuando me arrodillé y la miré durmiendo pacíficamente con lágrimas rodando por mi rostro porque tenía miedo. Sabía que el pediatra me iba a acosar, sabía que me haría sentir culpable como si la estuviera poniendo en peligro. Entonces mis sentimientos empezaron a cambiar de nuevo. No sabía QUÉ creer. Cerré los ojos y le supliqué a Dios entre lágrimas que por favor me diera una señal de lo que quiere que haga. Rogué tan fuerte. Me levanté y abrí mi Biblia y lo primero que leí fue que Jesús dijo: “No son los sanos los que necesitan un médico, sino los enfermos”. Y cuando digo la primera cosa, honestamente Dios, ¡fue lo primero que vi!

Instantáneamente sentí escalofríos al sentir su presencia. Fue el sentimiento más pacífico del mundo. Empecé a llorar y reír al mismo tiempo pero no voy a mentir… ¡Tenía miedo! Mi corazón latía tan rápido. Luego llamé al consultorio del pediatra y cancelé su cita.
Ese fue el día en que me di cuenta de que ella era mi bebé SUNSHINE y ahora tiene 2 años.

Después de todas las tormentas oscuras por las que pasé, finalmente veo la luz del sol. Me di cuenta de que las banderillas causaban tanta oscuridad en mi vida y de cómo nadie estaría allí después si las banderillas hubieran causado la muerte a mis hijos. Estaría completamente sola como cualquier otra madre afligida que intentaba hacer oír su historia.

No tengo ninguna duda de que Dios estaba tratando de despertarme. No hay NADA piadoso en las banderillas y me di cuenta de que había estado viviendo con miedo y confiando en el veneno sobre mi Señor Salvador. Me di cuenta de que las banderillas están hechas por el mismo Satanás.
Así que ahí está mi explicación en cada detalle. Ahora veo a diario a niños lesionados por banderillas. Sus padres creen que es normal o genético. Ver a los niños inocentes me afecta profundamente.

Y por eso lo comparto. ¡Sé que hay madres con una mente abierta que escucharán!
Basura sentimentaloide para embotar el cerebro.
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.481
Reputación
12.327
No he leído todas las páginas, pero dejo esto por si acaso no se encontrara aquí ya:

Measles vaccine was introduced in 1963, after Measles deaths had already declined
Ver archivo adjunto 410408
Diphtheria vaccine was created in the 1920s but not widespread until 1949, well after Diphtheria had already declined

Ver archivo adjunto 410409

No widespread vaccination program for Typhoid but the disease still declined

Ver archivo adjunto 410410

BCG (TB vaccine) was introduced in 1953, after TB had already declined

Ver archivo adjunto 410413

Influenza vaccine was introduced in 1960, Pneumonia vaccine was introduced in 2001, after deaths from both diseases had already declined

Ver archivo adjunto 410414

FUENTE: VITAL STATISTICS RATES IN THE UNITED STATES 1940-1960 By Robert D. Grove, Ph. D. and Alice M. Hetzel U.S. DEPARTMENT OF HEALTH, EDUCATION, AND WELFARE PUBLIC HEALTH SERVICE Washington, D.C. 1968 National Center for Health Statistics


https://www.cdc.gov/nchs/data/vsus/vsrates1940_60.pdf
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No he leído todas las páginas, pero dejo esto por si acaso no se encontrara aquí ya:

Measles vaccine was introduced in 1963, after Measles deaths had already declined
Ver archivo adjunto 410408
Diphtheria vaccine was created in the 1920s but not widespread until 1949, well after Diphtheria had already declined

Ver archivo adjunto 410409

No widespread vaccination program for Typhoid but the disease still declined

Ver archivo adjunto 410410

BCG (TB vaccine) was introduced in 1953, after TB had already declined

Ver archivo adjunto 410413

Influenza vaccine was introduced in 1960, Pneumonia vaccine was introduced in 2001, after deaths from both diseases had already declined

Ver archivo adjunto 410414

FUENTE: VITAL STATISTICS RATES IN THE UNITED STATES 1940-1960 By Robert D. Grove, Ph. D. and Alice M. Hetzel U.S. DEPARTMENT OF HEALTH, EDUCATION, AND WELFARE PUBLIC HEALTH SERVICE Washington, D.C. 1968 National Center for Health Statistics


https://www.cdc.gov/nchs/data/vsus/vsrates1940_60.pdf
Todo eso ha sido desmontado aquí, con lo que importa, los datos españoles, que son fácilmente verificables:

[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.